Aeronaves EBRAD
+3
Gupyzer0
Josf
Hunter
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Aeronaves EBRAD
Hola condor, EBRAD es bastante nuevo y la mayoría de los aviones no están pintados aún.
Lo que se esta haciendo por mientras, es crear los perfiles.
Desde la Web podrás acceder al perfil de cada uno (Creo que nos fata terminar dos)
En esos perfiles podrás encontrar en su mayoría un enlace sugerido para el avión.
Te dejo un par de link´s
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por ahora esta medio parado el tema de pinturas ya que SARG se la pasa volando misionsitas en vez de trabajar
Lo que se esta haciendo por mientras, es crear los perfiles.
Desde la Web podrás acceder al perfil de cada uno (Creo que nos fata terminar dos)
En esos perfiles podrás encontrar en su mayoría un enlace sugerido para el avión.
Te dejo un par de link´s
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por ahora esta medio parado el tema de pinturas ya que SARG se la pasa volando misionsitas en vez de trabajar
Re: Aeronaves EBRAD
Gracias por responder tan pronto, tengo una duda, en este link puedo bajar el avión y las texturas donde las descargo?.
Re: Aeronaves EBRAD
Condor escribió:ok,
si necesitan una mano cuenta con migo.
Proponle una pintura a Sarg, de momento nos centramos en blanco con azul,el te indicara el tema de los logos.
Gupyzer0- Moderador
- Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 32
Localización : In a champagne supernova
Re: Aeronaves EBRAD
Gupyzer0 escribió:Condor escribió:ok,
si necesitan una mano cuenta con migo.
Proponle una pintura a Sarg, de momento nos centramos en blanco con azul,el te indicara el tema de los logos.
Gracias por la información.
Re: Aeronaves EBRAD
Me rumorearon por ahí que tenes un Twin otter en proyectos... si queres metele a ese, pues el otro día en el Everest nos vimos necesitados de uno...
Re: Aeronaves EBRAD
SE NBECESITA PINTOR PARA LAS SIGUIENTES AERONAVES:
SUPER TUCANO y C130, a quien pueda aportar alguna pintura se lo voy a agradecer, me estoy quedando sin modelos en mi cerebro JEJEJE
SUPER TUCANO y C130, a quien pueda aportar alguna pintura se lo voy a agradecer, me estoy quedando sin modelos en mi cerebro JEJEJE
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: Aeronaves EBRAD
OK el tucano es tuyo, acordate que deberia ser mimetizado en colores verdes losescudos despues te los paso
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: Aeronaves EBRAD
Yo propongo que en ves del Twin usemos el Let 410, es más aerodinamico y maniobrable y tienes la misma versatilidad que el Twin oter para terrenos como Lukcla, tiene la misma capacidad en pasajeros...que les parece..ahí les dejo para que lo conozcan..yo lo tengo y me gustaria encargarme de las pinturas (azul, blanco y rojo)..
ojalá les guste..
ojalá les guste..
Hellfish- Piloto recién salido
- Mensajes : 108
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localización : Colombia
Re: Aeronaves EBRAD
me parece un buen avion .
Gorrion- Piloto recién salido
- Mensajes : 151
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 43
Localización : Colombia
Re: Aeronaves EBRAD
Hellfish ya tengo las texturas camufladas, el mismo que tienes en las fotos, si no las tienes te las paso para que desarroyes tu proyecto.
73s
73s
Re: Aeronaves EBRAD
Vale pero vamos a esperar aprobación de los jefes a ver que dicen del avión, si dan visto bueno lo vamos a pintar con (rojo blanco y azul). y uno camuflado..
Hellfish- Piloto recién salido
- Mensajes : 108
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localización : Colombia
Re: Aeronaves EBRAD
Hola muchachos, ¿Tienen idea de si este avión esta reconocido por IVAO?o propongo que en ves del Twin usemos el Let 410,
O sea, ¿si ponen su ICAO IVAO nos lo acepta y representa?
Rojo blanco y azul.
¿Que tal un poco de gris y anaranjado?
Re: Aeronaves EBRAD
O podriamos usarlos ambos... el Twin es un avión excelente para instrucción y transporte...
Predator- Piloto recién salido
- Mensajes : 90
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 45
Localización : Colombia
Re: Aeronaves EBRAD
Si IVAO reconoce el ICAO del LET 410, los colores despues, a mi me parece que es mejor que el Twin..
Hellfish- Piloto recién salido
- Mensajes : 108
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localización : Colombia
Re: Aeronaves EBRAD
Yo creo que vamos a tener que salir a armar catastrofes para tantos aviones jaja
Cuando tengan todo decidido necesitamos armar los perfiles para poner en la Web...
Salutes
Cuando tengan todo decidido necesitamos armar los perfiles para poner en la Web...
Salutes
Re: Aeronaves EBRAD
Pido a Josf me colabore dejando esto en el escuadron SAR de EBRAD:
ESPECIFICACIONES TECNICAS
Boeing C17 Globemaster III
Características generalesTripulación: 3 (2 pilotos y 1 jefe de carga)
Capacidad:
Transporte de tropas: 134 soldados en asientos en pallet o 102 soldados con asientos estándar.
Evacuación médica: 36 camillas y 54 pacientes ambulatorios.
Transporte de vehículos: 1 carro de combate M1 Abrams, o 3 blindados 8×8 Stryker o 6 blindados 4×4 M1117 Guardian.
Carga: 77.519 kg
Longitud: 53 m
Envergadura: 51,75 m
Altura: 16,8 m
Superficie alar: 353 m²
Peso vacío: 128.100 kg
Peso máximo al despegue: 265.350 kg
Planta motriz: 4× turbofán Pratt & Whitney F117-PW-100.
