AN-2 Y su traslado de medicina
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AN-2 Y su traslado de medicina
Señores, dado el cuadro de dos situacioines, me parecio un lindo escape para tales hechos.
Pues sucede que Hades me comunico su indisponibilidad a la hora de realizar y organizar le Tour proponiendome que continue adelante con él.
Me parece Hades, que este es tu trabajo y si no estas nosotros no salimos
así que mientras te esperamos vamos a prendernos en esta aventura del An-2 y lo que podamos vivir con ello.
Copio el post original el cual será tratado tanto aqui como en Xcockpits
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Señores, despues de una seria discución, algunos miembros, hemos decidido empezar una especie de Locura aera.
Si señores, llevar un AN 2 hasta españa.
Por desgracia, en este aeroplano no es posible cargar el combustible necesario para cruzar el atlántico, y creanme, que tampoco es posible hacerlo a tracción Humana.
Es por ello, que debemos seguir a nuestra tierra, hasta su estrecho más cercano con las Américas y Asia.
El transporte de este aeroplano, llevará por lo menos, un año.
Estamos reclutando pilotos militares Y civiles que quieran ser parte de la tripulación.
Cada piloto que realice una Ruta, deberá tomar una Foto, relatar el vuelo y lo vivido en tierra y dejar el avión en condiciones para un nuevo vuelo, o ser tomado por otro piloto.
Antes de partir, necesitamos saber la lista de pilotos
La capacidad máxima de tripulación es de 12 personas a bordo.
Mientras 11 dormimos 1 Vuela.
Antes de la partida, los 12 pilotos o los que lleguemos, debemos coordinar cosas tales como;
-Que todo piloto tenga instalado su AN2 en el Libro de anotaciones (simu)
-Que todo piloto respete el pintado del avion descargandolo del línk que dejaré aqui mismo. (skin)
-Que todo piloto lleve camara de foto abordo (ctrl + .)
Skin-Avion- y respetar la ruta
Las listas estan habiertas...
1º 737Dragon
2º Alferez Josf
3º
4º
5º
6º
7º
8º
9º
10º
11º
12º
13º Por si alguno muere...
Mapa de la travesía:
Link de descarga y charla interesante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga del Skin:
Pending...
Se sabe que se parte de SUMU Montevideo, Uruguay y que termina en España (ustedes sabran cual es mejor)
Primera Ruta
SUMU - SUSO
SUMU (0.0nm) -SID-> LOMUX (30.0nm) -W23-> AMISO (65.9nm) -W23->
GORIO (113.8nm) -DCT-> SUSO (226.5nm)
Pues sucede que Hades me comunico su indisponibilidad a la hora de realizar y organizar le Tour proponiendome que continue adelante con él.
Me parece Hades, que este es tu trabajo y si no estas nosotros no salimos
así que mientras te esperamos vamos a prendernos en esta aventura del An-2 y lo que podamos vivir con ello.
Copio el post original el cual será tratado tanto aqui como en Xcockpits
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Señores, despues de una seria discución, algunos miembros, hemos decidido empezar una especie de Locura aera.
Si señores, llevar un AN 2 hasta españa.
Por desgracia, en este aeroplano no es posible cargar el combustible necesario para cruzar el atlántico, y creanme, que tampoco es posible hacerlo a tracción Humana.
Es por ello, que debemos seguir a nuestra tierra, hasta su estrecho más cercano con las Américas y Asia.
El transporte de este aeroplano, llevará por lo menos, un año.
Estamos reclutando pilotos militares Y civiles que quieran ser parte de la tripulación.
Cada piloto que realice una Ruta, deberá tomar una Foto, relatar el vuelo y lo vivido en tierra y dejar el avión en condiciones para un nuevo vuelo, o ser tomado por otro piloto.
Antes de partir, necesitamos saber la lista de pilotos
La capacidad máxima de tripulación es de 12 personas a bordo.
Mientras 11 dormimos 1 Vuela.
