Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora si e vuelto al 100%

+2
737dragon
DesTroYeRX
6 participantes

Ir abajo

Ahora si e vuelto al 100% Empty Ahora si e vuelto al 100%

Mensaje por DesTroYeRX Miér Jul 21, 2010 12:50 am

Bueno desaparecido por un tiempo por problemas de pc ahora creo tener todo solucionado me decidi a ya concretar lo que es el vuelo de lomac (el antiguo) ya que a todos les corre. bueno josf quiero pedirte que conversemos sobre esto ya que quiero llevara cabo la idea de un escuadron de simulacion acrobatica ( A.S.S) Acrobatic Simulation School Destroyer.... Quiero ver si puedo dar pie a este proyecto para asi tambien aprender sobre el vuelo pero con tipos de formacion y diferentes tipos de vuelo que pueda aver como tambien organizar eventos y cosas mas adelante, igual me gustaria que me apoyara alguien que ya sepa arto sobre el vuelo para asi aprender yo como todos ya que no soy en lo todo pro aun... bueno demen sus opiniones para saber que les parece ojala les guste y eso para que levantemos esto Very Happy adios saludos
DesTroYeRX
DesTroYeRX
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 72
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 32
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Ahora si e vuelto al 100% Empty Re: Ahora si e vuelto al 100%

Mensaje por 737dragon Miér Jul 21, 2010 8:00 am

Me alegro verte por aki, completamente mejorado ...en todos los aspecto....haber si coincidimos pronto volando........lo dixo...me alegro de verte
737dragon
737dragon
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora si e vuelto al 100% Empty Re: Ahora si e vuelto al 100%

Mensaje por Josf Miér Jul 21, 2010 9:40 am

¿Se conocen? Shocked
Bueno Destroyerx, creo que tu comentario va en base a que volviste a Windows jeje, por ello te dije que lo probaras en una PC virtual al Ubuntu Wink

En fin, dado los cambios, hoy en día los que volamos lo estábamos haciendo con el FC 2.0.

Pero, como siempre estoy en todo aún continuo con el 1.12b.
Queda a criterio de los demás mantener el Viejito instalado, y pues los entrenamientos acrobáticos se harán en este hasta que mejores ese PC

Para darle cabida al ASS, del cual me alegra volver a escuchar noticias, vamos a necesitar varias cosas;

La más importante es notificarle al Jefe de ala :p
Tupolev, el esquien lleva las gestiones de aquí y será tu contacto directo para lo que sea.

ahora si, una lista rápida que me parece propicia de la ocación:

1º Una descripción Formal del objetivo
- Aspiraciones
- Punto de partida
- Base de Operaciones
- Parches Oficiales
- Hora y día de entrenamiento
- Información para la Web
- etc

2º Un Subforo específico para ASS
-Donde se trate tooodo lo relacionado a la misma

3º Un plan de acción en cuanto a capacitación acrobática
-La mayoría tiene solo un par de clases en Sujoi, no se que avión se utilizará, pero tendrás que buscar info y meterle mucho trabajo porque serás quien instruya, Tupolev y yo seremos tus respaldos e intentaremos solventar todas tus dudas,


4º Escudo representativo y Skin acrobática
-El escudo será la tapa del libro, estará en el Skin e identificara claramente a la ASS
-Colores de la escuadra, Destroyer fue una vez anaranjado y negro, ahora, con este foro marica que me hicieron hacer no se que será jeje alien

5º Cuentas conmigo Wink


Última edición por Josf el Miér Jul 21, 2010 9:59 am, editado 1 vez
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora si e vuelto al 100% Empty Re: Ahora si e vuelto al 100%

Mensaje por 737dragon Miér Jul 21, 2010 9:58 am

Bueno..esto es una ciestion de nivel, espero terminar de forma positiva la instruccion, en ese momento creo q podre ser un aporte a la idea...asiq teneis mi apollo y participacion en el momento de saber lo q hago jejeje
737dragon
737dragon
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora si e vuelto al 100% Empty Re: Ahora si e vuelto al 100%

Mensaje por Josf Miér Jul 21, 2010 10:05 am

Con los primeros 7 puntos del plan de estudio del Sujoi 33, se realiza una prueba de Navegación, de aprobarla el Cadete queda habilitado como Alferez.
Al ser Alferez en Sujoi queda habilitado para vuelos en SU-25, SU-25t, SU-27 y SU-33
Incluso con un poco de suerte será capaz de llevar un F-15 o un A-10

De esos 7 puntos, 4 son procedimientos extremadamente básicos que quedan claros el 1º día Wink
En 4 clases, se supone que se dictan los otros 3 de modo que el Cadete pueda asimilarlos y practicarlos.
Siendo en 4 clases entonces, que el piloto ya gana experiencia para formaciones, me atrevo a decir que, cuando el escudo este listo, el plan y el foro junto con su documentación y la base editada, los pilotos ya serán capaces de entrenar
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora si e vuelto al 100% Empty Re: Ahora si e vuelto al 100%

Mensaje por 737dragon Miér Jul 21, 2010 11:54 am

quiero mis 3 clases yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ jejeje
737dragon
737dragon
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora si e vuelto al 100% Empty Re: Ahora si e vuelto al 100%

