Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda con el Flaming Cliffs 2

3 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda con el Flaming Cliffs 2 Empty Necesito ayuda con el Flaming Cliffs 2

Mensaje por Ukelele Lun Mar 14, 2011 3:34 pm

Así es... depues de mucho intentar me he dado cuenta que no coinciden las teclas que en el manual del Flaming Cliffs 2 no coinciden... así por ejemplo para incrementar o disminuir el rango del radar en lugar de = o - tengo que usar ' o ¡ (las teclas que están junto al backspace). Lo mismo me pasa para lockear un objetivo y no encontré todavía las teclas que corresponden... alguien tiene idea a que se puede deber esto y/o cómo solucionarlo?

Desde ya muchas gracias
Ukelele

PD: hay algún día que se juntan en el TS como para hablar el tema?... me parece que puede ser más práctico que mediante el foro

Ukelele
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con el Flaming Cliffs 2 Empty Re: Necesito ayuda con el Flaming Cliffs 2

Mensaje por Josf Lun Mar 14, 2011 3:52 pm

Estamos todos los días en el TS al reedor de las 22 ZUlu ya hay gente.
La solución:
Mi costumbre es alojar todo lo que sea sistemas de armas en el mando principal del JOY.
busca en la configuración de controles estas acciones y asignalas al JOY.
Es lo mejor que podes hacer.
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con el Flaming Cliffs 2 Empty Re: Necesito ayuda con el Flaming Cliffs 2

Mensaje por Gupyzer0 Lun Mar 14, 2011 7:26 pm

Metete en el Teamspeak y que alguien te pase las configuraciones de sus teclados para cada avion, las mias estan cambiadas a mi gusto.
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con el Flaming Cliffs 2 Empty Re: Necesito ayuda con el Flaming Cliffs 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.