Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AirlinersAdmin

2 participantes

Ir abajo

AirlinersAdmin Empty AirlinersAdmin

Mensaje por Josf Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Señores, buscando solventar nuestros incombenientes de registros y seguimientos de cada vuelo y piloto, me tope con dos soluciones...
La primera y que la mayoría ya conoce es FSEconomy, la cual descartamos debído a que teníamos que dejar de lado todo a quello que hemos conseguido.

Por otro lado, encontre algo llamdo Airliners Admin, que es un software, muy interesante que realiza toda la gesión de administración de modo automático.

Éste Airliners Admin, me pareció ideal, salvo que esta destinado a aerolineas...
Como Rompe quinotos que aprendi a ser, me dirigi personalmente a uno de los administradores para comentarle que es lo que nosotros hacemos y exponerle que no funcionamos como una aerolinea y solicitar la posibilidad de utilizar su servicio, operando como hasta ahora lo hacemos y... accedieron Very Happy

Las únias condiciones, son que acatemos las reglas, las cuales naturalmente cumplimos.
Solo habría que trabajar en la página Web...

Les dejo el enlace para que investiguen, estudien de lo que les comento, vichen y se ilustren de este producto para que luego, me digan su opinión...


AirlinersAdmin Logoaer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

AirlinersAdmin Empty Re: AirlinersAdmin

Mensaje por Stallion Lun Sep 13, 2010 6:11 pm

a la final con que nos vamos a quedar??
Stallion
Stallion
Moderador
Moderador

Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

AirlinersAdmin Empty Re: AirlinersAdmin

Mensaje por Josf Lun Sep 13, 2010 8:22 pm

bueno, creo que dije que FSEconomy no nos servia y que Airliners Admin nos hace un lugarcito en su comunidad de aerolineas sin que funcionemos como una...
quiero que todos se den una leidita y ver si estan de acuerdo en incorporar un nuevo software
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

AirlinersAdmin Empty Re: AirlinersAdmin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.