Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me an echado de IVAO!!!!

+2
Gupyzer0
AlexPiloto
6 participantes

Ir abajo

Me an echado de IVAO!!!! Empty Me an echado de IVAO!!!!

Mensaje por AlexPiloto Dom Ene 23, 2011 2:53 pm

Buenos dias estaba hacindo 1 vuelo de lebl a lepa y el atc de lebl me dejo salir etc

cuando me aproximava a lpame dice el controlador por la pista 6L aterrizo pro al 6L y me dice aparque y espre voy a llamar al supervisor y le digo Okey y me dice el suprvisor nosek nosecuanto y le digo sorry my english is vry abd y entonces pone as sido baneado por no rspondr la pregunta deel supervisor Joderr! como puedo recuperar la cuenta? Crying or Very sad
e
AlexPiloto
AlexPiloto
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me an echado de IVAO!!!! Empty Re: Me an echado de IVAO!!!!

Mensaje por Gupyzer0 Dom Ene 23, 2011 3:34 pm

Tienes que hablar en los foros de IVAO a ver si un supervisor te ayuda. Si conoces el nombre del supervisor deberías de reportarlo por que el que no sepas ingles no debería de ser un impedimento mientras vuelas en España.

No te habrán dicho que siguieras algún STAR antes de llegar a la 6L ??? esa podria ser la causa.
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Me an echado de IVAO!!!! Empty Re: Me an echado de IVAO!!!!

Mensaje por Samuuu Dom Ene 23, 2011 6:42 pm

creo que aunque esten volando en españa es vital por que ahi puede controlar cualquier persona ya sea ingles o español y si no estas seguro retirate antes de q sea tarde

hoy en dia es vital aprender un segundo idioma

ahora solo queda hablar a ver que se puede hacer
Samuuu
Samuuu
Se lo que es volar
Se lo que es volar

Mensajes : 203
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Me an echado de IVAO!!!! Empty Re: Me an echado de IVAO!!!!

Mensaje por Stallion Dom Ene 23, 2011 10:22 pm

Te digo el lenguaje universal de la aviacion es ingles... pero si mal no estoy a ti te tienen que conseguir un supervisor que sepa tu idioma o que te haga quedar claro su pregunta o duda... te digo lo mismo que gupy ve a los foros de IVAO pon los sucesos lo mas detallado posible y espera por ayuda.
Stallion
Stallion
Moderador
Moderador

Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Me an echado de IVAO!!!! Empty Re: Me an echado de IVAO!!!!

Mensaje por Josf Lun Ene 24, 2011 6:51 am

Movi el post debido a que esto escapa de X-plane.

Mira Alexpilot, yo ya te he dicho que en IVAO se intenta realizar todo lo más real posible.
Te he pasado manuales que tenes que leer.
Te he recomendado cosas y tu claremente me dejaste enterado de que no estas para leer.
Pues lo siento mucho mi amigo, pero si se te ha baneado por algo ha de ser, y tu no supiste reaccionar debidamente.

Te vuelvo a repetir, para volar en IVAO, Tenes que prepararte mejor, tenes que aprender a hablar en una fraserología aeronáutica, tenes que saber navegación, entre otros temas.

Mientras aprendes, tenes que volar en espacios no controlados!
Creo que lo mejor que han hecho fue bannear tu cuenta así dejas de jugar y te pones a estudiar.
Saludos Wink
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me an echado de IVAO!!!! Empty Re: Me an echado de IVAO!!!!

Mensaje por Gupyzer0 Lun Ene 24, 2011 11:49 am

Me recuerda que yo una vez salve a un amigo Argentino que iva a despegar sin ninguna autorización en un día de Maiquetia full ... Tuvo mucho suerte jajajjaja.

Vamos Alex no te vemos contactando al foro de IVAO vamos vamos !.
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Me an echado de IVAO!!!! Empty Re: Me an echado de IVAO!!!!

Mensaje por Sarg Lun Ene 24, 2011 6:18 pm

voy a meter un bocado o tal vez a tirar una bomba jejeje.
Si bien el idioma casi universal es el INGLES, el reglamento de IVAO dice explicitamente que debe hablar en ingles quien no sea nativo o no sepa el idioma del pais en el que se este volando, esto aplica mayormente a pilotos que a ATC en realidad, porque yo siendo argentino para que carajo me voy a hacer ATC de portugal por ejemplo, sin duda seria un completo fracaso aparte de que me pegarian un boleo en el culo.
Por otro lado LE BRINDO TOTAL MOCION a lo que dice JOSF, si bien uno es libre de hacer lo que desee tambien debe tener una nocion de que esta haciendo, debe tener una mediana preparacion etc, etc ¿o no se acuerdan como arrancamos con CODESA? volabamos en alaska sin controladores, casi en modo piratezco hasta que yo me cruce con un supervisor y el resto ya lo conocemos todos.
Por ultimo ALEXPILOTO te aconsejaria que veas como podes solucionar este entrevero que has tenido sino tendras que crearte una nueva cuenta lamentablemente, otra cosa que te aconsejo SI NO TE GUSTA LEER DEBERIAS TRATAR DE ASISTIR A LAS CLASAES DE VUELO QUE CON TANTO ESFUERZO ESTA TRATANDO DE DAR JOSF, Y LO QUE TE SERVIRA AUN MAS ES TRATAR DE VOLAR SOBRE TODO CON COMPAÑIA PARA QUE VAYAS VIENDO COMO SON LAS COSAS.
Ahora me despido hasta pronto, y esto que le paso a alexpiloto nos sirve a todos, a èl para tratar de no hacer macanas y a nosotros para saber que puntos podriamos tratar de reforzar o tratar de apuntar en las instrucciones, que no solo sean de vuelo, sino tambien de vuelo y procedimientos, que son las cosas que normalmente hacemos al momento de volar en la red.



Sarg
Sarg
Moderador
Moderador

Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me an echado de IVAO!!!! Empty Re: Me an echado de IVAO!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.