Testing testing ...
4 participantes
Página 1 de 1.
Testing testing ...
Esto es solo una pequeña prueba de una recopilacion que estoy haciendo
Gupyzer0- Moderador
Re: Testing testing ...
De el video Jorge, es solo un fragmento.Josf escribió:pero de que es el Test?
Gupyzer0- Moderador
aclarado.
Se ve muy fluido tu sim che, por lo que veo realmente funciona la malla esa el terreno que desactivas...
Me regalsa un link?
Se ve muy fluido tu sim che, por lo que veo realmente funciona la malla esa el terreno que desactivas...
Me regalsa un link?
Josf escribió:aclarado.
Me regalsa un link?
El link no tanto te paso el archivo completo en codigo, este archivo es el options.lua que se encuentra en C:\Archivos de programa\Eagle Dynamics\LockOn Flaming Cliffs 2\BlackShark\data\scripts ... borras todo el archivo usando el bloc de notas y pega todo lo de abajo (que son mis opciones - Haz Backup recuerda que somos humanos xD) para max FPS, como podras ver es facil de modificar, veras una mejora en fps pero el terreno se vera con menos calidad al igual que el agua.
- Código:
options =
{
["difficulty"] =
{
["padlock"] = false,
["easyRadar"] = false,
["miniHUD"] = false,
["birds"] = 0,
["optionsView"] = "optview_all",
["permitCrash"] = false,
["immortal"] = false,
["map"] = true,
["radio"] = false,
["labels"] = false,
["tips"] = true,
["aftSwitching"] = false,
["cockpitLanguage"] = "english",
["units"] = "metric",
["easyFlight"] = false,
["altTrimmingMethod"] = false,
["externalViews"] = true,
["iconsTheme"] = "nato",
["fuel"] = false,
["weapons"] = false,
["setGlobal"] = false,
["geffect"] = "realistic",
}, -- end of ["difficulty"]
["views"] =
{
["cockpit"] =
{
["mirrors"] = false,
["reflections"] = false,
["russianHud"] = false,
["avionics"] = 0,
}, -- end of ["cockpit"]
}, -- end of ["views"]
["sound"] =
{
["world"] = 0,
["radioSpeech"] = true,
["cockpit"] = 0,
["volume"] = 0,
["headphones"] = 0,
["music"] = -100,
["subtitles"] = true,
["gui"] = 0,
}, -- end of ["sound"]
["graphics"] =
{
["multiMonitorSetup"] = "1camera",
["color"] = "32",
["heatBlr"] = 0,
["scenes"] = "low",
["water"] = 0,
["fullScreen"] = false,
["visibRange"] = "High",
["aspect"] = 1.3333333333333,
["textures"] = 0,
["shadows"] = 1,
["effects"] = 1,
["width"] = 1024,
["lights"] = 2,
["height"] = 768,
["civTraffic"] = 0,
["resolution"] = "1024x768",
["haze"] = 0,
}, -- end of ["graphics"]
} -- end of options
Gupyzer0- Moderador
que me ayudaria esto ?
Samuuu- Se lo que es volar
Esto te ayuda a ganar FPS...
Stallion- Moderador
Samuu para dejartelo claro por si no sabes FPS es igual a Frames Per Second que serian Cuadros Por Segundo, mientras mas cuadros por segundo mas fluido se ve tu simulador. Con los graficos al minimo yo llego a 40 FPS pero quitando el Haze que es lo que hace la modificacion de arriba gano 20 FPS mas (el ojo humano ve alrededor de 24 ), el incremento es grande asi que para los que tienen una PC sin tanta cosas o simplemente es adicto a los FPS (yo) ese mod ayuda.Stallion escribió:Esto te ayuda a ganar FPS...
Gupyzer0- Moderador
Gupyzer0 escribió:Samuu para dejartelo claro por si no sabes FPS es igual a Frames Per Second que serian Cuadros Por Segundo, mientras mas cuadros por segundo mas fluido se ve tu simulador. Con los graficos al minimo yo llego a 40 FPS pero quitando el Haze que es lo que hace la modificacion de arriba gano 20 FPS mas (el ojo humano ve alrededor de 24 ), el incremento es grande asi que para los que tienen una PC sin tanta cosas o simplemente es adicto a los FPS (yo) ese mod ayuda.Stallion escribió:Esto te ayuda a ganar FPS...
no hacia falta tu explicacion gupy xD
no es el unico fps q he jugado en toda mi vida XD
hace 7 años q lo vengo jugando
juego fps
rpg por las dudas xD
Los videojuegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (siglas del inglés de massively multiplayer online role-playing game), son videojuegos de rol que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en un primer momento, en la creación de un personaje, del que el jugador puede elegir raza, profesión, armas, etc. Una vez creado el personaje el jugador puede introducirlo en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.
Este género de videojuegos difiere de un juego de rol en línea multijugador no masivo en que éstos últimos tienen un número limitado de jugadores, es decir, los MMORPGs están preparados y elaborados de tal manera que admiten cualquier número de jugadores simultáneos (aunque en la práctica viene limitado por la conexión del servidor).
Samuuu- Se lo que es volar
Samuuu escribió:Gupyzer0 escribió:Samuu para dejartelo claro por si no sabes FPS es igual a Frames Per Second que serian Cuadros Por Segundo, mientras mas cuadros por segundo mas fluido se ve tu simulador. Con los graficos al minimo yo llego a 40 FPS pero quitando el Haze que es lo que hace la modificacion de arriba gano 20 FPS mas (el ojo humano ve alrededor de 24 ), el incremento es grande asi que para los que tienen una PC sin tanta cosas o simplemente es adicto a los FPS (yo) ese mod ayuda.Stallion escribió:Esto te ayuda a ganar FPS...
no hacia falta tu explicacion gupy xD
no es el unico fps q he jugado en toda mi vida XD
hace 7 años q lo vengo jugando
juego fps
rpg por las dudas xD
Los videojuegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (siglas del inglés de massively multiplayer online role-playing game), son videojuegos de rol que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en un primer momento, en la creación de un personaje, del que el jugador puede elegir raza, profesión, armas, etc. Una vez creado el personaje el jugador puede introducirlo en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.
Este género de videojuegos difiere de un juego de rol en línea multijugador no masivo en que éstos últimos tienen un número limitado de jugadores, es decir, los MMORPGs están preparados y elaborados de tal manera que admiten cualquier número de jugadores simultáneos (aunque en la práctica viene limitado por la conexión del servidor).
Seee yo tambien se eso, no me gustan los MMORPG por que los que usan dinero en el juego siempre tienen mas cosas (incluso con los MMOFPS gratis) y, es imposible ganarle a alguien Lvl 50 con un Lvl 10 por ejemplo, en cambio en un FPS como Counter strike o en un simulador de combate como el mismo Lock On puedes ganarle a un L96 (AWP) con un scout o ganarle a un F-15C con un MIG-29A
Gupyzer0- Moderador
Página 1 de 1.