Antes de la partida, los 12 pilotos o los que lleguemos, debemos coordinar cosas tales como;
-Que todo piloto tenga instalado su AN2 en el Libro de anotaciones (simu)
-Que todo piloto respete el pintado del avion descargandolo del línk que dejaré aqui mismo. (skin)
-Que todo piloto lleve camara de foto abordo (ctrl + .)
La mejor foto y el mejor video será premiado
-Que todo piloto se lleve su Ropa interior, utencillos y demás, debido a que comviviremos un añoSkin-Avion- y respetar la ruta
Las listas estan habiertas...
1º 737Dragon
2º Alferez Josf
3º
4º
5º
6º
7º
8º
9º
10º
11º
12º
13º Por si alguno muere...
Mapa de la travesía:
Link de descarga y charla interesante
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Descarga del Skin:
Pending...
Se sabe que se parte de SUMU Montevideo, Uruguay y que termina en España (ustedes sabran cual es mejor)
Primera Ruta
SUMU - SUSO
SUMU (0.0nm) -SID-> LOMUX (30.0nm) -W23-> AMISO (65.9nm) -W23->
GORIO (113.8nm) -DCT-> SUSO (226.5nm)
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Comentarios de la tripulación tras el primer vuelo
Llegamos al aeropuerto en el camión de mi tio.
Nunca había visto un vejestorio tan viejo en un balneario tan lindo como era Punta del este, Uruguay (SULS)
y ahí estaba aquel AN2, cargado hasta las alas con “medicina”
El Crew de pista nos comunico que estaba con combustible hasta 4 horas de vuelo como lo había solicitado.
Y así fue, estuve media hora haciendo calentar el motor. que arranca arranca y no arranca.
Hasta que agarró.
La verdad es que voy a tener que leer el manual de este Bicho antes de seguir volando porque casi que no cuento la historia.
No es como la Cessna 1712 que arranca con solo mirarla y la vuela un perro, no, a este hay que llevarlo.
Sinceramente me programe en la ruta de vuelo unas generosas 3 horas subestimando la bestia del AN2.
Una vez en pista, no podía creer ante el vejestorio que me encontraba.
La pucha, y con esto nos vamos a España pensé...
Con gran tranquilidad le puse potencia despaciiiiiito despaciiiito y al cabo de 1 hora y 40 minutos de pisar la nave, el CX-AN2 libera pista y emprende el viaje.
¿Y esto no va más rápido?
Así una vez en el aire sacamos por la ventana maletas, sillas, hasta nuestros Zapatos,
Que heladera voladora que resulto ser.
El viaje fué tedioso, 4 horas escuchando como se quejaba el motor y los fierros rechinando. Una tortura aérea
Sí, de las 3 horas planificada 4 nos tomamos, llegando a SUSO con la reserva.
Pensar que en 4 horas ni siqueira salimos de un país tan chiquito como Uruguay, me auguria que esta misión llevara mucho tiempo.
La verdad que el vuelo fue decepcionante, tener tan poca potencia en mis manos me hace sentir incapas...
Deje al mando un rato a mi copiloto y me puse a sacar algunas fotos...
Llegando al aeropuerto, salte con el paracaídas de la nave y tome algunas fotos de afuera.
También, enterados en SUSO de que partió una reliquia hacia su aeropuerto, allí nos esperaron con más cámaras, reporteros, algún que otro aficionado y la policía.
nos sacaron la medicina, pero nos dejaron en libertad, ahora llevamos a Chucho, un perro policía un poco mal humorado, cuyo dueño esta en España...
El va suelto entre nosotros
el avión lo pusimos en un hangar que nos prestaron y allí los que no durmieron en el viaje, dormimos y comimos...
Ahora, no se quien pilotará....
Llegamos al aeropuerto en el camión de mi tio.
Nunca había visto un vejestorio tan viejo en un balneario tan lindo como era Punta del este, Uruguay (SULS)
y ahí estaba aquel AN2, cargado hasta las alas con “medicina”
El Crew de pista nos comunico que estaba con combustible hasta 4 horas de vuelo como lo había solicitado.
