Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelito SUMU - SABE

4 participantes

Ir abajo

Vuelito SUMU - SABE Empty Vuelito SUMU - SABE

Mensaje por Gupyzer0 Vie Jul 29, 2011 10:25 pm

Hoy me prendi para hacer un vuelo de Carrasco a Aeroparque por que Josf estaria en la zona aunque se desconecto antes de que llegara, me lo informo Marco asi que le dije que iva para SABE y se unio al vuelo ...

Sali de Carrasco con buen clima mientras justo detras despegaba Marco, yo en mi MD-80 y Marco iva a los mandos de un B1900, el vuelo fue poca cosa, nada fuera de lo normal hasta que leo el metar de aeroparque ... algunas nubes a 2000, buena visibilidad, vientos del 170 a 13 con rafagas de 24 ... epaaa ! tendremos algo de turbulencia y una divertida aproximacion le comente a Marco ...

Mas tarde inicio mi App ILS a la 13, iva un poco alto y rapido a 180 nudos y unos 500 pies sobre el glideslope, poco despues baje el Tren y Flaps abajo, el viento ladeaba un poco mi avion pero todo iva de 10, 300 -200 -100 - 50 windshear windshear ... corte potencia tranquilamente cuide que la nariz de mi avion no se elevara mucho, una patada al timon hacai la izquierda para centrarme en la pista y toco tierra ... spoilers - reversa todo listo ...

Informo de la cizalladura a Marco y que era de vientos ascendentes y que se cuidara ... el dijo que intentaria una temerario app a la 31 Razz con mas de 20 nudos de viento de cola y la cizalladura no fue buena idea jajaj su 1900 paso pro la pista marco lo intentaba bajar pero en un momento subio de golpe se le bajo la nariz y se le acababa la pista asi que hizo un go around y lo intento de nuevo por la 13 y finalmente aterrizo sin mas contratiempo Exclamation

Se perdieron de un clima "divertido" en aeroparque - ademas Javelin se presento en SABE y hablamos un poco, se piensa incluir como miembro activo a EBRAD y a acompañarnos en nuestro tour Wink
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Vuelito SUMU - SABE Empty Re: Vuelito SUMU - SABE

Mensaje por Josf Sáb Jul 30, 2011 5:14 pm

Felicidades, yo llegué pero mi novia estaba muy insistente.
Me disculpo
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Vuelito SUMU - SABE Empty Re: Vuelito SUMU - SABE

Mensaje por Gupyzer0 Sáb Jul 30, 2011 5:25 pm

Josf escribió:Felicidades, yo llegué pero mi novia estaba muy insistente.
Me disculpo
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Vuelito SUMU - SABE Empty Re: Vuelito SUMU - SABE

Mensaje por Marco Avila Dom Jul 31, 2011 12:35 am

buen relato gupy mientras vos la gozabas en el parking yo sufria para aterrizar en el primer intento el b1900 tenia vida propia jajaa
Marco Avila
Marco Avila
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 44
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Vuelito SUMU - SABE Empty Re: Vuelito SUMU - SABE

Mensaje por Gorrion Dom Jul 31, 2011 8:16 pm

que vacano ese vuelo creo que la pasaron bien muy buen relato felicidades señores 7/3.
Gorrion
Gorrion
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 151
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 43
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Vuelito SUMU - SABE Empty Re: Vuelito SUMU - SABE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.