Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phishing en Steam

3 participantes

Ir abajo

Phishing en Steam Empty Phishing en Steam

Mensaje por fernando9876 Miér Mar 03, 2010 1:25 pm

Hace poco recibi una invitacion por steam a que me unises a un torneo, el link era el siguiente --> www.steamcomunitycl.t35.com (NO clickear) la pagina, que se parece mucho a la original de Steam salvo por que arriba en vez de poner "La Comunidad Steam" pone "La Comunidad Steam Chilena", ya ha sido denunciada como pagina de phishing y el propio Steam avisa que esa URL no pertenece a su dominio. Yo no cai en el timo por que ya la URL me olia mal, el que me intentaba convencer me dijo que era un torneo de counter strike, battlefield, call of duty y un largo etcetera... (buen host tendrian que crear para albergar todo eso) y al comentarle lo del aviso por parte de Steam repondio: no no, tu mete el user y el pass y veras como logeas... Bueno, al parecer hubo gente que si que perdio sus cuentas, perdida bastante importante si tenemos en cuenta que las claves que activamos en Steam son SOLO y exclusivamente para esa cuenta Steam, lo que da derecho al poseedor de jugar sin necesidad de DVD y en cualquier otro PC estando logeado en Steam. Yo, por ejemplo tengo 2 juegos activados en mi cuenta lo que supondria una perdida de 120€. Bueno, ya saben, si les envian ese link recuerden que no es mas que para robarles su cuenta y recuerden que los sitios web reconocidos como seguros son https y se muestra un candadito o algo por el estilo al lado de la direccion en el explorador web.

Un saludo.
Fernando.
fernando9876
fernando9876
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Phishing en Steam Empty Re: Phishing en Steam

Mensaje por Maullinxx Miér Jul 14, 2010 12:45 am

me doy por avisado. scratch
Maullinxx
Maullinxx
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensajes : 424
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 48
Localización : Maullin

Volver arriba Ir abajo

Phishing en Steam Empty Re: Phishing en Steam

Mensaje por 737dragon Miér Jul 14, 2010 6:44 am

grcs por la info
737dragon
737dragon
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Phishing en Steam Empty Re: Phishing en Steam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.