Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Madrid

+3
Josf
Caristis
Ismael
7 participantes

Ir abajo

Saludos desde Madrid Empty Saludos desde Madrid

Mensaje por Ismael Miér Jun 01, 2011 3:29 pm

Hola a todos, me enteré de esta plataforma buscando información sobre el X-Plane, y decidí ingresar después de leer la comparativa que hace Josf entre FSX y X-Plane, la cual me pareció objetiva, clara y concisa.
Soy medianamente nuevo en este mundo, solo puedo decir que cuanto mas leo mas me fascina.
He utilizado FSX durante algún tiempo y lo tuve que dejar por falta de tiempo, ahora no es que tenga más, pero siento la necesidad de seguir aprendiendo con el fin de calmar mis ansias por saber mas de este ingente mundo, y quien sabe, algún día poder dar el salto al escenario real.
Me interesa bastante la rama CODE X-plane / Simulación vuelos comercial y espero encontrar la ayuda necesaria para empezar a disfrutar de esta plataforma tan esmeradamente montada.
Muchas gracias

Ismael
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Caristis Miér Jun 01, 2011 3:36 pm

Desde ya Bienvenido Ismael a esta hermosa comunidad de la compañia destroyer.. Si tu pasion es la aviacion comercial, como tu habras visto CODE es lo ideal para ti, Josf (jorge) es bastante experto en el tema de X-plane asi que el te puede dar una mano en lo que necesites.-
Te invito a que te unas como piloto activo, en la comunidad organizamos eventos y vuelos juntos para pasar un buen rato, y ganar experiencia en vuelo entre todos. Cualquier cosa que necesites hablalo con cualquiera de nosotros que trataremos de ayudar en lo que se pueda.-
Te aconsejo el uso del Teamspeak para la coordinacion, es una herramienta para comunicarnos mucho mejor que mediante el foro, y las horas de mas actividad son a las 0000zulu (en la parte superior derecha veras el reloj con la hora standard).
Nuevamente Bienvenido y me gustaria verte en el aire junto a nosotros
Caristis
Caristis
Moderador
Moderador

Mensajes : 796
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

http://Nicolasfumo@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Josf Miér Jun 01, 2011 4:05 pm

Hola bienvenido a este foro, no soy experto pero ya he leido y aprendido algunos trucos del X-plane que pueden salvar vidas.

Gracias por los cumplidos encuanto a FSX - X-plane jaja, ha lelgado a más personas de las que creí, pero en fin, ese era su cometido, mostrar ambos panoramas..
buneo, para lo que necesites, nos hablamos.

PD: para ingresar a CODE mandame un MP con tus datos de IVAO...
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por krlosbf Miér Jun 01, 2011 4:07 pm

Bienvenido Ismael Smile
Ya casi todo te lo ha dicho Caristis jeje pero bueno si quieres pertenecer a CODE ( que no te impide ser de EBRAD y DESTROYER al mismo tiempo) deberás enviarle a Josf un MP con tu nombre real y tu ID de IVAO.

Cualquier problema que tengas no dudes ni un instante en formularlo en el foro Very Happy

También puedes leerte algunos manuales que hace Josf, que aunque él diga que no, están muy bien explicados.

Como dice también Caristis, puedes pasarte por el TS cuyos datos de acceso y su descarga están aquí. Cuando suele haber más gente online es a eso de las 00:00 zulú, como dijo también Caristis (son las 02:00 de la madrugada en España)

Y también cuando ya estés dentro de CODE puedes practicar con los eventos sencillitos, como el VFR por Cataluña que hay actualmente (además de ganarte horas)

Finalmente me alegra que se incorpore otro español a este foro Smile, saludos desde Barcelona.
krlosbf
krlosbf
Se lo que es volar
Se lo que es volar

Mensajes : 243
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 27
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Hunter Miér Jun 01, 2011 5:00 pm

Hola bienvenido.... CODE es una excelente aerolínea que como muy pocas usa X-plane

Saludos desde EBRAD Simulación militar
Hunter
Hunter
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensajes : 456
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 40
Localización : Bogotá

http://www.avivamiento.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Marco Avila Miér Jun 01, 2011 7:46 pm

bienvenido ismael estas en el foro exacto yo entre aqui sin saber de nada solo me gustaba xplane y te aseguro que cada dia es mas atrapante y te invito a que tambien formes parte de ebrad y destroyer somos un grupo con gustos distintos en la aeronautica pero muy unidos por el gusto de volar saludos y a las orden
Marco Avila
Marco Avila
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 44
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Ismael Jue Jun 02, 2011 3:55 am

Muchas gracias a todos, veo que la cosa esta animada, eso es buena señal.
De momento empezaré por buscar la manera de adquirir los datos de IVAO que seguro que esta todo por aquí, luego a familiarizarme con el teamspeak, una vez hecho esto, seguiré los pasos de "kriosbf" en cuanto a practicar con los eventos sencillitos, como el VFR por Cataluña.
Estoy deseando ponerme con ello...

Ismael
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Sarg Jue Jun 02, 2011 2:02 pm

Bienvenido NOS VEMOS EN LOS CIELOS VIRTUALES
Sarg
Sarg
Moderador
Moderador

Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Caristis Jue Jun 02, 2011 2:16 pm

Una vez que te familiarices con el teamspeak es mucho mas facil, y lo de ivao si tenes problemas avisanos no hay drama Very Happy
Caristis
Caristis
Moderador
Moderador

Mensajes : 796
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

http://Nicolasfumo@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.