Vuelo de Bautismo VZLA83
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vuelo de Bautismo VZLA83
De ahora en más te vamos a llamar veceta jeje
Bueno señores, con motivo de darle ingreso y bienvenida al nuevo integrante de CODE s.a. les proponemos un vuelito en el Piper Tomahawk de CODE
Vamos a estar volando en la tierra natal del colega, por lo cual recomendamos llevar todos los papeles no sea cosa que no podamos salir
El vuelo tendrá salida y destino en SVMI Maiquetía.
Saldremos hacia la Costa en donde emprenderemos viaje al Este directo a CABO CODERA
Desde allí, nos adentraremos en el Océano a fin de arribar a la ISLA TORTUGA
Una es arribados a la ISLA continuaremos al Este con destino PUNTA PIEDRAS donde haremos un circuito, toque y siga.
Aquí los vagonetas peuden aterrizar si lo decean.
Los demás, continuamos viaje, directo a CUMANA en rumbo SUR
Para después regresar por línea de costa directo a Maiquetía en rumbo Oeste.
En Maiquetía se puede realizar toque y siga para después parada final o parada final directa.
Para una mejor comprensión de lo que je dicho, les recomiendo mirar la carta VFR, en los cuadrantes 3 octavos, 2 octavos, 8 tercios y 9 tercios.
Carta de vuelo visual:
Cuadrante K-27 Venezuela Norte.
http://www.lib.utexas.edu/maps/onc/txu-pclmaps-oclc-8322829_k_27.jpg
¿Quién se anota?
Este vuelo lo realizamos hoy en la noche.
Aviones disponibles:
Piper pa 38 Tomahawk
DOE038
DOE039
DOE040
DOE041
DOE042
DOE043
DOE045
Tal parece que en Margarita tendremos aeronaves realizando procedimientos militares entre las Islas, así que quizá nos encontrams con algun EBRANIANO
Bueno señores, con motivo de darle ingreso y bienvenida al nuevo integrante de CODE s.a. les proponemos un vuelito en el Piper Tomahawk de CODE
Vamos a estar volando en la tierra natal del colega, por lo cual recomendamos llevar todos los papeles no sea cosa que no podamos salir
El vuelo tendrá salida y destino en SVMI Maiquetía.
Saldremos hacia la Costa en donde emprenderemos viaje al Este directo a CABO CODERA
Desde allí, nos adentraremos en el Océano a fin de arribar a la ISLA TORTUGA
Una es arribados a la ISLA continuaremos al Este con destino PUNTA PIEDRAS donde haremos un circuito, toque y siga.
Aquí los vagonetas peuden aterrizar si lo decean.
Los demás, continuamos viaje, directo a CUMANA en rumbo SUR
Para después regresar por línea de costa directo a Maiquetía en rumbo Oeste.
En Maiquetía se puede realizar toque y siga para después parada final o parada final directa.
Para una mejor comprensión de lo que je dicho, les recomiendo mirar la carta VFR, en los cuadrantes 3 octavos, 2 octavos, 8 tercios y 9 tercios.
Carta de vuelo visual:
Cuadrante K-27 Venezuela Norte.
http://www.lib.utexas.edu/maps/onc/txu-pclmaps-oclc-8322829_k_27.jpg
¿Quién se anota?
Este vuelo lo realizamos hoy en la noche.
Aviones disponibles:
Piper pa 38 Tomahawk
DOE038
DOE039
DOE040
DOE041
DOE042
DOE043
DOE045
Tal parece que en Margarita tendremos aeronaves realizando procedimientos militares entre las Islas, así que quizá nos encontrams con algun EBRANIANO
Re: Vuelo de Bautismo VZLA83
quizás esté, no sé, espero que sí pero ya veremos, además odio ese avión ¿te acuerdas verdad josf las ganas que tenía de ascender de rango en code xddd?
krlosbf- Se lo que es volar
jajajajaj Gracias..:! me siento honrado con la bienvenida en el TOMA ese trayecto tomara como 5 dias..! jajajajajaj es broma..!
vzla83- Se lo que es volar
Vamos que al toma le sacamos el jugo con 100 nudos.
Karlos, una cosa es andar solo en un toma y otra es estar todos llorando por un nudo Extra de velocidad juntos.
Te va a gustar
Lo más temprano que puedo son 22:30 Zulu
Karlos, una cosa es andar solo en un toma y otra es estar todos llorando por un nudo Extra de velocidad juntos.
