Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO ... y digo

2 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO ... y digo Empty ME PRESENTO ... y digo

Mensaje por paparulo14 Jue Feb 17, 2011 3:09 pm

Hola a todos los amigos del Foro Destroyer, soy de Arequipa (SPQU), llevo algunos años volando por el mundo con Flight Simulator (ahora tengo FSX), siempre he querido volar en linea con otros amigos pero nunca he podido, me he inscrito en varias webs y nunca he podido conectarme. Espero ahora con Destroyer poder volar en linea como siempre he querido, claro que con la ayuda de mis nuevos amigos del Foro. Estoy a sus ordenes para cualquier cosita. Como un pequeño regalito para mis nuevos amigos les ofrezco algunos planes de vuelo que he hecho, los pueden encontrar en las paginas de Flightsim y de Simviation poniendo en search las palabras: jose munoz escobedo
Gracias a todos por recibirme Neutral

paparulo14
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO ... y digo Empty Re: ME PRESENTO ... y digo

Mensaje por Josf Jue Feb 17, 2011 3:41 pm

Buena colega, Bienvenido.
Si no me equivoco eso esta en PERU.
Sos el primer peruano que se presenta en el foro jeje, todo un pionero.
Bueno con gusto vamos a darle una mirada a esas rutas para ver donde cuadran mejor.
Para comentarte un poco, aca podes encontrarte con 3 grandes Ramas

1º Lock on gold, dedicado al combate aéreo moderno

2º EBRAD, es un grupo de operaciones especiales en IVAO en el cual se hacen misiones SAR, escolta y cosas así, tratando de operar como si de un establecimiento militar se tratase.

3º CODE s.a. es una aerolínea convencional que opera una flota determinada de aviones y bueno, intenta realizar todo lo que respecta a una operativa de línea comercial y privada

En estas últimas dos, puede uno volar tanto X-plane como Flight Simulator, y el medio de multiplayer es IVAO.

Bueno Colega, bienvenido y cualquier cosa a las órdenes.
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.