Y así fue, estuve media hora haciendo calentar el motor. que arranca arranca y no arranca.
Hasta que agarró.
La verdad es que voy a tener que leer el manual de este Bicho antes de seguir volando porque casi que no cuento la historia.
No es como la Cessna 1712 que arranca con solo mirarla y la vuela un perro, no, a este hay que llevarlo.
Sinceramente me programe en la ruta de vuelo unas generosas 3 horas subestimando la bestia del AN2.
Una vez en pista, no podía creer ante el vejestorio que me encontraba.
La pucha, y con esto nos vamos a España pensé...
Con gran tranquilidad le puse potencia despaciiiiiito despaciiiito y al cabo de 1 hora y 40 minutos de pisar la nave, el CX-AN2 libera pista y emprende el viaje.
¿Y esto no va más rápido?
Así una vez en el aire sacamos por la ventana maletas, sillas, hasta nuestros Zapatos,
Que heladera voladora que resulto ser.
El viaje fué tedioso, 4 horas escuchando como se quejaba el motor y los fierros rechinando. Una tortura aérea
Sí, de las 3 horas planificada 4 nos tomamos, llegando a SUSO con la reserva.
Pensar que en 4 horas ni siqueira salimos de un país tan chiquito como Uruguay, me auguria que esta misión llevara mucho tiempo.
La verdad que el vuelo fue decepcionante, tener tan poca potencia en mis manos me hace sentir incapas...
Deje al mando un rato a mi copiloto y me puse a sacar algunas fotos...
Llegando al aeropuerto, salte con el paracaídas de la nave y tome algunas fotos de afuera.
También, enterados en SUSO de que partió una reliquia hacia su aeropuerto, allí nos esperaron con más cámaras, reporteros, algún que otro aficionado y la policía.
nos sacaron la medicina, pero nos dejaron en libertad, ahora llevamos a Chucho, un perro policía un poco mal humorado, cuyo dueño esta en España...
El va suelto entre nosotros
el avión lo pusimos en un hangar que nos prestaron y allí los que no durmieron en el viaje, dormimos y comimos...
Ahora, no se quien pilotará....
Me apunto
Pues esto me parece interesante y apasionante, así que me apunto como un miembro más de la tripulación para llevar esta arcaica máquina a su destino. Eso sí, me encantaría que me cedieran la ruta completa por Colombia, es decir, que me den la ruta al entrar y yo lo entrego al salir de este país. Luego si volar la que me corresponda.
Airgame- Quiero ser Piloto
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Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Pues bien venido a bordo...
Acualizo Ruta
1º 737dragon
2º Patxi
3º Airgame
4º Alferez Josf
5º Chucho
Jaja, no estoy muy seguro de que quieras volar por toda colombia con este bicho jaja, pero por mi esta bien,
No dejes de visitar el Post original en Xcockpits
que ahí hay otros usuarios participando
Buscate el AN2 para Flight simulator y despues vemos como lo pintamos ...
Acualizo Ruta
1º 737dragon
2º Patxi
3º Airgame
4º Alferez Josf
5º Chucho
Jaja, no estoy muy seguro de que quieras volar por toda colombia con este bicho jaja, pero por mi esta bien,
No dejes de visitar el Post original en Xcockpits
que ahí hay otros usuarios participando
Buscate el AN2 para Flight simulator y despues vemos como lo pintamos ...
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Airgame, aca encontre el avion para el Flight simulator X y flight simulator 2004
Hoy creo que 737dragon cumple la ruta hasta SATG desde SUSO
Luego habría que continuar si es que llega.
Igual lo pueden escoltar...
FSX
Hoy creo que 737dragon cumple la ruta hasta SATG desde SUSO
Luego habría que continuar si es que llega.
Igual lo pueden escoltar...