Te va a gustar
Lo más temprano que puedo son 22:30 Zulu
es en 2 horas y 45 min...! ok me apuro a hacer lo que hago para estar presente..! saludos..!
si quieren les doy lar rutas de vuelo bajo que conosco, los controladores Venezolanos son muy mamones...!
si quieren les doy lar rutas de vuelo bajo que conosco, los controladores Venezolanos son muy mamones...!
no en un rato más...
en 3 hs y media.
22:30 ZUlu
QUe, te pareció haber visto un 20:30
en 3 hs y media.
22:30 ZUlu
QUe, te pareció haber visto un 20:30
jajaja yo lo vi el 20 ajajja
Me apunto
Stallion- Moderador
jajaja serás pillín xDD en el caso que pueda te recuerdo que no me funcional el micro no se que le pasa jaja
ajjaa no si eso haré pero de mientras xDDDD
esto... me acabo de dar cuenta, según ahora son casi las 21 zulú, 23 en España por lo que en el caso de acompañaros no podría estar hasta el final ya que si son 3h 30' empezaría a las 00:30 de España y acabaría a las 04:00 de la madrugada!! necesito dormir ajajajja xD
Pero si es viernes
Tendrías que proponer algúna actividad para un horario más acorde al tuyo...
Por lo menos para los fines de semana.
Tendrías que proponer algúna actividad para un horario más acorde al tuyo...
Por lo menos para los fines de semana.
sisi lo sé pero aunque sea viernes las 4 am son las 4 am xD
y si ya montaré algo jeje es más quizás para mañana monte algo porque es semana santa jajaja 1 semana sin estudios
y si ya montaré algo jeje es más quizás para mañana monte algo porque es semana santa jajaja 1 semana sin estudios
Rgr eso sería buena idea
Lo otro es invitar gente a prenderse del Tour como dice Stallión por ahí, a organizar....
Lo otro es invitar gente a prenderse del Tour como dice Stallión por ahí, a organizar....
epa donde andan? cual soy yo y a que red de TS se conectan?
a mi no me va muy bien lo de la comunicación con torre, y no se como poner plan de vuelo...
help estoy perdido...
me explico no se poner el plan de vuelo para este evento
no vuelvo a ir tan lejos en un Piper...! gracias Josf
Un nuevo pájaro llega al nido
Ayer por la noche hemos realizado el primer vuelo con nuestro nuevo piloto Vz (Veceta)
Para su bienvenida, que más que el viejo y querido Piper Pa 38 Tomahaw, un vuelo por la costa, en grupo y por su tierra natal.
Así fue como fuimos hasta Maiquetía.
Allí nos encontramos con la grata sorpresa de contar con un controlador aéreo.
Por suerte, éste solo controlaba el rodaje y aprobación de planes de vuelo.
Siendo el primer vuelo del colega, se nos veía un panorama complicado, pero viable, siendo que al despegar el control seria pura y exclusivamente nuestro.
La ruta se planifico de la siguiente manera:
Salida desde Maiquetía, directo a Cabo Codera
De Cabo codera se partiría en dirección a la Isla Tortuga, de la misma con rumbo a Punta piedras, toque y siga en Margarita, vuelta por Cumana y retorno a Maiquetía.
Sin duda que un vuelo de 14 días y una noche para realizar en el tomahawk.
Es por eso que en el viaje alteramos nuestra ruta, Maiquetía, directo a Cabo codera, toque y siga en SVHG para luego hacer linea de costa hasta SVBC donde nos detuvimos.
Fueron unas dos horas y media a puro piper, subiendo y bajando por las térmicas y las montañas.
Ese avión es verdaderamente inestable y por eso, es nuestro avión de instrucción.
Como comenzamos:
Teniendo listo todo para iniciar llamo a la torre para indicarle nuestra situación y solicitar los permisos convencionales.
Tras mi aprobación del vuelo, comunica DOE038 (Veceta)
aquí su primer comunicación Online.
Muy buena! De por cierto.
Cuando llamo listo para rodar le pregunto a veceta porque no llama y resulta que no podía prender el motor, jajaja
Bienvenido a X-plane
Con motor en marcha llamamos listo rodar y el controlador de turno nos asigna en unicom porque estaba finalizando sus servicios.
