ME PRESENTO ... y digo
2 participantes
Página 1 de 1.
ME PRESENTO ... y digo
Hola a todos los amigos del Foro Destroyer, soy de Arequipa (SPQU), llevo algunos años volando por el mundo con Flight Simulator (ahora tengo FSX), siempre he querido volar en linea con otros amigos pero nunca he podido, me he inscrito en varias webs y nunca he podido conectarme. Espero ahora con Destroyer poder volar en linea como siempre he querido, claro que con la ayuda de mis nuevos amigos del Foro. Estoy a sus ordenes para cualquier cosita. Como un pequeño regalito para mis nuevos amigos les ofrezco algunos planes de vuelo que he hecho, los pueden encontrar en las paginas de Flightsim y de Simviation poniendo en search las palabras: jose munoz escobedo
Gracias a todos por recibirme
Gracias a todos por recibirme
paparulo14- Quiero ser Piloto
Re: ME PRESENTO ... y digo
Buena colega, Bienvenido.
Si no me equivoco eso esta en PERU.
Sos el primer peruano que se presenta en el foro jeje, todo un pionero.
Bueno con gusto vamos a darle una mirada a esas rutas para ver donde cuadran mejor.
Para comentarte un poco, aca podes encontrarte con 3 grandes Ramas
1º Lock on gold, dedicado al combate aéreo moderno
2º EBRAD, es un grupo de operaciones especiales en IVAO en el cual se hacen misiones SAR, escolta y cosas así, tratando de operar como si de un establecimiento militar se tratase.
3º CODE s.a. es una aerolínea convencional que opera una flota determinada de aviones y bueno, intenta realizar todo lo que respecta a una operativa de línea comercial y privada
En estas últimas dos, puede uno volar tanto X-plane como Flight Simulator, y el medio de multiplayer es IVAO.
Bueno Colega, bienvenido y cualquier cosa a las órdenes.
Si no me equivoco eso esta en PERU.
Sos el primer peruano que se presenta en el foro jeje, todo un pionero.
Bueno con gusto vamos a darle una mirada a esas rutas para ver donde cuadran mejor.
Para comentarte un poco, aca podes encontrarte con 3 grandes Ramas
1º Lock on gold, dedicado al combate aéreo moderno
2º EBRAD, es un grupo de operaciones especiales en IVAO en el cual se hacen misiones SAR, escolta y cosas así, tratando de operar como si de un establecimiento militar se tratase.
3º CODE s.a. es una aerolínea convencional que opera una flota determinada de aviones y bueno, intenta realizar todo lo que respecta a una operativa de línea comercial y privada
En estas últimas dos, puede uno volar tanto X-plane como Flight Simulator, y el medio de multiplayer es IVAO.
Bueno Colega, bienvenido y cualquier cosa a las órdenes.
Página 1 de 1.