Empuje normal: 179,9 kN (18.343 kgf; 40.440 lbf) de empuje cada uno.
Capacidad de combustible: 134.556 litros
RendimientoVelocidad crucero (Vc): 830 km/h (516 MPH; 448 kt) (Mach 0,76)
Alcance: 4.482 km (2.420 nmi; 2.785 mi)
Techo de servicio: 13.716 m (45.000 ft)
Empuje/peso: 0,277
Distancia de despegue: 2.316 m (7.600 ft) a plena carga
Distancia de aterrizaje: 1.060 m (3.500 ft)
ESPECIFICACIONES TECNICAS
Boeing C17 Globemaster III
Características generalesTripulación: 3 (2 pilotos y 1 jefe de carga)
Capacidad:
Transporte de tropas: 134 soldados en asientos en pallet o 102 soldados con asientos estándar.
Evacuación médica: 36 camillas y 54 pacientes ambulatorios.
Transporte de vehículos: 1 carro de combate M1 Abrams, o 3 blindados 8×8 Stryker o 6 blindados 4×4 M1117 Guardian.
Carga: 77.519 kg
Longitud: 53 m
Envergadura: 51,75 m
Altura: 16,8 m
Superficie alar: 353 m²
Peso vacío: 128.100 kg
Peso máximo al despegue: 265.350 kg
Planta motriz: 4× turbofán Pratt & Whitney F117-PW-100.
Empuje normal: 179,9 kN (18.343 kgf; 40.440 lbf) de empuje cada uno.
Capacidad de combustible: 134.556 litros
RendimientoVelocidad crucero (Vc): 830 km/h (516 MPH; 448 kt) (Mach 0,76)
Alcance: 4.482 km (2.420 nmi; 2.785 mi)
Techo de servicio: 13.716 m (45.000 ft)
Empuje/peso: 0,277
Distancia de despegue: 2.316 m (7.600 ft) a plena carga
Distancia de aterrizaje: 1.060 m (3.500 ft)
Hellfish- Piloto recién salido
- Mensajes : 108
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localización : Colombia
Re: Aeronaves EBRAD
Es un avion extraordinario wow 7/3.
Gorrion- Piloto recién salido
- Mensajes : 151
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 43
Localización : Colombia
Re: Aeronaves EBRAD
lo dejo porque ayer me paso uno sobre mi cabeza, app a la 06 de SUMU.
Creo que se vino a llevar cosas a Japón.
Que enorme que era...
En breve estoy actualizando...
Creo que se vino a llevar cosas a Japón.
Que enorme que era...
En breve estoy actualizando...
Re: Aeronaves EBRAD
Este avión lo propongo yo... falta por confirmar, se los dejo a consideración de los jefes, es especial para operaciones como la de Lukla....
El LET-410UVP-E es un avón no presurizado fabricado en la República Checa, es fácil de mantener, puede operar en Aeropuertos con poca preparación, tiene un diseño ala alta y tren de aterrizaje diseñado del tal forma que permita despegues y aterrizajes rápidos y simplicidad de operación. El L-410UVP-E es una versión equipada con motores Walter M601E, hélices de cinco palas, y depósitos adicionales de combustible en los extremos de las alas.
Características generales:
Tripulación: 2 (piloto y copiloto)
Capacidad: 19 pasajeros
Carga: 1.710 kg
Longitud: 14,42 m
Envergadura: 19,48 m
Altura: 5,83 m
Superficie alar: 35,18 m²
Peso vacío: 3.725 kg
Peso cargado: 5.800 kg
Peso máximo al despegue: 6.500 kg
Planta motriz: 2× turbohélice Walter M601E.
Potencia: 750 CV cada uno.
Rendimiento
Velocidad crucero (Vc): 311 km/h
Alcance: 1.040 km
Techo de servicio: 7.000 m
Régimen de ascenso: 468 m/min
espero les guste....
El LET-410UVP-E es un avón no presurizado fabricado en la República Checa, es fácil de mantener, puede operar en Aeropuertos con poca preparación, tiene un diseño ala alta y tren de aterrizaje diseñado del tal forma que permita despegues y aterrizajes rápidos y simplicidad de operación. El L-410UVP-E es una versión equipada con motores Walter M601E, hélices de cinco palas, y depósitos adicionales de combustible en los extremos de las alas.
Características generales:
Tripulación: 2 (piloto y copiloto)
Capacidad: 19 pasajeros
Carga: 1.710 kg
Longitud: 14,42 m
Envergadura: 19,48 m
Altura: 5,83 m
Superficie alar: 35,18 m²
Peso vacío: 3.725 kg
Peso cargado: 5.800 kg
Peso máximo al despegue: 6.500 kg
Planta motriz: 2× turbohélice Walter M601E.
Potencia: 750 CV cada uno.
Rendimiento
Velocidad crucero (Vc): 311 km/h
Alcance: 1.040 km
Techo de servicio: 7.000 m
Régimen de ascenso: 468 m/min
espero les guste....
Última edición por Hellfish el Vie Mar 18, 2011 10:20 pm, editado 1 vez
Hellfish- Piloto recién salido
- Mensajes : 108
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localización : Colombia
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Adquisición de Aeronaves
» AERONAVES DE DOTACION
» Pronto Update de aeronaves ESC. XXX
» REGLAS DE EBRAD
» EBRAD AIR RACE
» AERONAVES DE DOTACION
» Pronto Update de aeronaves ESC. XXX
» REGLAS DE EBRAD
» EBRAD AIR RACE
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis