Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brasil Moderniza F5

Ir abajo

Brasil Moderniza F5 Empty Brasil Moderniza F5

Mensaje por Josf Mar Abr 12, 2011 10:21 am

11/04/2011

(Infodefensa.com) Rio de Janeiro – El fabricante aeronáutico brasileño Embraer ha elegido de nuevo a la filial local de Elbit Systems, AEL Sistemas, como subcontratista en el desarrollo del programa de modernización de once aviones F-5 de la Fuerza Aérea Brasileña. El contrato está valorado en 85 millones de dólares y se desarrollará hasta 2013.

El contrato de modernización, la continuación de otras adjudicaciones concedidas en 2001 y en 2007, incluirá servicios de ingeniería y la entrega de todo el sistema de equipos, incluyendo sistemas de misión, visionado, radar, EW, mando de munición entre otros productos de aviónica.

Además, como parte del contrato, según informa Elbit, AEL suministrará un simulador de vuelo, repuestos y equipo de apoyo en tierra.

Joseph Ackerman, presidente y CEO de Elbit Systems, declaró sentirse orgulloso de la elección de nuevo de AEL ya que “subraya la capacidad de AEL de proveer tanto a Embrear como a la Fuerza Aérea Brasileña ingeniería local avanzada, desarrollo, fabricación y apoyo logístico”.

La Fuerza Aérea Brasileña cuenta con 57 F-5, cazas ligeros supersónicos, todos modernizados por Embraer.


Brasil Moderniza F5 F-5-FAB-500x375
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.