Bueno, no fue tan mala nuestra experiencia con control entonces.
Lo que si se complico es que segundos después conecta Maiquetía Torre y Maiquetía Centro.
SORPRESA para el primer vuelo!.
Sin inconvenientes comunicamos y escucho que por radio le pegan un tirón de orejas a nuestro amigo veceta.
Pues despego sin autorización, y se le cruzo a un tráfico por delante jejee.
Buena iniciación Veceta!
Posterior al despegue Torre nos libera y pasa con CTR por información de trafico donde se nos dejo volar en paz
EN vuelo solo sufrimos la avería del indicador de velocidad por parte de Josf, no fue problema del pitot ni nada, no se que habrá pasado, pero nos entendimos en lenguaje de Revoluciones por minuto y fuimos bastante juntos por todo el viaje.
Llegamos a SVBC con ganas de estirar las piernas jaja, fue un vuelo que se hizo eterno.
EN el viaje realizamos un toque y siga, pasadas bajas y altas, vuelos en formación y buneo, un lindo aterrizaje Final.
Creo que solo debemos revisar mi IAS y las llantas de Veceta que se escuchaban chillar por el radio jaja.
Felicidades Veceta y bienvenido
Ayer por la noche hemos realizado el primer vuelo con nuestro nuevo piloto Vz (Veceta)
Para su bienvenida, que más que el viejo y querido Piper Pa 38 Tomahaw, un vuelo por la costa, en grupo y por su tierra natal.
Así fue como fuimos hasta Maiquetía.
Allí nos encontramos con la grata sorpresa de contar con un controlador aéreo.
Por suerte, éste solo controlaba el rodaje y aprobación de planes de vuelo.
Siendo el primer vuelo del colega, se nos veía un panorama complicado, pero viable, siendo que al despegar el control seria pura y exclusivamente nuestro.
La ruta se planifico de la siguiente manera:
Salida desde Maiquetía, directo a Cabo Codera
De Cabo codera se partiría en dirección a la Isla Tortuga, de la misma con rumbo a Punta piedras, toque y siga en Margarita, vuelta por Cumana y retorno a Maiquetía.
Sin duda que un vuelo de 14 días y una noche para realizar en el tomahawk.
Es por eso que en el viaje alteramos nuestra ruta, Maiquetía, directo a Cabo codera, toque y siga en SVHG para luego hacer linea de costa hasta SVBC donde nos detuvimos.
Fueron unas dos horas y media a puro piper, subiendo y bajando por las térmicas y las montañas.
Ese avión es verdaderamente inestable y por eso, es nuestro avión de instrucción.
Como comenzamos:
Teniendo listo todo para iniciar llamo a la torre para indicarle nuestra situación y solicitar los permisos convencionales.
Tras mi aprobación del vuelo, comunica DOE038 (Veceta)
aquí su primer comunicación Online.
Muy buena! De por cierto.
Cuando llamo listo para rodar le pregunto a veceta porque no llama y resulta que no podía prender el motor, jajaja
Bienvenido a X-plane
Con motor en marcha llamamos listo rodar y el controlador de turno nos asigna en unicom porque estaba finalizando sus servicios.
Bueno, no fue tan mala nuestra experiencia con control entonces.
Lo que si se complico es que segundos después conecta Maiquetía Torre y Maiquetía Centro.
SORPRESA para el primer vuelo!.
Sin inconvenientes comunicamos y escucho que por radio le pegan un tirón de orejas a nuestro amigo veceta.
Pues despego sin autorización, y se le cruzo a un tráfico por delante jejee.
Buena iniciación Veceta!
Posterior al despegue Torre nos libera y pasa con CTR por información de trafico donde se nos dejo volar en paz
EN vuelo solo sufrimos la avería del indicador de velocidad por parte de Josf, no fue problema del pitot ni nada, no se que habrá pasado, pero nos entendimos en lenguaje de Revoluciones por minuto y fuimos bastante juntos por todo el viaje.
Llegamos a SVBC con ganas de estirar las piernas jaja, fue un vuelo que se hizo eterno.
EN el viaje realizamos un toque y siga, pasadas bajas y altas, vuelos en formación y buneo, un lindo aterrizaje Final.
Creo que solo debemos revisar mi IAS y las llantas de Veceta que se escuchaban chillar por el radio jaja.
Felicidades Veceta y bienvenido
Página 1 de 2. • 1, 2