Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De cara al 2011 SI o SI tenes que OPINAR!

4 participantes

Ir abajo

De cara al 2011 SI o SI tenes que OPINAR! Empty De cara al 2011 SI o SI tenes que OPINAR!

Mensaje por Admin Vie Feb 18, 2011 3:07 pm

TENES QUE OPINAR!

Señores arrancamos le 2011 y esta comunidad tiene muchas metas por delante.
Entre ellas, la formalización de las actividades en el ala de combate, la inscripción de CODE y EBRAD en IVAO y la proliferación de las mismas.

También puede que nos encontremos ante una mejora en el software del Foro y su gestión.

Queremos incluso darle vida a una nueva área que sería la Aeronáutica Real.
Desarrollo de manuales, objetos, librerías, skins, misiones, aeropuertos, y programas si es posible

Para todo esto se necesita la colaboración de todos y por eso acá estamos abriendo la sesión Smile

En esta instancia y antes de arrancar fuerte el año nos gustaría saber que opina cada uno de ustedes, ¿que cree que se puede mejorar?, ¿que hace falta?, ¿que es lo que más les gusta? ¿Que es lo que menos les gusta? etc.
Es una oportunidad para hacernos llegar todo lo que deseen y crean necesario.

Tómenlo como una evaluación del 2010 y un que te gustaría hacer en el 2011

Bueno, a debatir se ha dicho y que comience la sesión...
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Latinoamérica

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

De cara al 2011 SI o SI tenes que OPINAR! Empty * * * Responder citando * * * * De cara al 2011 SI o SI tenes que OPINAR!

Mensaje por Marco Avila Vie Feb 18, 2011 4:14 pm

Hola soy muy nuevo aqui y mas en el tema aero virtual.He agradecido toda la ayuda que me han dado pq soy aficionado del tema y recien estoy aprendiendo.q
Lo que si veo que para las personas que no tienen mucha idea como les vendria bien que cuando se hagan miembors haya en el foro en la pagina principal tutotiales de como ser miembro ivao,como instalar ivap,como instalar ts y algunas cosas mas .No es una critica para las personas que ayudan y manejan el foro y saben mas que yo , solo veo esto pq he tenido que hacer muchas preguntas a los integrante y capaz haciendo mas automatico todo esto se evitaria.Por otra parte igual he encontrado la mayor disposicion de de ayuda por parte de la direccion del foro ,mientras tanto yo sigo practicando que me falta mucho Very Happy Very Happy
saludos
Marco Avila
Marco Avila
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 44
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

De cara al 2011 SI o SI tenes que OPINAR! Empty Re: De cara al 2011 SI o SI tenes que OPINAR!

Mensaje por Samuuu Vie Feb 18, 2011 7:54 pm

todavia no te veo en ningun lado marco cyclops
Samuuu
Samuuu
Se lo que es volar
Se lo que es volar

Mensajes : 203
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De cara al 2011 SI o SI tenes que OPINAR! Empty Re: De cara al 2011 SI o SI tenes que OPINAR!

Mensaje por Marco Avila Vie Feb 18, 2011 8:08 pm

hola estoy en el proceso de la instalacion de ivap y aprendiendo a mantenerme en el aire Very Happy Very Happy sigo leyendo mucho en el foro y viendo tutoriales es que no parece pero hay mucho q saber como minimo para mantener un avion nivelado
Marco Avila
Marco Avila
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 44
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

De cara al 2011 SI o SI tenes que OPINAR! Empty Re: De cara al 2011 SI o SI tenes que OPINAR!

Mensaje por Josf Vie Feb 18, 2011 8:11 pm

metete en el Team speak
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

De cara al 2011 SI o SI tenes que OPINAR! Empty Re: De cara al 2011 SI o SI tenes que OPINAR!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.