Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito!!!! tema Hangar

Ir abajo

Necesito!!!! tema Hangar Empty Necesito!!!! tema Hangar

Mensaje por Josf Jue Sep 30, 2010 12:39 pm

Señores, necesito una manito para completar el Hangar de CODE S.A.
Como algunos verán, en el Hangar, pueden acceder a la descarga de aviones Free.
No importa si son o no los que ustedes usan, pero quiero que en el hangar se encuentre todo lo que es necesario para operar en codesa.
Yo puse todos los aviones de X-plane y algunos de Flight simulator también.
Necesito que alguien se encargue de buscar los que faltan y completarlos.
Recuerden queno deben enviar enlaces piratas, así que pongan lo que encuentren a la vuelta.
Es para que los novatos tengan un punto de partida... y pa tapar el ojo jaja Mad

Bueno señores, es lo que les pido, que completen el Hangar, pues la Web de descarga apunta directamente a ello...
Saludos
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito!!!! tema Hangar Empty Re: Necesito!!!! tema Hangar

Mensaje por Josf Jue Sep 30, 2010 3:25 pm

NEcesito un par de cosas más que son:

1º Publisista, una persona encargada de las noticias de la compañía, que me de el texto con las fotos y / o videos necesarios para copiar y pegar las noticias en el foro.

Yo me encargo de entrar al servidor, modificar el código y poner la noticia on line, pero el publicista debe recabar las últimas novedades en el area de Codesa y de la simulacion en general,
así la web se mantiene actualizada y ocn cosas interesantes y que no tengamos que con tarle a todo el que se perdio y vuelve a empezar la situación de la empresa.,
El publicista sera nuestra cara al mundo, por lo cual sus noticias deben ser prolijas, ilustrativas, coerentes, elegantes y bien redactadas....

¿Quién se anima?

Entonces

1º Publisista
2º Encargado de Hangar
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.