Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pequeña lectura ...

2 participantes

Ir abajo

Una pequeña lectura ... Empty Una pequeña lectura ...

Mensaje por Gupyzer0 Sáb Oct 30, 2010 1:20 pm

Una historia de geurra de un Apache Longbow AH-64... Estoy seguro que ayudara a los pilotos del Black Shark ... Bueno comencemos.

Los SAMs ... estan obviamente hechos para derribar aeronaves ...Como piloto no los incluyo en mis tarjetas para navidad. Mis primeros y otros muliples encuentros con estos ocurrieron volando un AH-64 Apacha Longbow durante una campaña militar en Azerbaijan.Para una mision en particular, yo y mi wingman recibimos la mision de proveer cobertura aerea para una columna de Blindados.Consistia primordialmente de un batallon de Tanques M-1 mas unos cuantos vehiculos con suplementos y unos cuantos Hummvees con antiaereos (Avengers).Teniamos que escoltarlos simplemente para estar seguros de que no los mandarian a la mierda.

De acuerdo con el Briefing de la mision, habia una cierta cantidad de blindados enemigos en nuestro punto final y por lo menos un sitio de SAMs (mucho mas peligroso para nosotros los pilotos de Helis que para las unidades que escoltabamos),la aproximacion es generalmente una muy cautelosa.Nuestros nemesis eran los SA-9,SA-13 y el SA-10 a estos ultimos les gusta particularmente estar sobre colinas donde podian ver mucha mas mierda.

Una gran parte de la ruta era por un valle encerrado por montoñas y teniamos mas miedo de ser encajonados por helicopteros enemigos que de los mismo SAMs.Tambien ivamos a ser altamente vulnerables cuando dejaramos el valle donde teniamos que cruzar por un terreno plano. Una gran colina separaba nuestros 2 ultimos waypoints y eso podria estar ocultando cualquier cosa.Hay mucho que se puede discernir viendo una fotografia de reconocimiento del terreno y bastante menos queda por discernir cuando ya estas alli.

El recorrido del era lo suficientemente suave y ambos yo y mi wingman volabamos a baja altura.Mi wingman volaba un poco a un lado para poder detectar con mayor facilidad cualquier amenaza.Con la excepcion de un breve zumbido de un SU-25 no paso mucho en esta etapa de la mision.Escaneamos un poco con el radar por cada lado de la salida del valle revelando solo algunos desordenes en la tierra asi que ordene a mi wingman que se quedara con los blindados mientras que yo iva a la colina que nos separaba de nuestro ultimo waypoint.

De momento me encontraba satisfecho...

Puse curso a neustro ultimo waypoint y comence a pensar en rodear la colina...

Suavemente presiono la palanca de control hacia adelante y mi copiloto activa el radar.Pongo 2 de mis display para que me muestren cualquier contacto radar, reviso el suelo y de momento no encuentro nada, un breve escaneo en el aire me dice que no hay nada de que preocuparme ... Todo bien por el momento.

Aun asi no me queria quedar alli, Demasiado peligroso ... Para ver detras de una colina conica sin tener que ir detras de ella puedes moverte alrededor hasta que puedas ver que hay atras, puedes volar bajo por una ruta intermedia hasta que puedas ver detras de este o puedes ir lo suficientemente alto para ver que hay detras de esta.Todas esas opciones te exponen a ser atacado desde varios angulos, y la ultima opcion me haria visible para cualquier radar a 50 millas.Ten en cuenta que esas eran las unicas opciones seguras.

Una vez rodee la colina me encuentro con otra colina de casi el mismo tamaño de la que habia rodeado.Se unia a mi colina con una cresta angulada un poco hacia la derecha.Entre las dos colinas habia una zona plana del tamaño de mmmm mas o menos el tamaño de un campo de futbol.Descendi a unos 20 pies sobre el suelo, hice un rapido 360 para escanear detras de nosotros.Todo despejado, y nuestras unidades terrestres se estaban aproximando sin oposicion alguna.

Teniamos que acercarnos un poco mas para ver si algo nos esperaba, detras de las cimas de las colinas y montañas ... otro lugar que aman los SAMs.Me aproximo a la segunda colina y decido asomarme por arriba para verque encuentro detras de ella.Lentamente empiezo a subir y subitamente mi radar detecta un contacto...

