Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tandil espera

Ir abajo

Tandil espera Empty Tandil espera

Mensaje por Josf Lun Nov 01, 2010 10:56 am

Vamos a poner a Luiyi a prueba, si señor!
Hace un par de noches, salí desde SAZT con una tormenta que pasaba por el cono sur.
Un A37B ya viejo, al que no se le hace mantenimiento, cada tanto me envían para allá comprobando que realmente siga en condiciones de volar
Shocked

Pues llegados a SAZM, mi destino, no podía ver nada!
Mi Cazabombardero se sacudía como un Cessna 150 en primavera, y la pista no aparecía.
Salí controlado desde Tandil, tras un par de clases de gran ayuda y gracias al control de SAZM, la cabecera de pista apareció justo sobre mis narices.
Entrando en baja cota, la nariz del A37 empeso a sacudir de arriba a bajo, como si de un resorte se tratara, sin flaps, pues los mismos se romperían de las fuertes ráfagas, me decido a tocar suelo a como de lugar.
Hecho esto, clavo los frenos de estacionamiento, al máximo y aun así, mi avión se detiene a un par de cuadras de la cabecera de pista.

Ese magnifico controlador, es LUIYI! Y ahora lo vamos a saturar de tráfico este Martes 2 de noviembre si es posible a las 00:00 Zulu

La flota a emplear:
Mirage
Kafir
A 37b
Salida desde SULS Punta del Este,
100 Ft el nivel de vuelo (Esto va pal Luiyi Wink)

Ruta:
SULS DCT LUCIO A306 PTA W18 KALIM DCT SAZT
¿Estas?

Tandil espera Map10
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.