Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con las Esposas/Novias/Amigas

+2
Josf
Hunter
6 participantes

Ir abajo

Problemas con las Esposas/Novias/Amigas Empty Problemas con las Esposas/Novias/Amigas

Mensaje por Hunter Jue Mar 24, 2011 1:52 pm

Escuchando la problemática de otros pilotos virtuales y la mia personal, quiero compartir el MANUAL. Laughing


Mi esposa dice que si ya la cambié por mis aviones al verme encendiendo el ordenador, (el hostigamiento se aumenta) mi respuesta es amable y le digo que no, de ninguna manera, en mi mente pienso en la velocidad y altura que puedo alcanzar con mi esposa Neutral creo que la mejor forma de sobrevivir a un bombardeo diario es paciencia y mucho amor, ellas valen la pena y valen mucho.

estos son algunos tips que me han ayudado para estar volando sin cometer errores y procurando no provocar a ira Arrow a la hermosa princesa.

nosotros los Hombres no podemos hacer dos cosas a la vez, por eso es necesario programar nuestro PILOTO AUTOMATICO, preciso cuando la misión está en su mejor punto llega la amada sonriente a saludarte por favor ponle toda la atención de este punto depende el éxito de la misión despues de haber saludado con beso y un abrazo caluroso es importante hacer entender que ella está primero que la misión, puedes activar tu AP ella seguirá hablando y hablando Baila programa tu AP con respuestas automáticas como "mmm" si!!! si quieres ahora lo reviso! es verdad, Que se cree! Mañana lo llamo! etc la verdad es que tu no sabes nada de lo que ella habla por eso es recomendable personalizar tu AP.

Si tu AP está bien de seguro no tendras que ir a tu medico cat por lo general tambien son mujeres. no uses mucho tu AP en la misma conversacion ellas se darán cuenta que estás en piloto automatico la estrategia que ellas usan para sondear si estan siendo oidas será esta pig ahi debes estar pendiente de lo contrario tendras un discurso reglas si llegas a este punto estás perdiendo el combate, tu fuerza aérea ha sido debilitada y te queda poco tiempo conectado en el TS y en IVAO, lo mejor es que pongas atencion a todo lo que dice pues ella intentará saber si tu le pusiste atención y te preguntará lo que ella ha dicho, mejor es tomar nota como si fuera un ruta de vuelo Idea pon en pausa tu simulador y dale un beso y un abrazo dile lo importante que es ella para vos, que ella se sienta como nos sentimos en el TS Exclamation si lo logras tendrás 15 minutos mas de vuelo, despues ella te preguntará que si la amamos y despues Laughing para entonces es mejor que ya hayas aterrizado y apagado tus motores no hay nada que hacer, nada va a servir solo amenla y consuelenla llora de seguro ella te toma con mas reglas pero tu no escuches para que tu corazón o sentiemientos no se afecten Chifla toda la ira represada con la paciencia la pueden sacar si inventan un jueguito de pelea les aseguro que ellas no son tan buenas Chifla despues de aplausos todo lo que ellas hacen en lo que sea que inviertan su tiempo procuren en gran manera dejar el estado de animo de su princess muy alegre pandereta asi ella te dará un par de horas al dia sigueinte y despues vuelve todo el proceso.... piloto automatico .. . . . . . .

saludos... ellas valen la pena, les cuento que mi esposita ya hace traficos con el cessna
Neutral aviador espero que esa estrategia me sirva, asi quiza no me reglas y nosostros podamos hacer mas misiones IVAO algunos detalles son ficción, lo demás también.... jejeje mentiras algunas cosas son reales. saludos...


Última edición por Condor el Lun Mar 28, 2011 11:40 am, editado 3 veces
Hunter
Hunter
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensajes : 456
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 40
Localización : Bogotá

http://www.avivamiento.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las Esposas/Novias/Amigas Empty Re: Problemas con las Esposas/Novias/Amigas

Mensaje por Josf Jue Mar 24, 2011 2:04 pm

¿Que es esto? jaja, vale la pena leerlo, me lo agendo para dentro de un rato :p
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las Esposas/Novias/Amigas Empty Re: Problemas con las Esposas/Novias/Amigas

Mensaje por Spenser Vie Mar 25, 2011 4:52 pm

Super bueno, me cae como anillo al dedo en estos dias de conflicto!!!
Spenser
Spenser
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Localización : SKCL

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las Esposas/Novias/Amigas Empty Re: Problemas con las Esposas/Novias/Amigas

Mensaje por Josf Vie Mar 25, 2011 5:02 pm

ahora si lo leí jaja, excelente.
a mi no me alcanza con el AP Sad
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las Esposas/Novias/Amigas Empty Re: Problemas con las Esposas/Novias/Amigas

Mensaje por Hunter Vie Mar 25, 2011 5:27 pm

creo que voy detrás de ustedes.
Hunter
Hunter
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensajes : 456
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 40
Localización : Bogotá

http://www.avivamiento.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las Esposas/Novias/Amigas Empty Re: Problemas con las Esposas/Novias/Amigas

Mensaje por Stallion Dom Mar 27, 2011 12:50 am

TOMANDO NOTA!!!! o.0
Stallion
Stallion
Moderador
Moderador

Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las Esposas/Novias/Amigas Empty Re: Problemas con las Esposas/Novias/Amigas

Mensaje por Sarg Dom Mar 27, 2011 3:27 am

exelante, exelente aplausos
Sarg
Sarg
Moderador
Moderador

Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las Esposas/Novias/Amigas Empty Re: Problemas con las Esposas/Novias/Amigas

Mensaje por Gorrion Dom Mar 27, 2011 5:18 pm

No se imaginan como me toca a mi por que no es solo atender a mi esposa si no a mi copilotico que tiene apenas 4 años y el esta siempre a mi lado volando entonces son dos situaciones,pero esa la tengo controlada,pero el de mi esposa si debo realizar una programaciòn esaustiva ya que esta fuera de ruta ,pero si le saco tiempo a todo un poquito ,muchas gracias SARG buen punto. aplausos
Gorrion
Gorrion
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 151
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 43
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las Esposas/Novias/Amigas Empty Re: Problemas con las Esposas/Novias/Amigas

Mensaje por Hunter Lun Mar 28, 2011 11:32 am

creo que todos tenemos historias, quizá tenemos que crear la escuela para el control en Casa, es un ATC un poco complejo.
Hunter
Hunter
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensajes : 456
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 40
Localización : Bogotá

http://www.avivamiento.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las Esposas/Novias/Amigas Empty Re: Problemas con las Esposas/Novias/Amigas

Mensaje por Josf Lun Mar 28, 2011 12:12 pm

Yo quice enseñarle a mi novia a volar IL2 1946, despego, fue a dos clases y se acabo.
Luego intente que fuese controladora... el intento duro menos.
Quice que pilotase un Cessna. lo dió contra el suelo Sad
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las Esposas/Novias/Amigas Empty Re: Problemas con las Esposas/Novias/Amigas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.