Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirko Sanchez Jovic

4 participantes

Mirko Sanchez Jovic Empty Mirko Sanchez Jovic

Mensaje por mirko.s.jovic Miér Ene 26, 2011 6:11 pm

Hola a todos. Soy Mirko Sanchez Jovic. Nacido en Argentina un 30 de Julio de 1985. actualmente tengo 25 años. Vivo en Quilmes Provincia de Buenos Aires.

Soy tecnico electronico, estudie ingenieria en telecomunicaciones (aunque no termine la carrera) y esto estudiando ahroa programacion infromatica. Soy docente en una escuela tecnica en asignaturas de Electronica.

Siempre me gusto la aviacion en general, y cuando supe de los simuladores aun mas. Me quedo con el X-Plane y mi intencion es pasar a aprender mas sobre el vuelo on-line. Solo realice un vuelo hace un tiempo largo por la red VATSIM. Supongo q esta cuenta debe estar desactivada. Igual, me registrare en IVAO. por q eligen IVAO y no VATSIM???

Voy a colaborar con escenarios para X-Plane tanto de Argentina como de Uruguay. Es fabuloso ver los escenarios VFR para paises de Europa pero es triste no poder verlos para nuestras zonas.

En fin, Si alguien queire saber algo mas no dude en preguntarlo. Puedo aportar muchos conocimientos sobre distitnos tipos de software e incluso sobre cosas de electronica para poder armar alguna cabina virtual q es un proyecto q tengo dormido, pero siempre vigente.

Un saludo y gracias por brindar el espacio mas relajado, sin tanto requisito, para volar.

Mirko Question
mirko.s.jovic
mirko.s.jovic
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

http://www.aviacionurano.com.ar

Mirko Sanchez Jovic Empty Re: Mirko Sanchez Jovic

Mensaje por Gupyzer0 Miér Ene 26, 2011 6:50 pm

Bienvenido, se eligio IVAO pues esta tiene mas trafico en el Area de Suramerica si la comparas con vatsim que es en su mayoria USA Wink
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensaje por mirko.s.jovic Jue Ene 27, 2011 12:14 am