Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Google Adense

4 participantes

Ir abajo

Google Adense Empty Google Adense

Mensaje por Porsche Lun Oct 25, 2010 1:28 am

Hola amigos,ahy esta oportunidad de entradas (Dinero) para el foro con el cual podriamos comprar un dominio Very Happy a ver que les parece.

¿Qué es Adsense?: AdSense es un servicio de Google por el cual el webmaster de un sitio web inserta anuncios basados en texto, llamados AdWords, y recibe una cantidad de dinero por cada 'click' que el visitante haga sobre el anuncio.
:: ¿Cómo funciona Adsense?: El funcionamiento es muy simple. El webmaster inserta un código JavaScript, que llama a un servidor de Google. Este servidor analiza la página donde se inserta el código y, en función de los contenidos de ésta, genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de dicha página.

De esta manera, se consigue que el 'clickthrough rate' (el porcentaje de visitantes que pulsan el enlace) sea más elevado, ya que los lectores están más interesados por el tema. Así, los beneficios para el webmaster son mayores.

Además, los formatos de los anuncios son muy personalizables, tanto en colores como en tamaño. Incluso puedes evitar que anuncios de sitios web de tu competencia aparezcan anunciados en esta publicidad.

:: ¿Qué necesito para participar en el servicio Adsense?: Solamente necesitas ser el Administrador de un sitio web, y hacer una petición al equipo de Google. Eso sí, Google tiene unas normas muy claras con la calidad de los sitios web, y no permite insertar AdSense en páginas que posean 'pop-ups' o dialers, por ejemplo.

Una vez que tu sitio web ha sido aceptado, puedes empezar a insertar la publicidad en unos minutos. Sin embargo, puede ocurrir que los anuncios no sean visibles durante algunas horas, ya que el servidor de publicidad de Google tienen que rastrear tu sitio web.

:: ¿Cuánto dinero voy a ganar?: Google no asegura ninguna cantidad de dinero por cada 'click', varía en función de cada anunciante, y es Google la que decide esta cantidad. Sin embargo, en cada momento puedes ver cuánto dinero vas ganando.

Google envía un cheque a tu domicilio al final de cada mes, siempre que hayas ganado más de 100 dólares. De todas maneras, al final de cada año te envía un cheque sea cual sea la cantidad de dinero que te corresponda.

:: ¿Se puede insertar AdSense en páginas en español?:
Por supuesto. Echa un vistazo a esta noticia en la que Google anuncia el inicio del programa AdSense en español.
Porsche
Porsche
Adicto a la gravedad
Adicto a la gravedad

Mensajes : 568
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 30
Localización : Bogota-Colombia

http://www.gamer-simulation.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Google Adense Empty Re: Google Adense

Mensaje por Samuuu Lun Oct 25, 2010 2:54 am

sep el dominio .uy de antel esta 400 por 1 año creo xD

a no ser que compres el dominio en otro lado
Samuuu
Samuuu
Se lo que es volar
Se lo que es volar

Mensajes : 203
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Google Adense Empty Re: Google Adense

Mensaje por Gupyzer0 Lun Oct 25, 2010 8:05 am

Porsche escribió:Hola amigos,ahy esta oportunidad de entradas (Dinero) para el foro con el cual podriamos comprar un dominio Very Happy a ver que les parece.

¿Qué es Adsense?: AdSense es un servicio de Google por el cual el webmaster de un sitio web inserta anuncios basados en texto, llamados AdWords, y recibe una cantidad de dinero por cada 'click' que el visitante haga sobre el anuncio.
:: ¿Cómo funciona Adsense?: El funcionamiento es muy simple. El webmaster inserta un código JavaScript, que llama a un servidor de Google. Este servidor analiza la página donde se inserta el código y, en función de los contenidos de ésta, genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de dicha página.

De esta manera, se consigue que el 'clickthrough rate' (el porcentaje de visitantes que pulsan el enlace) sea más elevado, ya que los lectores están más interesados por el tema. Así, los beneficios para el webmaster son mayores.

Además, los formatos de los anuncios son muy personalizables, tanto en colores como en tamaño. Incluso puedes evitar que anuncios de sitios web de tu competencia aparezcan anunciados en esta publicidad.

:: ¿Qué necesito para participar en el servicio Adsense?: Solamente necesitas ser el Administrador de un sitio web, y hacer una petición al equipo de Google. Eso sí, Google tiene unas normas muy claras con la calidad de los sitios web, y no permite insertar AdSense en páginas que posean 'pop-ups' o dialers, por ejemplo.

