Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c

+6
Ghost
Porsche
cazador
Josf
Gupyzer0
Maullinxx
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c Empty Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c

Mensaje por Maullinxx Lun Oct 18, 2010 9:34 pm

Este es el futuro en simulación, de apoco va creciendo, primero comenzó con el Black Shark, ahora le toca el turno al A-10C, a futuro dicen que se incluirá el F-15, el F-16 y F-18...si es así, se pondrá muy buena la simulación.

¿Y qué pasará con los aviones Rusos?

Descarga DCS A-10C

Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c 8


Minimal system requirements: OS: Windows XP, Vista, Windows 7; CPU: Pentium 4 3 GHz; RAM: 2 GB; Graphics: 512 MB ATI or nVidia, DirectX 9 compatible; Sound card; 6 GB of free space on HDD; Copy protected, requires internet activation.

Recommended system requirements: OS: Windows 7 64; CPU: Intel Core i7-970; RAM: 4+ GB; Graphics: 512+ MB ATI HD4850+ or nVidia GTX260+; Sound card; 6 GB of free space on HDD; Copy protected, requires internet activation; Joystick.
Maullinxx
Maullinxx
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensajes : 424
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 48
Localización : Maullin

Volver arriba Ir abajo

Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c Empty Re: Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c

Mensaje por Gupyzer0 Lun Oct 18, 2010 11:02 pm

Maullinxx escribió:Este es el futuro en simulación, de apoco va creciendo, primero comenzó con el Black Shark, ahora le toca el turno al A-10C, a futuro dicen que se incluirá el F-15, el F-16 y F-18...si es así, se pondrá muy buena la simulación.

¿Y qué pasará con los aviones Rusos?

En si n ose dice, se propone Wink de que por lo visto lso siguientes sims de DCS son de aviones gringos pues si ... si fueran a sacar de un avion ruso los candidatos serian cualquiera de los sukhoi o el 25T.
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c Empty Re: Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c

Mensaje por Maullinxx Lun Oct 18, 2010 11:43 pm

Yo creo que sacarán al mercado un avión por año. Además espero ver al helicóptero Apache en el futuro.
Maullinxx
Maullinxx
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensajes : 424
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 48
Localización : Maullin

Volver arriba Ir abajo

Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c Empty Re: Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c

Mensaje por Gupyzer0 Lun Oct 18, 2010 11:54 pm

Maullinxx escribió:Yo creo que sacarán al mercado un avión por año. Además espero ver al helicóptero Apache en el futuro.
A mi me gustaria que sacaran una especie de packs... por ejemplo, ponen al Strike eagle y al SU-30 en un paquete, el apache y el Hind en otro y algo asi como el F/A-18 con el SU-33 puede ser ??? es mi forma maravillosa de ver el mundo Laughing
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c Empty Re: Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c

Mensaje por Maullinxx Mar Oct 19, 2010 1:17 am

Lo veo difícil, ya que la idea de esto fue: crear el Black Shark con una nueva tecnología en gráficos ( por eso demoró tanto en salir ) y desde su base sacar distintos aviones (ejemplo el primero de ellos el A-10c), dedicando todos los recursos a un sólo avión y así poder hacerlo excepcional.

Luego se irán incorporando más aviones y se unirán en linea, y más adelante se incluirán unidades terrestres para hacer la guerra virtual en los tres bando aire-tierra-mar. Ya te puedes imaginar, un estilo Call Of Duty moderno luchando en la superficie y tu luchando en el aire dando apoyo a las unidades terrestres (esa es la idea).
Maullinxx
Maullinxx
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensajes : 424
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 48
Localización : Maullin

Volver arriba Ir abajo

Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c Empty Re: Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c

Mensaje por Josf Mar Oct 19, 2010 8:28 am

Ojala se haga eso antes de que yo muera Razz
GRacias maullin, me imagino que ya lo tenes en casa jeje
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c Empty Re: Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c

Mensaje por Gupyzer0 Mar Oct 19, 2010 8:39 am

Maullinx el lock on en si ha corrido sobre el mismo motor grafico desde el flanker 2.0 Razz solo que cada vez tiene mas poligonos lo que hace que los modelos se detallen mejor ... y que ultimamente al igual que con el black shark el simulador y lo que es el menus estan "separados". Y eso de estilo call of duty lo dudo Razz para eso esta ARMA
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c Empty Re: Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c

Mensaje por cazador Mar Oct 19, 2010 11:10 am

a mi me gustaria sacaran el F35 lightning II . deberian sacar el tambien los aviones alemanes e ingleses. ya estoy mamao de esas viejeras rusas .. pura publicidad no mas. en fin. al parecer al comprar el beta ya despues no te cobraran el final. yo tengo mis dudas si en mi pc me anda. estoy revisando esto para saber que hacer.
cazador
cazador
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 117
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c Empty Re: Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c

Mensaje por Gupyzer0 Mar Oct 19, 2010 11:18 am

cazador escribió:a mi me gustaria sacaran el F35 lightning II . deberian sacar el tambien los aviones alemanes e ingleses. ya estoy mamao de esas viejeras rusas .. pura publicidad no mas. en fin. al parecer al comprar el beta ya despues no te cobraran el final. yo tengo mis dudas si en mi pc me anda. estoy revisando esto para saber que hacer.
Eso esta dudable cazador, obviamente lock on apunta a cazas de 4º generacion... Pero es posible ahora que lo pienso MUY posible que proximamente veamos DCS: Panavia Tornado Very Happy Very Happy Very Happy
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c Empty Re: Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c