FSX
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Bueno, estamos por partir
SUSO (0.0nm) -DCT-> URASI (8.1nm) -B688-> KORTA (46.3nm) -B688->
MCS (73.0nm) -A556-> BITUS (197.0nm) -A556-> REPAM (243.4nm) -A556->
SAMGU (277.9nm) -A556-> ASATI (324.3nm) -A556-> VAS (374.6nm) -DCT->
SATC (386.6nm)
y completo
anoche lo cargamos a tope de combustible, autopiloto en las rectasz y aterrizaje en la mañana...
Una pasada.
La foto la deje en casa, no me iba aponer a guardar fotos en Internet en la madrugada
Bueno, para que se hagan una idea, este es hasta ahora el trami recorrido
Uploaded with ImageShack.us
y aqui el recorrido en total
SUSO (0.0nm) -DCT-> URASI (8.1nm) -B688-> KORTA (46.3nm) -B688->
MCS (73.0nm) -A556-> BITUS (197.0nm) -A556-> REPAM (243.4nm) -A556->
SAMGU (277.9nm) -A556-> ASATI (324.3nm) -A556-> VAS (374.6nm) -DCT->
SATC (386.6nm)
y completo
anoche lo cargamos a tope de combustible, autopiloto en las rectasz y aterrizaje en la mañana...
Una pasada.
La foto la deje en casa, no me iba aponer a guardar fotos en Internet en la madrugada
Bueno, para que se hagan una idea, este es hasta ahora el trami recorrido
Uploaded with ImageShack.us
y aqui el recorrido en total
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Este aviòn cada dìa me sorprende màs,
Las luces, los chiches nuevos como el ADI, el ADF, el radiador cheers Me encanta este bicho,
Solo pensar que hay que calentar el motor me da a entender que es un avión realmente...
Es màs, y la aerodinamica que tiene, nada que ver al Flight simulator, no señor
PD: Recien hoy me di cuenta que volava con el ADI apagado, jaja, yo pense que era un ADI ruso y por eso no se movia
Las luces, los chiches nuevos como el ADI, el ADF, el radiador cheers Me encanta este bicho,
Solo pensar que hay que calentar el motor me da a entender que es un avión realmente...
Es màs, y la aerodinamica que tiene, nada que ver al Flight simulator, no señor
PD: Recien hoy me di cuenta que volava con el ADI apagado, jaja, yo pense que era un ADI ruso y por eso no se movia
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Anoche fue muy duro volar con esa tormetna.
Pero la verdad es que ya domino la bestia y si bien me cuesta despegar, en el aire el que manda soy yo.
Y con eso quiero decir que el AN2 ya esta en SGME Paraguay nomás, hay que cargar banderas en la cola.
Bienvenido al nuevo tripulante, te toca en la ventana izquierda al lado de chucho cuando no pilotees
Atención al General 737Dragón,
Dado la actual posición del AN2 que es SGME Paraguay, El próximo aeropuerto lista a Robore Airport, Bolivia.
El trayecto es de unas 255 Millas náuticas.
El An2 en crucero supera los 200 nudos sin problema
Son unas cuantas horas, por lo que le recomiendo llevar a un copiloto mientras usted pone el automático y se va a dormir.
por lo menos es lo que vengo haciendo yo...
Salgo de tarde y cuando me agarra la noche me voy a dormir
Es que eso es todo selva y en la noche no se ve nada
En fín, no tengo conocimiento de aeropuertos intermedios, quizá se tope con algun aeropuerto deportivo en el cual pueda acortar el viaje, la verdad que desconozco el terreno Boliviano.
El AN2 tiene capacidad para unas 9 horas de vuelo, ojo que no cualquiera lo levanta con combustible a ful y los pilotos que somos ahora, además, hay que acortar los gastos.
En fin, a los valientes, la ruta será la siguiente
Cruise altitude between FL150 and FL150
SGME (0.0nm) -DCT-> MOROS (17.2nm) -DCT-> SLRB (255.9nm)
Los 150 fl son unos 500 mts apx, (teniendo en cuenta que el Antonov an2 tiene su altimetro escalado en metros)
a unos 1000 metros se va de lujo igual
A continuacion la ruta de vuelo y sus referencias:
Fix - Rumbo - Distancia
SGME - 0 - 0
MOROS - 146 - 17
SLRB - 17 - 239
Se recomienda que a unas 6 millas de SLRB contacten al ATC para la aproximación ya que estos datos pueden no ser exactos.
