Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTANDOME....

5 participantes

Ir abajo

PRESENTANDOME.... Empty PRESENTANDOME....

Mensaje por Pucara.uy Miér Nov 24, 2010 10:28 pm

Hola, soy Hugo Perdigon, vivo en Montevideo, capital de URUGUAY, y deseo comenzar a usar el simulador en linea. Nunca probe, me encanta, incluso tengo previsto el hacer el curso de piloto pero para ultralivianos.
De hecho, estoy en la construccion de mi ultraliviano, un LEGAL EAGLE con motor VW modificado.
Aqui en Montevideo, es el segundo ultra que es fabricado por un particular, el otro es un Mini Max y tambien con motor VW, de un gran amigo, Pepe Ifran.
Bueno, deseo poder conectarme y poder volar junto a todo el grupo de amigos, para aprender y ayudar a todos.
Les mando un gran saludo, deseo usar el Flight Simulator de Microsoft, tengo el X, e incluso el del 2004, lo que no sé bien cual otro programa hay que bajar y como configurarlos.
Agradeceria mucho me guiaran para poder configurar esto y poder volar en linea.
Gracias, espero verlos en el aire.

Hugo.
Neutral
Pucara.uy
Pucara.uy
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTANDOME.... Empty Re: PRESENTANDOME....

Mensaje por Stallion Miér Nov 24, 2010 10:37 pm

Hugo has llegado al punto exacto... Aqui se esta desarrollando un cuerpo de busqueda y rescate EN LINEA, lo cual creo que te podra interesar, tambien se estan haciendo planes par auna aerolinea virtual pero bueno creo que lo tuyo es el contacto entre personas... yo te recomiendo que te des una vuelta por el foro busque los links para descargarte el Team Speak o TS... de tenerlo ya pues unete a nuestro canal y asi guiarte con todas las de la ley....

BIENVENIDO Y A VOLAR...
Stallion
Stallion
Moderador
Moderador

Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

PRESENTANDOME.... Empty Re: PRESENTANDOME....

Mensaje por Pucara.uy Miér Nov 24, 2010 11:00 pm

Hola Stallion. Gracias por tus palabras, acabo de descargar el TS2, que al instalarlo se actualizo al 3, ahora estoy tratando de configurarlo para escuchar algo... jejeje bueno, incluso el hecho de poder poner el servidor correcto y luego ver a otros o conectarme. despues el tratar de usar el FSX y ver como se hace... es la primera vez que intento esto de volar online, siempre vole solo, cessna y localmente. ASi vas agarrando mano.
Gracias, sigo probando con el TS3 y veo que sucede... decime en todo caso donde puedo preguntar y hacer esas preguntas boludas de principiante y no se te enojen.... jajajaj tks. QAP. CX5ABZ
Pucara.uy
Pucara.uy
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTANDOME.... Empty Re: PRESENTANDOME....

Mensaje por Stallion Miér Nov 24, 2010 11:06 pm

Hombre EN CUALQUIER CUALQUIER PARTE de este foro puedes hacer las preguntas boludas imposibles de responder las que sean... aqui estamos para ayudar y para aprender, tambien te recomiendo que mientras le cojas la mano al foro pues postees tus dudas aqui y se les dara solucion lo ante sposibles...
Stallion
Stallion
Moderador
Moderador

Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

PRESENTANDOME.... Empty Re: PRESENTANDOME....

Mensaje por Gupyzer0 Miér Nov 24, 2010 11:22 pm

Bienvenido Wink
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

PRESENTANDOME.... Empty Re: PRESENTANDOME....

Mensaje por Josf Miér Nov 24, 2010 11:28 pm

Buenas noches compatriota, recien venimos de hacer una instrucción allí en SUAA, adami, uruguay mediante la red de IVAO.
veo que te han orientado bastante....
Solo me toca decirte que, bienvenido, sentite como en tu casa...
No dudes en consultar, gritar o patalear, aca se escucha a todos y bueno, te dejo un par de enlaces para orientarte:

Como conectar el MFS a IVAO
https://destroyer.activoforo.com/manuales-f42/conexion-a-ivao-microsoft-fligth-simulator-t103.htm
es para FS2004 pero no varía mucho el X

Como conectar al Team Speak
https://destroyer.activoforo.com/team-speak-y-programas-f5/team-speaker-de-la-compania-t25.htm

Aca veo que te actualizo el TS3, nosotros usamos uno anterior, el TS2, trata de desinstalar e instalar nuevament, sino no podras comunicar ni con IVAO ni con nosotros Sad
Ahí en el link estan todos los pasos.
Bienvenido Wink
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTANDOME.... Empty Re: PRESENTANDOME....

Mensaje por Pucara.uy Miér Nov 24, 2010 11:31 pm

OK, josf, me lo imaginé... porque es algo diferente... lo hago y vuelvo en un rato... jejeje tks, QAP, QSY. Hugo.
Pucara.uy
Pucara.uy
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTANDOME.... Empty Re: PRESENTANDOME....

Mensaje por Josf Miér Nov 24, 2010 11:38 pm

y quiero conocer esa nave.... Neutral
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTANDOME.... Empty Re: PRESENTANDOME....

Mensaje por Sarg Jue Nov 25, 2010 12:05 am

Hola y bienvenido a destroyer Hugo, soy Sarg de argentina, primero que nada quiero decirte que estoy para lo que necesites, menos plata obviamente.
Las preguntas aunque parezcan boludas no lo son, y menos de alguien que recien está empezando.
Por propia experiencia te recomiendo que instales el TS, porque las respuestas se entienden mejor escuchando una voz mas que leyendo.
Para mi y creo que para los chicos será u placer volar con vos y esperamos que sea rapido.
BIENVENIDO
Sarg
Sarg
Moderador
Moderador

Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRESENTANDOME.... Empty Re: PRESENTANDOME....