Mensaje por Porsche Miér Jul 21, 2010 12:12 pm

DesTroYeRX escribió:Bueno desaparecido por un tiempo por problemas de pc ahora creo tener todo solucionado me decidi a ya concretar lo que es el vuelo de lomac (el antiguo) ya que a todos les corre. bueno josf quiero pedirte que conversemos sobre esto ya que quiero llevara cabo la idea de un escuadron de simulacion acrobatica ( A.S.S) Acrobatic Simulation School Destroyer.... Quiero ver si puedo dar pie a este proyecto para asi tambien aprender sobre el vuelo pero con tipos de formacion y diferentes tipos de vuelo que pueda aver como tambien organizar eventos y cosas mas adelante, igual me gustaria que me apoyara alguien que ya sepa arto sobre el vuelo para asi aprender yo como todos ya que no soy en lo todo pro aun... bueno demen sus opiniones para saber que les parece ojala les guste y eso para que levantemos esto Very Happy adios saludos

Hola! que buena tu idea! enviame un PM con 1º Una descripción Formal del objetivo
- Aspiraciones
- Punto de partida
- Base de Operaciones
- Parches Oficiales
- Hora y día de entrenamiento
- Información para la Web
- etc

Y lo organisamos! por el FC no te preocupes..usaremos FC 1.12b muchos aun tenemos ese. Very Happy
Porsche
Porsche
Adicto a la gravedad
Adicto a la gravedad

Mensajes : 568
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 30
Localización : Bogota-Colombia

http://www.gamer-simulation.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ahora si e vuelto al 100% Empty Re: Ahora si e vuelto al 100%

Mensaje por Josf Miér Jul 21, 2010 12:17 pm

Bueno, es una guía, puede que esto no este constituido aún, eso lo van viendo entre ustedes Wink
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora si e vuelto al 100% Empty Re: Ahora si e vuelto al 100%

Mensaje por Mikoyan Miér Jul 21, 2010 1:14 pm

DesTroYeRX te comento igual queda a criterio tuyo y de los demas pero actualmente logramos hacer funcionar el FC 2.0 sin que sea original asi que creo q si tenes los requerimientos de hardware me pareceria lo mas oportuno migrar a este.

evalualo. saludos
Mikoyan
Mikoyan
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Localización : El triangulo de las bermudas

Volver arriba Ir abajo

Ahora si e vuelto al 100% Empty Re: Ahora si e vuelto al 100%

Mensaje por 737dragon Miér Jul 21, 2010 3:14 pm

Mikoyan escribió: DesTroYeRX te comento igual queda a criterio tuyo y de los demas pero actualmente logramos hacer funcionar el FC 2.0 sin que sea original asi que creo q si tenes los requerimientos de hardware me pareceria lo mas oportuno migrar a este.

evalualo. saludos

Como nota :

Creo q lo suyo es q todo el mundo tenga las cosas originales...despues q cada uno hago lo q quiera, pero publicamente, no se debe motivar....q cada busque su "shoping"
737dragon
737dragon
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora si e vuelto al 100% Empty Re: Ahora si e vuelto al 100%

Mensaje por DesTroYeRX Miér Jul 21, 2010 4:28 pm

Gracias por el aceptamiento de verdad, ahora estoy estudiando todas las condiciones que me dieron para asi poderlo pasarlo a papel mas formal y dar el punto de partida y gracias josf y tupolev como tambien gracias a los demas por el apoyo ojala todo resulte bieny entretenido estaremos en contacto por favor josf y tupolev para que podamos coordinar una reunion? y conversar mi mail es jersonmatrix@msn.com bueno eso adios y gracias
DesTroYeRX
DesTroYeRX
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 72
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 32
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Ahora si e vuelto al 100% Empty Re: Ahora si e vuelto al 100%

Mensaje por DesTroYeRX Miér Jul 21, 2010 10:24 pm

bueno ya pensando en el skin de nuestros aviones para el escuadron acrobatico e pensado en carios bueno aqui les mando algunas imagenes de algunos escuadrones para que vean sus diseños.... a mi en lo particular me gustaria crear un diseño que sea el avion completo negro con diseños de color en alas, empenaje y fuselaje y alguna forma bonito por abajo del avion para que cuando lo vean desde tierra sea algo maravilloso, igua lestare mandando imagenes sobre las creaciones del skin
DesTroYeRX
DesTroYeRX
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 72
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 32
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Ahora si e vuelto al 100% Empty Re: Ahora si e vuelto al 100%

Mensaje por Mikoyan Jue Jul 22, 2010 9:42 am

como va Destroyerx habiendo tenido ayer una charla al respecto me parece que tendrias que reconsiderar algo te lo digo idndividualmente no en nombre de el squad ni de otros, yo dudo que el squad acrobatico se pueda armar en base al F-15 ya que este escuadron desde su base esta mas cercana a los aviones rusos en su totalidad y yo pienso que seria un impedimento ya que es empezar de sero y no creo que logremos el nivel de maniobras que quizas lograriamos con los aviones que volamos dia a dia.

fijate.. saludos
Mikoyan
Mikoyan
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Localización : El triangulo de las bermudas

Volver arriba Ir abajo

Ahora si e vuelto al 100% Empty Re: Ahora si e vuelto al 100%

Mensaje por DesTroYeRX Jue Jul 22, 2010 6:54 pm

si te encuentro la razon mira conversemolo mas rato en ts y acordamos bien el avion a usar si encuentro toda la razon bueno hablamos
DesTroYeRX
DesTroYeRX
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 72
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 32
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Ahora si e vuelto al 100% Empty Re: Ahora si e vuelto al 100%

Mensaje por Maullinxx Miér Ago 04, 2010 11:20 pm

DesTroYeRX escribió:si te encuentro la razon mira conversemolo mas rato en ts y acordamos bien el avion a usar si encuentro toda la razon bueno hablamos

Hola colega...
Maullinxx
Maullinxx
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensajes : 424
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 48
Localización : Maullin

Volver arriba Ir abajo

Ahora si e vuelto al 100% Empty Re: Ahora si e vuelto al 100%

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.