Experimento MTLS IVAO
5 participantes
Experimento MTLS IVAO
Mientras seamos aceptados en y las Texturas sean aprobadas en ivao, estoy haciendo un experimento que permitiría vernos con las mismas texturas, las pruebas las haré inicialmente con el tucano, si las pruebas funcionan quedaría resuelto el problema para en Black hawk.
Los pilotos conectados en la red solo nos verán si ejecutan las modificaciones al IVAP, es decir que todos tendríamos que hacer las modificaciones para cada aeronave, no será complicado, lo de siempre Copiar y Pegar.
saludos... vamos a ver que sale
Los pilotos conectados en la red solo nos verán si ejecutan las modificaciones al IVAP, es decir que todos tendríamos que hacer las modificaciones para cada aeronave, no será complicado, lo de siempre Copiar y Pegar.
saludos... vamos a ver que sale
Re: Experimento MTLS IVAO
No entiendo todos nos podran ver o tendrian que hacer las modificaciones para verno... Por cierto hombre que buen aporte adelante muchacho...
PD: Quiero volar
PD: Quiero volar
Stallion- Moderador
LAs MTL que imagino que esta editando condor se deben anexar al PC manualmente y no a travez del MTL maanger de IVAO.
es por eso, que solo aquellos que se descarguen estas MTL desde (Link de condor) agun lado y las instalen de modo manual nos verán.
Me parece una buena opción Condor, yo estoy haciendo lo mismo con CODE s.a.
A fin de cuenta a quienes nos importa es a nosotros, muy pocos son los que se descargan las CSL de otras agrupaciones....
es por eso, que solo aquellos que se descarguen estas MTL desde (Link de condor) agun lado y las instalen de modo manual nos verán.
Me parece una buena opción Condor, yo estoy haciendo lo mismo con CODE s.a.
A fin de cuenta a quienes nos importa es a nosotros, muy pocos son los que se descargan las CSL de otras agrupaciones....
EXELENTE, EXELENETE cuando quieran empesamos a probar con TODAS LAS PINTURAS
Sarg- Moderador
es correcto JOSF.
realmente es reemplazar las texturas de IVAO por las nuestras, la buena noticia es que podremos usar cualquier avión sin importar que ivao lo tenga o no.
ejemplo:
Black hawk H60 No existe. con las modificaciones seleccionaremos H64 y se verá como un Black hawk, el que no tenga la modificación verá un apache.
realmente es reemplazar las texturas de IVAO por las nuestras, la buena noticia es que podremos usar cualquier avión sin importar que ivao lo tenga o no.
ejemplo:
Black hawk H60 No existe. con las modificaciones seleccionaremos H64 y se verá como un Black hawk, el que no tenga la modificación verá un apache.
Ufff que buen aporte hermano, tienes mas uno...espero empezar a ver a todos como es ....
Hellfish- Piloto recién salido
jejeje gracias, pronto viajaré a villavicencio, bacano tomarnos unas ponimaltas jajajaja