El indicador de amenzas detecta emisiones de radar de algun sitio de SAMs, bajo la vista para ver mi RWR y me indica la presencia de emisiones de radar asociadas comunmente al SA-8 a un kilometro enfrente de mi.Veo que se encuentra solo en modo de busqueda y que no me ha detectado.

De momento es solo un punto luminoso en mi pantalla y siento esa sensacion de cuando crees que hay un peligro que no puedes ver.

Siempre existe el sentimiento de verificar si lo que detectas es de verdad enemigo por el miedo de no destruir tu propia mierda.Mi copiloto rapidamente pone el FLIR sobre el objetivo.

En ese momento le digo a mi wingman que se encargue de buscar blancos aereos.El FLIR mostraba algo que parecia un pequeño bote, mi copiloto entonces invierte la polaridad de la imagen para verla con mas claridad.Ahora puedo detallar mejor lo que estoy viendo y veo que el objeto con forma de bote posee 6 ruedas poco separadas, 2 contenedores para misiles y un radar en el medio, muy distintivo, no poseia marcas de identificacion pero es claramente equipamiento ruso, confirmo que es un SA-8.

Rapidamente un segundo mas tarde detecto un cambio en mi RWR, y oigo ese sonido diferente ... la alerta de que me estaban blocando.Las contramedidas electronicas se activaron automaticamente pero no podia contar que solo con ellas el SA-8 no me iva a volar la cabeza.Tenia que destruirlo o darme la vuelta y correr antes de que fuera muy tarde, veo en el FLIR que la torreta del SAM se ha movido para encararme, en ese momento desciendo un poco y veo mi HUD donde veo la reaccion instantanea de mi copiloto al armar los Hellfire puestos en modo dispara y olvida, eleve un poco mi nariz para evitar que el hellfire fuera muy bajo y de alguna forma golpeara el suelo antes del objetivo, justo despues mi copiloto lo dispara ... Hellfire away !.

Mientras descendiamos vi como mis rotores esparcian el humo de el Hellfire que acababa de lanzar.Unos segundo mas tarde escucho una fuerte explosion, la confirmacion de que el hellfire habia dado en el blanco. Me vuelvo a elevar sobre la colina y observo una gran estela de humo y que mi RWR estaba limpio de amenazas.

Y aqui viene el error... - Me doy cuenta de que el convoy que estabamos protegiendo se estaba acercando lo que me daba poco tiempo para verificar toda la zona, asi que acelero rapidamente a 80 nudos, paso la segunda cresta detras de la cual me ocultaba y a los 20 segundos mi RWR muestra otro contacto.

Detras de mi.

Entonces desacelero subitamente, mando la palanca de control hacia abajo y a la derecha y con algo de ayuda del timon logro ponerme en el curso deseado, rapidamente veo que es un objetivo muy similar al que acabo de destruir.

Apunto mi Apache Longbow de 20 millones de dolares con sus 7 Hellfires, 38 cohetes Hydra, cuatro stingers y 1600 rondas de cañon 30 milimetros frente a un segundo vehiculo SA-8 que se encontraba en la parte de atras de la colina que acababa de pasar solo para ver su "lanza" guiada de 3 metros de largo con explosivos explotando directamente en mi cara.

Piloto Archie Williams K.I.A

Una pequeña lectura ... 20071111vwhc4455funeral_500

Una pequeña lectura ... Tirana_ah64_07

Espero que les halla gustado Wink ... Muestra lo cauteloso que hay que ser piloteando un helicoptero para evitar esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña lectura ... Empty Re: Una pequeña lectura ...

Mensaje por Josf Sáb Oct 30, 2010 5:48 pm

Y como escribio eso?
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña lectura ... Empty Re: Una pequeña lectura ...

Mensaje por Gupyzer0 Sáb Oct 30, 2010 6:06 pm

Josf escribió:Y como escribio eso?
A veces los muertos hablan ... obviamente esto vino de la imaginacion
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña lectura ... Empty Re: Una pequeña lectura ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.