Mirko Sanchez Jovic
4 participantes
Página 1 de 1.
Mirko Sanchez Jovic
Hola a todos. Soy Mirko Sanchez Jovic. Nacido en Argentina un 30 de Julio de 1985. actualmente tengo 25 años. Vivo en Quilmes Provincia de Buenos Aires.
Soy tecnico electronico, estudie ingenieria en telecomunicaciones (aunque no termine la carrera) y esto estudiando ahroa programacion infromatica. Soy docente en una escuela tecnica en asignaturas de Electronica.
Siempre me gusto la aviacion en general, y cuando supe de los simuladores aun mas. Me quedo con el X-Plane y mi intencion es pasar a aprender mas sobre el vuelo on-line. Solo realice un vuelo hace un tiempo largo por la red VATSIM. Supongo q esta cuenta debe estar desactivada. Igual, me registrare en IVAO. por q eligen IVAO y no VATSIM???
Voy a colaborar con escenarios para X-Plane tanto de Argentina como de Uruguay. Es fabuloso ver los escenarios VFR para paises de Europa pero es triste no poder verlos para nuestras zonas.
En fin, Si alguien queire saber algo mas no dude en preguntarlo. Puedo aportar muchos conocimientos sobre distitnos tipos de software e incluso sobre cosas de electronica para poder armar alguna cabina virtual q es un proyecto q tengo dormido, pero siempre vigente.
Un saludo y gracias por brindar el espacio mas relajado, sin tanto requisito, para volar.
Mirko
Soy tecnico electronico, estudie ingenieria en telecomunicaciones (aunque no termine la carrera) y esto estudiando ahroa programacion infromatica. Soy docente en una escuela tecnica en asignaturas de Electronica.
Siempre me gusto la aviacion en general, y cuando supe de los simuladores aun mas. Me quedo con el X-Plane y mi intencion es pasar a aprender mas sobre el vuelo on-line. Solo realice un vuelo hace un tiempo largo por la red VATSIM. Supongo q esta cuenta debe estar desactivada. Igual, me registrare en IVAO. por q eligen IVAO y no VATSIM???
Voy a colaborar con escenarios para X-Plane tanto de Argentina como de Uruguay. Es fabuloso ver los escenarios VFR para paises de Europa pero es triste no poder verlos para nuestras zonas.
En fin, Si alguien queire saber algo mas no dude en preguntarlo. Puedo aportar muchos conocimientos sobre distitnos tipos de software e incluso sobre cosas de electronica para poder armar alguna cabina virtual q es un proyecto q tengo dormido, pero siempre vigente.
Un saludo y gracias por brindar el espacio mas relajado, sin tanto requisito, para volar.
Mirko
Re: Mirko Sanchez Jovic
Bienvenido, se eligio IVAO pues esta tiene mas trafico en el Area de Suramerica si la comparas con vatsim que es en su mayoria USA
Gupyzer0- Moderador
Habia leido q IVAO tenia mas en eruropa q America. Pero generalmente America se refieren a USA.
Cuando termine el aerodromo que empece avisare!
Gracias por la Bienvenida!!
Mirko
Cuando termine el aerodromo que empece avisare!
Gracias por la Bienvenida!!
Mirko
Bueno Mirko bienvenido, pues como dijo gupy IVAO tiene una cobertura bastante extensa sobre suramerica y europa por lo cual se nos acomodo mas a nuestras metas hispanoamericanas y bueno hombre te invito a ser parte de EBRAD (Escuadron de Buasqueda y Rescate Aereo Destroyer), que muy pronto se estara dando inicio y pues tambiena que te conectes al TS de la compañia para poder resolver dudas y cuadrar eventos.
Stallion- Moderador
Buenas Mirko.
Ya hemos cruzado un par de mensajes.
Bienvenido!
Aqui se vuela en IVAO porque nos ofrece lo que necesitamos, es facil de conectar, tiene mejor software y organización que Vatsim.
Quizá no tenga mucho auge al día de hoy y es porque los Europeos y dueños de todo se portaron muy mal con américa latina, cerrando divisiones porque si, pero esta tomando cada día más fuerza, incluso su numero de conexiones supera a Vatsim.
Bueno, ya te vas a ir enterando
Metale a ese aeropuerto que ya estoy con ganas de tocar tierra allí.
El foro esta a tu disposición y sobre todo el apartado de X-plane lat, el cual se abrio especificamente para que tengamos un lugar donde consultar, opinar, presentar, y demás.
Saludos y éxito...
Y como te decía, me avisas cuando le vallas a cargar el Fotoreal.
Ya hemos cruzado un par de mensajes.
Bienvenido!
Aqui se vuela en IVAO porque nos ofrece lo que necesitamos, es facil de conectar, tiene mejor software y organización que Vatsim.
Quizá no tenga mucho auge al día de hoy y es porque los Europeos y dueños de todo se portaron muy mal con américa latina, cerrando divisiones porque si, pero esta tomando cada día más fuerza, incluso su numero de conexiones supera a Vatsim.
Bueno, ya te vas a ir enterando
Metale a ese aeropuerto que ya estoy con ganas de tocar tierra allí.
El foro esta a tu disposición y sobre todo el apartado de X-plane lat, el cual se abrio especificamente para que tengamos un lugar donde consultar, opinar, presentar, y demás.
Saludos y éxito...
Y como te decía, me avisas cuando le vallas a cargar el Fotoreal.
Perfecto entonces, ya tengo mi presentacion.
Seguro estaremos recreando algun incendio forestal (que me toco ver en alguna vacacion por Piriapolis), algun salvataje en el mar (q tambien me toco ver jejej) o algun viaje turistico por al costa Uruguaya.
El escenario ya te lo envie y ahora paso al foro de XPlanlat para contribuir!!
Dejo mi numero de IVAO que antes no lo recordaba!
Mirko IVAO ID: 125564
Y a volaR!
Seguro estaremos recreando algun incendio forestal (que me toco ver en alguna vacacion por Piriapolis), algun salvataje en el mar (q tambien me toco ver jejej) o algun viaje turistico por al costa Uruguaya.
El escenario ya te lo envie y ahora paso al foro de XPlanlat para contribuir!!
Dejo mi numero de IVAO que antes no lo recordaba!
Mirko IVAO ID: 125564
Y a volaR!
Página 1 de 1.