Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas de Eagle Dynamics

Ir abajo

Nuevas de Eagle Dynamics Empty Nuevas de Eagle Dynamics

Mensaje por Josf Mar Dic 28, 2010 9:59 am

La culminación de un proyecto llamado Storm of War: Battle of Britain no pudo ser realizada por Oleg Maddox y por ello, Eagle Dynamics tomo las riendas en el Asunto y será él quien culmine este proyector.
Exacto, el Creador de Lock on gold, Black Shark y A10C ahora también pondrá su granito de arena en éste simulador de aviones de la segunda guerra mundial..

Una novedad más para este suceso, es que el futuro trabajo de Eagle Dynamics, DSC F15E será producido bajo el motor gráfico del Storm of War, es más, ya esta en desarrollo

Éste DSC F15E será tan completo como el A 10C e incluso permitirá conectar al jugador tanto como piloto o como navegante.

Al parecer la misma USAF será quién proporcione los datos a Eagle Dynamics sobre este avión y se prevé la edición a futuro de F-14 y F16, como parte de la saga, así como también el SU30,

Muchas novedades en el mundo del combate aéreo, esperemos que todas salgan pronto y sean accesibles para todos.
Yo ya estoy pensando en hacer lugar para el F-15E en mi hangar.