Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ambulancia Aérea pintarrajeada por vagos

2 participantes

Ir abajo

Ambulancia Aérea pintarrajeada por vagos Empty Ambulancia Aérea pintarrajeada por vagos

Mensaje por Josf Lun Abr 04, 2011 4:30 pm

Ambulancia Aérea pintarrajeada por vagos Helicoptero-061-647

Un acto vandálico en forma de gran pintada dejó ayer fuera de servicio, durante toda la mañana, el helicóptero que usa el 061 de Málaga. La aeronave es una de las cinco que la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes) tiene concertadas en Andalucía. Por motivos de seguridad, no voló hasta que se procedió a limpiar el grafiti, que ocupaba el lado izquierdo -restando visibilidad al pilotor- y que representaba la figura de un gran tiburón plateado.
La policía tomó huellas e investiga los hechos con la finalidad de descubrir a los autores de la pintada, que fue hecha por la noche cuando el aparato estaba en su base, situada junto a los aparcamientos del Hospital Clínico Universitario, delante de la fachada principal del edificio. Mientras se trabajaba en la eliminación de la pintura, el servicio fue cubierto por los helicópteros con base en Granada, Córdoba y Cádiz, indicaron a este periódico desde el centro coordinador del 061.
Fuentes del comité de empresa rechazaron este acto vandálico y criticaron la falta de seguridad existente, lo que permitió a los autores del grafiti hacer un agujero en la valla que rodea el aparato y entrar. «El helicóptero debería estar mejor protegido para evitar incidentes de estas características», afirmaron las fuentes citadas, que reclamaron a la gerencia del 061 que pongan en marcha de forma inmediata medidas que garanticen la seguridad e impidan que actuaciones de este tipo puedan volver a producirse en el futuro. También exigieron un helipuerto y mejor formación para el personal.
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ambulancia Aérea pintarrajeada por vagos Empty Re: Ambulancia Aérea pintarrajeada por vagos

Mensaje por Samuuu Mar Abr 05, 2011 6:00 am

jajajjaja que groso
Samuuu
Samuuu
Se lo que es volar
Se lo que es volar

Mensajes : 203
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.