Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento COlombia 22 de ENERO

Ir abajo

Evento COlombia 22 de ENERO Empty Evento COlombia 22 de ENERO

Mensaje por Josf Jue Ene 20, 2011 11:59 am

Evento COlombia 22 de ENERO Logo%20Float

En esta oportunidad, queremos dar apertura al nuevo tour que tiene la división, el cual es el Float Tour, este consiste en volar hidroaviones entre distintos lagos, lagunas, playas, represas etc. de nuestro país. En este evento volaremos a el Lago Calima en cualquier aeronave anfibio (capaz de aterrizar y amerizar).

El primer hidroavión fue creado en 1910 y a partir de este momento ha sido usado tanto militar como civilmente, a nivel militar se usó para las diversas guerras que hubo donde fue una gran herramienta para amerizar en lugares de difícil acceso; en la parte civil varias aerolíneas han dado uso a este tipo de aeronaves y es de recalcar que la aeronave civil mas grande construida es un hidroavión (Hughes H-4 Hércules).

El Lago Calima es una de las represas mas grandes del país y se encuentra en el municipio de Darién; su principal función es brindar energía a algunos municipios de este sector del Valle del Cauca, allí se realizan diversos deportes náuticos tales como vela, esquí náutico, windsurf entre otros. Por ultimo en esta zona del país se encuentran los mejores vientos de América y terceros a nivel mundial.

Para pilotos:
Debe realizar 2 llegadas hacia el Lago Calima en vuelo VFR, saliendo desde cualquiera de los aeropuertos que nombrará el departamento de eventos en la lista inferior, en un anfibio (capaz de aterrizar y amerizar), para obtener la medalla Aviation Celebration Tours and Events.

Aeropuertos autorizados:
SKGI
SKPP
SKGY
SKQU
SKGP

Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.