Entrenamiento
+2
Josf
Gupyzer0
6 participantes
Destroyer :: Vuelo Simulado :: DCS / LOMAC :: Lock on FC 2.0
Página 1 de 1.
Entrenamiento
Debido a la afluencia de nuevos en el ala me veo en la obligacion de hacer un entrenamiento Aire - aire para conocer las ventajas y desventajas de las aeronaves volables y no volables del FC 2.0, usar al maximo las herramientas que tienes a tu alcance como son las Armas, radar e IRST en el caso de los cazas rusos, las debilidades de cada aeronave de combate y analizar la batalla, saber cuando es seguro entrar en combate y salir vivo ademas de cuando no y huir para pelear otro dia...
De momento solo aeronaves de combate - se sugiere ir leyendo un poco sobre el uso del radar de tu aeronave favorita
Hoy sabado en la noche
De momento solo aeronaves de combate - se sugiere ir leyendo un poco sobre el uso del radar de tu aeronave favorita
Hoy sabado en la noche
Gupyzer0- Moderador
Re: Entrenamiento
No he podido asistir el sabado por problemas personales, y el martes me veo obligado a viajar a mi ciudad natal nuevamente, hasta el lunes 25 Si luego les interesa organizar algo practicamente les aseguro mi concurrencia para exprimirles el conocimiento..
yo también quisiera saber cuándo es para estar al ts y escuchar, supongo que a partir de después de semana santa ya tendré el joystik y tendréis a un novato más jajajaja
krlosbf- Se lo que es volar
Mi problema es que mi joystik no va mas.. se termino de morir ayer, y no creo que me dejen rendir o entrar a una mision sin el
Mal momento para que se rompa...
Mal momento para que se rompa...
En realidad si se te va a dejar, lo importante es que sepas dominar el avion con el teclado y bueno, tu vida dependerá de vos y no volaremos en formación jajano creo que me dejen rendir o entrar a una mision sin el Crying or Very sad
jaja que mala suerte, pero bueno no se cuál usas pero ya que estás aprovecha para mirar precios de algunos joystiks mejores y si están asequibles pues a comprar ajaja
krlosbf- Se lo que es volar
Caballeros, mientras gupyzero esta de licencia tomo el mando
Dada la enorme diferencia de horario con España propongo algo para el viernes, sabado o domingo.
En un principio, viernes a las 1800 zulu.
A vero que ofertan ustedes.
Por otro lado la temática.
Básicamente intentare ponerlos a todos a un mismo nivel
Procuren haber leido el manual basico para lock on desde el apartado escuela de vuelo.
Bueno, se escuchan ofertas para la fecha y hora, saludos
Dada la enorme diferencia de horario con España propongo algo para el viernes, sabado o domingo.
En un principio, viernes a las 1800 zulu.
A vero que ofertan ustedes.
Por otro lado la temática.
Básicamente intentare ponerlos a todos a un mismo nivel
Procuren haber leido el manual basico para lock on desde el apartado escuela de vuelo.
Bueno, se escuchan ofertas para la fecha y hora, saludos
Vuelto de mis vacaciones, ya recibido de tecnico me encuentro de nuevo ante cualquier necesidad... Desafortunadamente joystik no va a poder ser debido a problemas economicos, ahora mismo me pongo a entrenar con el teclado (bastante demacrado encima el pobre XD) como para no amargar a nadie
Cualquier cosa a su disposicion
Cualquier cosa a su disposicion
Bueno, en vietnam ibamos a la guerra con pedazos de phantom, no te preocupes, se guro te ddisparan a vos primero y eso es bueno para mi y los demás xD jejeje
Y? Para que dia?
Y? Para que dia?
Creo no debemos hacer misión en EBRAD y aprovechar el miércoles para la clase, así la mayoría de pilotos tenemos doble perfil.
jejjeje
jejjeje
Condor escribió:Creo no debemos hacer misión en EBRAD y aprovechar el miércoles para la clase, así la mayoría de pilotos tenemos doble perfil.
jejjeje
Gupyzer0- Moderador
Todos los animos que tiene la gente y vos solo pones Exclamation
No me saques he! no me saques!!!!
Bienvenido enano
No me saques he! no me saques!!!!
Bienvenido enano
Me apunto para aprender, pero estamos -3 y las 18:00 zulu son las 15:00 de arg. o estoy comfundido? Alguien me lo aclare por favor.
Pucara- Quiero ser Piloto
tranqui que estamos mucho tiempo mas, seguro nos enganchas mas tarde yo por lo menos me mantengo hasta las 0:00 y mas de aca si la accion continuaPucara escribió:Me apunto para aprender, pero estamos -3 y las 18:00 zulu son las 15:00 de arg. o estoy comfundido? Alguien me lo aclare por favor.
Gupyzer0- Moderador