Una vez que tu sitio web ha sido aceptado, puedes empezar a insertar la publicidad en unos minutos. Sin embargo, puede ocurrir que los anuncios no sean visibles durante algunas horas, ya que el servidor de publicidad de Google tienen que rastrear tu sitio web.

:: ¿Cuánto dinero voy a ganar?: Google no asegura ninguna cantidad de dinero por cada 'click', varía en función de cada anunciante, y es Google la que decide esta cantidad. Sin embargo, en cada momento puedes ver cuánto dinero vas ganando.

Google envía un cheque a tu domicilio al final de cada mes, siempre que hayas ganado más de 100 dólares. De todas maneras, al final de cada año te envía un cheque sea cual sea la cantidad de dinero que te corresponda.

:: ¿Se puede insertar AdSense en páginas en español?:
Por supuesto. Echa un vistazo a esta noticia en la que Google anuncia el inicio del programa AdSense en español.
Porsche eso del adsense es muy conocido ... el problema es que nosotros no contamos con una afluencia de usuarios tan grande y hacer click nosotros mismos no funciona por que se dan cuenta ... Mi opinion.
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Google Adense Empty Re: Google Adense

Mensaje por Josf Lun Oct 25, 2010 8:49 am

A mi no me molestaría poner anuncios de algunas empresas a fin de ganar dinero.
Pero que nos den moneditas cuando ellos cobran lingotes, no me atrae.
Preferiria que ustedes vallan a la tienda donde compran los Joy y les ofrescan poner un aviso en nuestra web.
Y ojo, que no vamos a poner un baner en portada, sino a la derecha, chico y discreto Wink
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Google Adense Empty Re: Google Adense

Mensaje por Gupyzer0 Lun Oct 25, 2010 9:32 am

Josf escribió:A mi no me molestaría poner anuncios de algunas empresas a fin de ganar dinero.
Pero que nos den moneditas cuando ellos cobran lingotes, no me atrae.
Preferiria que ustedes vallan a la tienda donde compran los Joy y les ofrescan poner un aviso en nuestra web.
Y ojo, que no vamos a poner un baner en portada, sino a la derecha, chico y discreto Wink
creo que del tamaño del video del mes esta bien ! mmm Jorge averigua de donde viene la mayoria de los usuarios registrados a la web !.
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Google Adense Empty Re: Google Adense

Mensaje por Josf Lun Oct 25, 2010 10:48 am

Ya pusimos una encuesta para eso, y sabes quienes respondieron?
Porsche . Stallion, Mikoyan y yo xD
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Google Adense Empty Re: Google Adense

Mensaje por Gupyzer0 Lun Oct 25, 2010 11:47 am

Josf escribió:Ya pusimos una encuesta para eso, y sabes quienes respondieron?
Porsche . Stallion, Mikoyan y yo xD
Hablo de revisar la lista de usuarios del foro, estoy seguro de que ahi dice Rolling Eyes
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Google Adense Empty Re: Google Adense

Mensaje por Josf Lun Oct 25, 2010 12:14 pm

CLikc en Miembros Smile
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Google Adense Empty Re: Google Adense

Mensaje por Porsche Lun Oct 25, 2010 12:50 pm

Josf escribió:
Preferiria que ustedes vallan a la tienda donde compran los Joy y les ofrescan poner un aviso en nuestra web.
Y ojo, que no vamos a poner un baner en portada, sino a la derecha, chico y discreto Wink

Hey! Buena idea,pero creo que podriamos armar un paquete para el foro,la web y la web de codesa. Ejemplo:

Un banner pequeño en cada pagina que nombre,por cierto precio.
Yo iria a ofrecer esos banners en las tiendas de alta tecnologia de gamers colombia.
Porsche
Porsche
Adicto a la gravedad
Adicto a la gravedad

Mensajes : 568
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 30
Localización : Bogota-Colombia

http://www.gamer-simulation.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Google Adense Empty Re: Google Adense

Mensaje por Josf Lun Oct 25, 2010 12:59 pm

Yo iria a ofrecer esos banners en las tiendas de alta tecnologia de gamers colombia.

Te van a echar a patadas jajaa, pero estaría bueno ver como va...
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Google Adense Empty Re: Google Adense

Mensaje por Porsche Lun Oct 25, 2010 1:34 pm

lo que tenemos que hacer es hacer un plan para yo imprimirlo y llevarlo en una carpetica que tenga datos sobre la web y cosas asi..asi ya seria algo mas serio.
Porsche
Porsche
Adicto a la gravedad
Adicto a la gravedad

Mensajes : 568
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 30
Localización : Bogota-Colombia

http://www.gamer-simulation.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Google Adense Empty Re: Google Adense

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.