Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FSX Y cuelgues de IVAO

4 participantes

Ir abajo

FSX Y cuelgues de IVAO Empty FSX Y cuelgues de IVAO

Mensaje por Josf Jue Dic 16, 2010 10:00 am

Señores, aqui un resumen de las posibles causas por las cuales el Flight simulator suele colgarse mediante la conexión al IVAP:

1
FSX necesita buenos ordenadores o una buena configuración.
Si vosotros tenéis todo al máximo o no tenéis ordenadores pa' tirar cohetes pues el fsx+ ivap os peta porque las MTL y demás herramientas del ivap también consumen bastante.

2
No sé si te servira de mucho, pero a mi me daba un error de memoria y por lo que he visto en los sistemas operativos de 32 bits al superar una sola aplicación los 2GB de memoria el FSX se cuelga.
Aqui te dejo un link espero que te sirva de ayuda a mi de momento no me ha vuelto a dar problemas desde que he realizado lo dicho en esta página
http://avmagallanes.awardspace.com/index.php?option=com_content&task=view&id=41&Itemid=53 (http://avmagallanes.awardspace.com/index.php?option=com_content&task=view&id=41&Itemid=53)

3
Prueba a tener solo los aviones de serie, yo lo solucioné así.
Los Carenado no dan ningún tipo de problema, cuidado con los Wilco y PMDG, son caprichosos y conflictivos.

4
Yo tengo W7 64bits, y me pasaba exactamente lo mismo compañero, ahora sólo tengo instalado el SP1 y va de maravilla. Por cierto cuidado con los Addons que le metes, ya que dependiendo de qué cosa, el sistema te cierra el programa o yo que se.....te lo digo porque por ejemplo a mí me pasa con el 737 de Wilco, ya que cuando voy a meterme en multijugador se me cuelga, en IVAO aún no he probado

5

bueno parece que el problema son los addons, si lo ejecuto con pantalla completa me va bien, aunque alguna vez si que se me cuelga.

6
Lo que te sucede puede ocurrir por muchas cuestiones, por ejemplo, lo de IVAO puede ser el antivirus, que bloquea los archivos del IVAP, lo del FS ralentizado puede ser que hayas instalado algun addon que corrompió el sistema de archivos del FS, o algun software que haya alterado el registro del sistema.
En lo personal, empezaría probando a restaurar el sistema al día en que tu FS funcionaba normal (si eso fue reciente), sino probaría limpiando mi PC de:

Virus / SpywareEntradas de registro corruptasAdd-ons que no utilicesDefragmentación de disco
Si el problema persiste, y estás seguro de que la PC tiene todo su HARDWARE en buen funcionamiento (los componentes internos de la PC), lo que te recomiendo es que formatees el disco donde se encuentra el Sistema Operativo, y de esta manera reinstales el Windows.

Otra cosa que te recomiendo, por experiencia personal, es que evalúes minuciosamente el FS después de instalar un addon que nunca antes habías incluído, porque suele pasar que sea eso lo que desestabilice la calidad del simu.

7
A parte del pc en si esta la tarjeta de video fsx necesita minimo de 512 mb recomendable 1Gb o mas... a parte de los cargado que tenjas todo lo demas referente al simulador... malla, traficos, calidad objetos etc.... hay varios post por aqui .... mucha gente se encuentra con este problema

8

Comprueba la configuración de la memoria virtual

9
Hola, el tema lo solucioné bajando todos los parametros de pantalla que los tenía a tope y se ve que llegaba un momento en que cuando esta la memoria cargando escenarios se colapsa y me dejaba colgado...desde entonces, con todo puesto a mitad, todo bien, unos 10-15 fps en los escenarios mas cargados y 50 de media en lo demás...

10
A mí también me pasan cosas raras... pero sólo cuando vuelo online. El problema suele ser el IVAP. Prueba a arrancarlo desde el menú de Inicio (Inicio->Programas->IVAO->Ivap->Ivap FSX (external)), y así al menos cuando se cuelgue puedes abrir el administrador de tareas y finalizar el proceso llamado "Ivap_dllhost.dll". Cuando te pase eso sólo tienes que volver a arrancar el Ivap desde el menú de inicio y reconectar.