Algunos datos de Bolivia
Aca hay unos aeropuertos de Bolivia para comvertir
Link oculto
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y aca hay un dato interesante hacerca de cómo son las bolivianas
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¿Quien lo toma?
Confirmen hoy a más tardar, este vuelo esta que quema...
Actualizo lista de pilotos entonces
1º Chucho
2º Alferez Josf
3º patxi
4º 737 Dragon
5º Nigrid
6º Airgame
Vamos muchachos que aún quedan 6 puestos más y el Avion ya está muy sucio con tanto barro selvático
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Skin actualizado, basandome en la versión Italiana, de apoquito la vamos haciendo neustra,
Trae nuevos detalles, pues mientras volaba tantas horas me puse a pintarlo.
Si, suena loco pintar el avión mientras uno esta volando... la verdad es que solo pinte la cacita de chucho, lo de afuera lo pintamos en el hangar mientras 737dragon familiarizaba con el perro...
Esos dos se llevan muy bien
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Si no pueden acceder al archivo porque el link los lleva a otro lado me lo piden por MP y se los mando al correo.
ultimamente los foros bloquean a megaupload...
Trae nuevos detalles, pues mientras volaba tantas horas me puse a pintarlo.
Si, suena loco pintar el avión mientras uno esta volando... la verdad es que solo pinte la cacita de chucho, lo de afuera lo pintamos en el hangar mientras 737dragon familiarizaba con el perro...
Esos dos se llevan muy bien
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Si no pueden acceder al archivo porque el link los lleva a otro lado me lo piden por MP y se los mando al correo.
ultimamente los foros bloquean a megaupload...
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Partimos de SGME junto con 737dragon Junto con un paracaidista Paraguayo apodado Tupolev.
La noche estaba en calma y el paisaje seguía siendo absolutamente igual que hace un día. Llano, llano, llano y más llano.
Al cabo de 30 minutos de vuelo 737Dragon comienza a cabecear y de repente, se acurruca y ahí me deja otra vez, a mi al mando solo en la inmensa noche, y con el Paracaidista loco.
Extraña la vivencia de este tal Tupolev, quien solía tirarse por las noches, pues amaba enredarse en lo desconocido y allí adaptarse a las coediciones.
Así fue como se despidió de mi, abrió la puerta y se mando a la maleza Paraguaya.
Ahora si, más solo que un relámpago en verano, me encontraba escuchando el sonido del motor, las aspas manejando el viento, y un quisquilloso ronquido de 737dragon
Mirando hacia la cabina, los vagos de siempre, Patxi, Nigrid, Airgame y chucho, Durmiendo también como siempre.
Y así fue como pasaron horas y horas, Me aburrí de leer libros, me aburrí de contar las estrellas, me aburrí de mirar los árboles, me aburrí de ver como giraba la hélice, me aburrí hasta de aburrirme, y me puse a cantar con la guitarra...
Si señores, el Uruguayo, en mitad de la noche, a 1000 metros de altura y sobre terreno paraguayo, iba cantando bajito bajito, pero cantando en fin...
Así me alcanzo el sol, levantándose por el horizonte, gritándome buenos días
La luz verde que me acompaño toda la noche, ahora perdía su vigor, y dejaba paso al resplandeciente astro, que una vez más, venia a reclamar su lugar y a dejarnos bien claro, porque es que tanto lo queremos.
Con la llegada del maestro, chucho, quien ahora es mi amigo (siempre y cuando lo alimente) se viene a la cabina y lame el rostro de 737dragón, aún así, este continua en su trance...
