Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA COMO ESTAN?

3 participantes

Ir abajo

HOLA COMO ESTAN? Empty HOLA COMO ESTAN?

Mensaje por Sarg Jue Ago 19, 2010 1:38 am

Bueno soy sebastian y me gustaria integrar este ala si me lo permiten.
Poseo bastante experiencia en lo que a vuelo en este simulador se refiere, pero lo que mas me gusta es volar helicopteros, ya que la fisica del mismo esta bastante bien simulada, sobre todo en el FS X.
Por otro lado les pido si alguien sabria como se puede armar algun tipo de mision de vuelo para poderla hacer en modo multijugador y no solo juntarse a volar por volar, sino para poder compartir un buen vuelo, pero que a la vez tenga un proposito.
Si alguien sabe como hacer esto por favor les pediria me lo hagan saber por que tengo muchas ideas y hacer vuelos en formacion en helicopteros es impresionante y mas aun si lo podemos hacer online.
Dese ya muchas gracias y disculpen si ocasiono alguna molestia con este post

Sebastian
Sarg
Sarg
Moderador
Moderador

Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

HOLA COMO ESTAN? Empty Re: HOLA COMO ESTAN?

Mensaje por Josf Jue Ago 19, 2010 9:34 am

Dese ya muchas gracias y disculpen si ocasiono alguna molestia con este post

Ninguna molestia, al contrario.
Llegas en el momento Justo creo Yo Question
Mirá, por mi parte vuelo X-plane, y no soy muy experiente, el que te puede ayudar es Stallion y Hades, ellos dos llevan la Posta aca Arrow

Sucede que recien ahora estamos empezando a generar la actividad de esta ala, y se nos ocurrió empezar desde abajo...
Crear una especie de negocio, un aeroclub, o como se le quiera llamar.
Donde hagamos, en un principio, misiones de transporte, abastecimiento, rescates, lo que sea, pero local, en aviones livianos.
Cual es el objetivo:
El objetivo es ir progresando, a medida que ganamos dinero por vuelos, se mejora el aeródromo, se agranda el Hangar, se mejoran o compran nuevos aviones o helicópteros.
Y así progresar hasta tener un Aeropuerto, Aviones de todo tipo y tamaño y una organización Fuerte.

Como recien arrancamos y no somos muy experientes, decidimos llevarla así, de poquito y desde abajo, con decirte que el aerodromo es de tierra xD

HOLA COMO ESTAN? Screen66

Como recién se esta encaminando, tenemos un poco de relajo por tantas ideas, pero sería así:

1º Operamos en CODE (Aeropuerto ficticio ubicado en Alaska)
-Allí Despegan y duermen los aviones, y vamos a construir de apoquito nuestras casas, cortar el pasto, poner luces, etc. (Con las ganancias de cada vuelo)


-Tenemos solo Baron 58
- Twin otter
- Cessna c172sp
- Helicoptero Bell 412

3º Se plantea un "trabajo"
Dependiendo de las magnitudes, el o los pilotos lo toman, lo planifican y lo realizan.
Cobran el vuelo y se suma a la ganancia total...

Estamos en fase de construcción, pero más o menos esa es la idea.

Con el tiempo, se piensa en comprar los aviones que nos gustan... y se pueden sumar a la lista los tuyos también.

Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA COMO ESTAN? Empty Re: HOLA COMO ESTAN?

Mensaje por Sarg Jue Ago 19, 2010 1:52 pm

con esta respuestas me generas mas dudas. No soy un entendido en X-plane, es mas casi ni lo conozco.
La duda que me dejas con tu respuesta es el asunto de "COBRAR LOS VUELOS" ¿a que te referis? por favor aclarame eso, y cualquier cosa que quieras nos juntamos para charlar, y como vos bien dijiste ideas sobran y trengo mas para aportar.
Gracias
Sebastian
Sarg
Sarg
Moderador
Moderador

Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

HOLA COMO ESTAN? Empty Re: HOLA COMO ESTAN?

Mensaje por Josf Jue Ago 19, 2010 2:09 pm

Excelente.
Cobrar los vuelos, es que, antes de volar con nuestra matricula tenes que hacer un deposito bancario en la cuenta 0094213547895631125478942-266
Es broma, a lo que me refiero con cobrar los vuelos, es que de modo virtual vamos a administrar dinero virtual,
y Con este, se compra un Baecon para el aeródromo, se pintan los aviones, se compra la cortadora de pasto, una Oficina xD
Etc...
Ya nos entenderemos mejor
Andate preparando el Team Speak Wink
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA COMO ESTAN? Empty Re: HOLA COMO ESTAN?

Mensaje por Stallion Jue Ago 19, 2010 6:37 pm

Todo es completamente ficticio y virtual...
no hay recompensas monetarias reales de ningun tipo...
lo que pasa es que nosotros queremos como ir creciendo no estancarnos con los mismo aviones y la misma pista de arena si no optimizar y mejorar todo y para eso pensamos que si con cada vuelo le ponemos un precio pues hay se veria una recompensa y asi lograr nuestras metas..
si quieres te conectas al TS de la compañia y ahi tanto Josf o yo te podremos explicar todo y resolver dudas...
Stallion
Stallion
Moderador
Moderador

Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

HOLA COMO ESTAN? Empty Re: HOLA COMO ESTAN?

Mensaje por Sarg Jue Ago 19, 2010 9:16 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me quedo mas tranquilo jejeje.
Bueno entonces no me caben dudas que nos vamos a entender muy muy bien
@
Sarg
Sarg
Moderador
Moderador

Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

HOLA COMO ESTAN? Empty Re: HOLA COMO ESTAN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.