11
Al parecer toda la serie NVIDIA 200 tiene problemas con FSX. Sin embargo les pones un juego muy exigente gráficamente como CRYSIS y van solas Smile. Con la NVIDIA 260 GTX 1Gb tambien le hace cosas raras a mi tio

Se agradece que, si alguna sirvio, se responda aqui comentando y determinando el Número del consejo utilizado para que los demás tengan clarito a donde apuntar Cool

Etu¡iquetas: Cuelge, IVAP, FSX, flight simulator X, se cuelga, ivao, volando


Última edición por Josf el Mar Jun 07, 2011 12:24 pm, editado 1 vez
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

FSX Y cuelgues de IVAO Empty Re: FSX Y cuelgues de IVAO

Mensaje por Airgame Mar Ene 11, 2011 1:55 pm

Hola, tengo FSX y pues el IVAP me conecta bien, todo al pelo en cuanto a la conexion, el problema que tengo es que no veo a los demas aviones, se que estan ahi porque de hecho los veo en el TCAS, pero no los veo graficamente, tengo todas las MTL´s instaladas. He notado que solo me pasa cuando es de día en el simulador, de noche los puedo ver normalmente. Si alguien sabe cual es el problema le agradecería la ayuda. Por mi parte pienso que es problema de configuracion de graficos.
Airgame
Airgame
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

FSX Y cuelgues de IVAO Empty Re: FSX Y cuelgues de IVAO

Mensaje por Gupyzer0 Mar Ene 11, 2011 3:00 pm

Airgame escribió:Hola, tengo FSX y pues el IVAP me conecta bien, todo al pelo en cuanto a la conexion, el problema que tengo es que no veo a los demas aviones, se que estan ahi porque de hecho los veo en el TCAS, pero no los veo graficamente, tengo todas las MTL´s instaladas. He notado que solo me pasa cuando es de día en el simulador, de noche los puedo ver normalmente. Si alguien sabe cual es el problema le agradecería la ayuda. Por mi parte pienso que es problema de configuracion de graficos.
Es posible que te estes conectando en un server que no esta funcionando de momento o simplemente no hay gente en linea Razz
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

FSX Y cuelgues de IVAO Empty Re: FSX Y cuelgues de IVAO

Mensaje por Josf Mar Ene 11, 2011 3:38 pm

Estamos estudiando la posibilidad de que el fallo se deba a una mala manipulación del software de Virtual col, el cual instala muchos aviones de mentira con las librerías de todo Colombia.
Si esto es así, puede darse que el simulador aún mantenga librerías nocturnas o las mismas MTL de IVAO y genere el problema de Día cuando debe mostrar el avion completo, y tras un mal uso del Virtual col, los mismos estén mal

Sugerencias:
-Reinstalar Virtual Col de cero o actualizarlo a su version más reciente
-Reinstalar todo el simulador
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

FSX Y cuelgues de IVAO Empty Re: FSX Y cuelgues de IVAO

Mensaje por jamith anuar jurado ruiz Sáb Oct 04, 2014 7:47 pm

COMO UTILISO FSX

jamith anuar jurado ruiz
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Volver arriba Ir abajo

FSX Y cuelgues de IVAO Empty Re: FSX Y cuelgues de IVAO

Mensaje por jamith anuar jurado ruiz Sáb Oct 04, 2014 7:48 pm

COMO UTILISO FSX

jamith anuar jurado ruiz
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Volver arriba Ir abajo

FSX Y cuelgues de IVAO Empty Re: FSX Y cuelgues de IVAO

Mensaje por Josf Lun Oct 06, 2014 9:47 am

entra a la página de IVAO, IVAO.AERO y busca la opción Software.
Tenes el IVAP que te va a servir para conectarte, allí mismo están los tutoriales
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

FSX Y cuelgues de IVAO Empty Re: FSX Y cuelgues de IVAO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.