Mensaje por Maullinxx Mar Oct 19, 2010 7:52 pm

Gupyzer0 escribió:Maullinx el lock on en si ha corrido sobre el mismo motor grafico desde el flanker 2.0 Razz solo que cada vez tiene mas poligonos lo que hace que los modelos se detallen mejor ... y que ultimamente al igual que con el black shark el simulador y lo que es el menus estan "separados". Y eso de estilo call of duty lo dudo Razz para eso esta ARMA

El lo del motor gráfico del Lock On, estas es lo correcto, pero yo creo que, ya no da para más, lo están exigiendo mucho, y ahora hay una tecnología distinta que años atrás, la que se está aprovechando y nosotros sacamos el mejor provecho de ella (jugando). Si al Lock On lo exigen colocando mas polígonos, imagina como pueden exigir al Black Shrak.

Lo del Call Of Duty era una referencia, la idea es crear un terreno de combate completo, y creo que se demoraran un 10 años (al paso que van las cosas), la cosa apunta hacia esto: te derriban del avión y tomas tu arma y peleas por tu vida o escapas, ETC.

Todavía no lo compro, pero ya lo descargue, yo prefiero esperar a que salga con la caja, para guardarla en mi pieza.
Maullinxx
Maullinxx
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensajes : 424
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 48
Localización : Maullin

Volver arriba Ir abajo

Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c Empty Re: Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c

Mensaje por Gupyzer0 Mar Oct 19, 2010 8:15 pm

Nahhh tranquilo Mau, el motor grafico del lock on al parecer fue diseñado por algunos genios, corre muy bien para todo lo que tiene ... simplemente da para mas y mas asi que ese no es tanto el problema, el problema radica en vencer en el mercado a los simuladores que se aporoximan como el 7 G ... Y LO no esta tna lejos de un terreno de combate total pues com osabras ya hay hasta tropas peleando ( claro no super detalladas asi como francotiradores etc) poner eso es simplemente quitarle memoria al simulador de forma inutil pues es un simukador aereo, no m importa mucho lo que pase abajo, asi como está me basta .
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c Empty Re: Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c

Mensaje por Maullinxx Mar Oct 19, 2010 9:54 pm

helo yo quiero este en el DCS
Maullinxx
Maullinxx
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensajes : 424
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 48
Localización : Maullin

Volver arriba Ir abajo

Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c Empty Re: Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c

Mensaje por Porsche Mar Oct 19, 2010 10:15 pm

Yo por mi parte lo voy a comprar! Very Happy
Porsche
Porsche
Adicto a la gravedad
Adicto a la gravedad

Mensajes : 568
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 30
Localización : Bogota-Colombia

http://www.gamer-simulation.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c Empty Re: Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c

Mensaje por Gupyzer0 Mar Oct 19, 2010 11:08 pm

Maullinxx escribió: helo yo quiero este en el DCS
todos lo queremos alien alien alien
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c Empty Re: Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c

Mensaje por Maullinxx Miér Oct 20, 2010 7:29 pm

Porsche escribió:Yo por mi parte lo voy a comprar! Very Happy

ya...compra cuatro y los revendes.

Yo no lo compro hasta que salga con la caja Laughing
Maullinxx
Maullinxx
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensajes : 424
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 48
Localización : Maullin

Volver arriba Ir abajo

Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c Empty Re: Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c

Mensaje por Ghost Jue Oct 21, 2010 5:35 am

Bueno yo me lo descargue Ya!! y Ya lo tengo instalado la cuestión es que mi tarjeta de crédito esta temporalmente fuera de servicio por motivos personales Mad

Entonces cuando compre la llave...cita y pueda ejecutarlo montare fotos (si es que me corre) Very Happy
Ghost
Ghost
Se lo que es volar
Se lo que es volar

Mensajes : 243
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 37
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c Empty Re: Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c

Mensaje por Gupyzer0 Jue Oct 21, 2010 10:04 am

Ghost escribió:Bueno yo me lo descargue Ya!! y Ya lo tengo instalado la cuestión es que mi tarjeta de crédito esta temporalmente fuera de servicio por motivos personales Mad

Entonces cuando compre la llave...cita y pueda ejecutarlo montare fotos (si es que me corre) Very Happy
Yo .................... esperare el crack Question

Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c Empty Re: Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c

Mensaje por Ghost Jue Oct 21, 2010 3:33 pm

Mad Mad Mad Gupy pa todo comentario ahora tienes q utilizar un video o un Gif Mad
Ghost
Ghost
Se lo que es volar
Se lo que es volar

Mensajes : 243
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 37
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c Empty Re: Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c

Mensaje por Gupyzer0 Jue Oct 21, 2010 3:53 pm

Ghost escribió: Mad Mad Mad Gupy pa todo comentario ahora tienes q utilizar un video o un Gif Mad
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c Empty Re: Desaparece el viejo Lock On...Bienvenido DCS-A 10c

Mensaje por Josf Jue Oct 21, 2010 8:54 pm

MONUMENTAL!!!
A ver si se apuran con los demás, miren lo que es esto :p