Mensaje por Pucara.uy Jue Nov 25, 2010 7:30 am

Estimados... no se apilen para mostrarse.... jejejeje impresionante.... ojala tuviera este apoyo en la Asociacion que fundamos de constructores de ultralivianos.... los invito desde ya.
Gracias Josf, la nave esta en proceso, tengo las costillas de ala, de madera, y estoy trabajando con el motor, medio VW fusca, el tornero me tiene medio a cuento, pero como es gratarola, no puedo pincharlo... ya tengo la helice ( obvio de madera, me la traje de argentina ) y estamos tratando de traer desde Argentina tambien los tubos de acero para el fuselaje.
en otros post les sigo contando....
Gracias Sarg, te agradezco pila, anoche desinstale el TS3 y volvi a bajar el TS2 por lo que lo instalo ahora, antes de salir. les cuento... el proximo sabado hay un encuentro aeronáutico en MELILLA, en SUMU, ADAMI, en donde tenemos un hangar, el Nº1 de la calle Wilbur Wright, donde estaremos con musica, mostrando un poco el tema de los ultras y haciendo un sorteo de 2 micro helis para juntar recursos para la Asociacion.
los espero, sobre todo en la tarde. nosotros estaremso desde la mañana, preparando y mostrando un power point que estoy preparando.
gracias, nos leemos luego. Hugo.
Pucara.uy
Pucara.uy
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTANDOME.... Empty Re: PRESENTANDOME....

Mensaje por Josf Jue Nov 25, 2010 8:11 am

Yo pensaba estar ahí Exclamation
Así que también vas... Van un par de colegas de aca también!
Vamos a ser unos cuantos jajaja Question
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTANDOME.... Empty Re: PRESENTANDOME....

Mensaje por Pucara.uy Jue Nov 25, 2010 8:51 am

OK, avisen quienes son, asi nos vamos conociendo.... van a ver una lona con un logo de un pajarraco y las siglas debajo: A.U.C.D.A.E. Asociacion Uruguaya Constructores De Aviacion Experimental. Asi que a las ordenes, estaremos armando poca cosa pero siempre atentos... jejeje
incluso con el handy aereo escuchando la frecuencia de SUMU.
Asi vamos practicando... los esperamos, avisen cuantos son, asi sabemos cuantos numeros compramos para el sorteo.... jejejeje tenemos 2 micro helis... y puede salir alguna otra cosa, como algun aeromodelo, algo de eso.
Saludos.
Por cualquier cosa, mi celu es: ####### y mi nombre Hugo, asi que para todos, estamos a las ordenes. Nos vemos.
Pucara.uy
Pucara.uy
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTANDOME.... Empty Re: PRESENTANDOME....

Mensaje por Josf Jue Nov 25, 2010 9:01 am

Viejo, jeje, nunca pongas datos en un Foro gratis Wink
Todo por MP, aunque parezca Joda, hay mucha porquería en la vuelta y datos como celulares, cuentas de credito, contraseñas y CORREOS son muy perseguidos.
Puede que hasta te agoten el saldo o te saturen el Celu...
Bueno, yo me doy una vuelta y te pego el chiflaso...
me anoto tu celu y bueno, el que quiera contactar le manda un MP, así no damos lugar a los Spamerosssssssss :p
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTANDOME.... Empty Re: PRESENTANDOME....

Mensaje por Pucara.uy Jue Nov 25, 2010 9:30 am

es muy cierto... uno sigue imaginando como privado estos mensajes... jeje
Pucara.uy
Pucara.uy
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTANDOME.... Empty Re: PRESENTANDOME....

Mensaje por Pucara.uy Jue Nov 25, 2010 9:34 am

acabo de bajar los drivers de sonido originales y ya lo tengo funcionando, probe con el TS2 y funca bien, incluso me conecto por prima vez al servidor... lo que nunca habia probado hacer... bueno, vamos bien... jeje tks, quedo QAP, hago QSY del QTH y vuelvo a frecuencia en un par de horas... bye, see you !!!! ear you, fly you !!!
Pucara.uy
Pucara.uy
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTANDOME.... Empty Re: PRESENTANDOME....

Mensaje por Pucara.uy Jue Nov 25, 2010 9:35 am

Estimado, ya te agregue al MSN, asi que luego le damos por el otro lado... decime cual es su QRA... asi queda mejor.. saludos.
Pucara.uy
Pucara.uy
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTANDOME.... Empty Re: PRESENTANDOME....

Mensaje por Josf Jue Nov 25, 2010 9:56 am

cat pandereta loco
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTANDOME.... Empty Re: PRESENTANDOME....

Mensaje por Pucara.uy Jue Nov 25, 2010 11:34 am

no entendi el mensaje con los muñecos... pero no sé si tú conoces el codigo Q de radio... yo pongo siempre que me acuerdo algun saludo en él...
te ponia que si me mandas tu nombre, es mas facil encontrarse y charlar.
Gracias.
Ah.... te cuento... parece que no hay mucho cuorum para ir el sabado a melilla... no fuimos invitados ninguno de la colectividad aeronáutica que estamos dentro del terreno de SUMU... esta comida parece que es solo para los invitados, la oficialidad, y nadie mas, ni a los talleres, ni a los entusiastas que estamos en los hangares, o sea que no es abierto... asi que no tengo idea de lo que vayamos a hacer.... cualquier cosa aviso antes... voy a ver si hablo con la secretaria del Director, a ver que me dice.
Saludos. Hugo.
Pucara.uy
Pucara.uy
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTANDOME.... Empty Re: PRESENTANDOME....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.