Llega el sol, llega chucho, y también llega un paisaje distinto, el llano se acabó, y ya estábamos ahí, un mal educado grita por la radio que estabamos en el radar y que confirmemos la comunicación, y así... tras una larga noche, el XC-AN2 pisa suelo Boliviano.
Aquí una foto de mi recorrido por el pueblo...
Ya estamos preparando el siguiente tramo, pero.. que lindo que esta Bolivia che!
Foto tomada en la frontera
La noche estaba en calma y el paisaje seguía siendo absolutamente igual que hace un día. Llano, llano, llano y más llano.
Al cabo de 30 minutos de vuelo 737Dragon comienza a cabecear y de repente, se acurruca y ahí me deja otra vez, a mi al mando solo en la inmensa noche, y con el Paracaidista loco.
Extraña la vivencia de este tal Tupolev, quien solía tirarse por las noches, pues amaba enredarse en lo desconocido y allí adaptarse a las coediciones.
Así fue como se despidió de mi, abrió la puerta y se mando a la maleza Paraguaya.
Ahora si, más solo que un relámpago en verano, me encontraba escuchando el sonido del motor, las aspas manejando el viento, y un quisquilloso ronquido de 737dragon
Mirando hacia la cabina, los vagos de siempre, Patxi, Nigrid, Airgame y chucho, Durmiendo también como siempre.
Y así fue como pasaron horas y horas, Me aburrí de leer libros, me aburrí de contar las estrellas, me aburrí de mirar los árboles, me aburrí de ver como giraba la hélice, me aburrí hasta de aburrirme, y me puse a cantar con la guitarra...
Si señores, el Uruguayo, en mitad de la noche, a 1000 metros de altura y sobre terreno paraguayo, iba cantando bajito bajito, pero cantando en fin...
Así me alcanzo el sol, levantándose por el horizonte, gritándome buenos días
La luz verde que me acompaño toda la noche, ahora perdía su vigor, y dejaba paso al resplandeciente astro, que una vez más, venia a reclamar su lugar y a dejarnos bien claro, porque es que tanto lo queremos.
Con la llegada del maestro, chucho, quien ahora es mi amigo (siempre y cuando lo alimente) se viene a la cabina y lame el rostro de 737dragón, aún así, este continua en su trance...
Llega el sol, llega chucho, y también llega un paisaje distinto, el llano se acabó, y ya estábamos ahí, un mal educado grita por la radio que estabamos en el radar y que confirmemos la comunicación, y así... tras una larga noche, el XC-AN2 pisa suelo Boliviano.
Aquí una foto de mi recorrido por el pueblo...
Ya estamos preparando el siguiente tramo, pero.. que lindo que esta Bolivia che!
Foto tomada en la frontera
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Que buen viaje..espero acompañarlos proximamente..Muy pronto estare volando ,,,y poder volar esta majestuosa maquina..............
hades- Piloto recién salido
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Fecha de inscripción : 11/04/2010
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Jojo ya tengo joystikc!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiii!!!!!! enseame a volar el AN-2 y te Colaboro pilotenado un buen ratooo.
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Las horas que yo deje leyendo manuales del AN2, me hicieron crecer como piloto.
Realmente, te recomiendo buscar informaci{on, ver videos, leer manuales por tu parte, porque creo que ser{a lo mejor para vos.
Además ya te estoy enseñando todo lo que se del Sujoi 33 :d
Realmente, te recomiendo buscar informaci{on, ver videos, leer manuales por tu parte, porque creo que ser{a lo mejor para vos.
Además ya te estoy enseñando todo lo que se del Sujoi 33 :d
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Bueno, no todo en la vida es alegría y hoy nos toco a la tripulación
Partiendo del Aeropuerto en un VFR a un aeródromo cercano, me puse a probar resistencia del motor.
Me sorprendió ver que había pasado los 250 nudos y seguíamos ganando velocidad, a pocas revoluciones y temperatura del motor en niveles OK.
