Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Madrid

+3
Josf
Caristis
Ismael
7 participantes

Ir abajo

Saludos desde Madrid Empty Saludos desde Madrid

Mensaje por Ismael Miér Jun 01, 2011 3:29 pm

Hola a todos, me enteré de esta plataforma buscando información sobre el X-Plane, y decidí ingresar después de leer la comparativa que hace Josf entre FSX y X-Plane, la cual me pareció objetiva, clara y concisa.
Soy medianamente nuevo en este mundo, solo puedo decir que cuanto mas leo mas me fascina.
He utilizado FSX durante algún tiempo y lo tuve que dejar por falta de tiempo, ahora no es que tenga más, pero siento la necesidad de seguir aprendiendo con el fin de calmar mis ansias por saber mas de este ingente mundo, y quien sabe, algún día poder dar el salto al escenario real.
Me interesa bastante la rama CODE X-plane / Simulación vuelos comercial y espero encontrar la ayuda necesaria para empezar a disfrutar de esta plataforma tan esmeradamente montada.
Muchas gracias

Ismael
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Caristis Miér Jun 01, 2011 3:36 pm

Desde ya Bienvenido Ismael a esta hermosa comunidad de la compañia destroyer.. Si tu pasion es la aviacion comercial, como tu habras visto CODE es lo ideal para ti, Josf (jorge) es bastante experto en el tema de X-plane asi que el te puede dar una mano en lo que necesites.-
Te invito a que te unas como piloto activo, en la comunidad organizamos eventos y vuelos juntos para pasar un buen rato, y ganar experiencia en vuelo entre todos. Cualquier cosa que necesites hablalo con cualquiera de nosotros que trataremos de ayudar en lo que se pueda.-