Sin embargo, la alarma sonó, y la luz se prendio, el motor recalentó y dio indicativo de incendio.
dado que el CHt aún no superaba los 200° decidí mantener el vuelo hasta encontrar una ruta o algo despejado para aterrizar.
ahí fue donde divisamos las vías del tren, al pie de una montaña.al aterrizar la rueda izquierda se tranco en un pozo, el avión se salió de la ruta y terminamos de Punta.
Ahora estamos en el medio de la nada,
Airgame, Patxi y Tupolev se quedarán junto con chucho cuidando el avión, mientras con 737Dragón y nigrid comenzamos el Peregrinaje hacia el pueblo más cercano.
Pues la radio se averío también...
Como siempre, no pude despejarme de mi cámara, por más que ahora enfrentamos un gran problema
Foto desde la cabina a un cerro muy muy alto
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El gracioso de Patxi Burlándose de mi aterrizaje
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Dragon tampoco se aguanto
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Partiendo del Aeropuerto en un VFR a un aeródromo cercano, me puse a probar resistencia del motor.
Me sorprendió ver que había pasado los 250 nudos y seguíamos ganando velocidad, a pocas revoluciones y temperatura del motor en niveles OK.
Sin embargo, la alarma sonó, y la luz se prendio, el motor recalentó y dio indicativo de incendio.
dado que el CHt aún no superaba los 200° decidí mantener el vuelo hasta encontrar una ruta o algo despejado para aterrizar.
ahí fue donde divisamos las vías del tren, al pie de una montaña.al aterrizar la rueda izquierda se tranco en un pozo, el avión se salió de la ruta y terminamos de Punta.
Ahora estamos en el medio de la nada,
Airgame, Patxi y Tupolev se quedarán junto con chucho cuidando el avión, mientras con 737Dragón y nigrid comenzamos el Peregrinaje hacia el pueblo más cercano.
Pues la radio se averío también...
Como siempre, no pude despejarme de mi cámara, por más que ahora enfrentamos un gran problema
Foto desde la cabina a un cerro muy muy alto
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El gracioso de Patxi Burlándose de mi aterrizaje
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Dragon tampoco se aguanto
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Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Yo me apunto tambien .... "a volar el tiesto"
Stallion- Moderador
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Edad : 29
Localización : Colombia
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
jeje, Bien, creo que en el desenlace del post puse los links para el AN2 de Flight simulator...
Ahora les cuento un poquito lo que paso con la reparación del motor....
Ahora les cuento un poquito lo que paso con la reparación del motor....
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Señores, al fin, se termino tanto caminar, al llegare al aeropuerto, conseguimos quien nos diera una mano...
Fue así como volamos en helicóptero hasta el avión, lo peor fue ver, que después de tanto caminar, al final, por la vía de trenes si psabn trenes
Por salir del aeropuerto
El helo estaba muy bien cuidadito
Aqui divisamos las montañas junto a las cuales "Aterrizamos"
El PUTO tren que no paso en toda la caminata
Ahora nos encontramos frente otro problema
Como podrán apreciar, el terreno es muy, muy desparejo...
El AN2 fue diseñado par despegar en campo corto y medio complicado, pero aquí en estas montañas, la veo fea....
Cumpliendo la misión
Update de pilotos:
1º Airgam
2º Nigrid
3º 737Dragón
4º Josf
5º Patxi
6º Stallion
7º Chucho
chucho
Fue así como volamos en helicóptero hasta el avión, lo peor fue ver, que después de tanto caminar, al final, por la vía de trenes si psabn trenes
Por salir del aeropuerto
El helo estaba muy bien cuidadito
Aqui divisamos las montañas junto a las cuales "Aterrizamos"
El PUTO tren que no paso en toda la caminata
Ahora nos encontramos frente otro problema
Como podrán apreciar, el terreno es muy, muy desparejo...
El AN2 fue diseñado par despegar en campo corto y medio complicado, pero aquí en estas montañas, la veo fea....
Cumpliendo la misión
Update de pilotos:
1º Airgam
2º Nigrid
3º 737Dragón
4º Josf
5º Patxi
6º Stallion
7º Chucho
chucho
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