Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

27 de junio del 2009

+2
737dragon
Josf
6 participantes

Ir abajo

27 de junio del 2009 Empty 27 de junio del 2009

Mensaje por Josf Sáb Ago 14, 2010 11:05 am

Parecía mentira,
Parecía una utopía.
Lo que antes era un sueño, una lucha sin esperanza,
Hoy lo veo convertido en realidad
La verdad es que se me olvido, y ahora, quiero reparar el error.
¿Pero cuál?

Pues si señores, Estamos festejando el año de vida de la Compañía Destroyer
El 27 de Junio del 2009, propongo a Ghost la creación de un lugar, en el cual intercambiar información, en el cual compartir fotos y practicar, practicar para ser los mejores, Para trabajar en equipo, y ser un dúo a la par. Exclamation

Ese rincón de la Web, fue creciendo y tomando sus primeras víctimas.
Los primeros usuarios fueron Gosth, Andresinx y Urueagle.
A ellos los recuerdo muy bien, como si hubiese sido ayer, sus aportes y sus ganas, eran la forma de que yo me recompensara por el trabajo que pasaba día a día.
El tiempo y los sucesos, hicieron de Destroyer un lugar estancado, pero para mí, seguía siendo la oportunidad de lograr unificar a todos mis amigos del mundo, en un solo lugar, bajo una misma afición.

Y así fue, como por diversos motivos, llegó a mi pesar la necesidad, de ofrecer algo bueno, algo de calidad, que aún estamos construyendo.
Pues se inscribieron 2 personas, que formaron parte de los pilares de este sitio.
Mikoyan y Cazador.

Estos dos personajes, soportaron mis miles ocurrencias y errores, propusieron y bancaron ideas, haciendo que esto, sea lo que hoy es.
Estuvieron ahí aunque solo éramos tres, aunque ni simulador tuviéramos, aunque el foro era negro y anaranjado con una foto espantosa…
Hoy en día, Tenemos muchos valores navegando, informando y participando, si tuviera que nombrarlos, cortaría y pegaría la lista de miembros del foro.

Tenemos proyectos y organización.

Tenemos una meta en común.

Y tenemos un vínculo de amistad que lo puede todo.

Desde una pequeña habitación en Uruugay, quiero agradecerles por regalarme esto y ser como son, de no ser por ustedes, no habría foro, no habría TS, no habría Web, y yo, yo no sabría hacer todo lo que aprendí en este recorrido.
Cada uno de ustedes con sus propuestas y consejos, sobre todo Mikoyan, me han hecho ir aprendiendo y adoptando un carácter más responsable, más maduro.
Personajes como Cazador, que día a día me recuerda lo que estoy haciendo mal, me hacen buscar nuevas oportunidades, nuevos caminos, nuevos lazos,
Personajes Como Ghost, Me recuerdan que más allá de todo esto, hay un amigo, ya sea en Colombia, Chile, Argentina, Venezuela, Uruguay, España, Perú, Paraguay o en cualquier parte del mundo.

Yo creo que hoy en día, cualquier Destroyer, recibiría a cualquier Destroyer en su casa (Menos yo que no tengo )
Al correr de este año de vida, hemos visto muchas subidas y bajas, personas que están y no, algunas que quieren y no pueden, otras que directamente, como no volamos, como no le damos el simulador en la mano, como cuando se conecta nadie dijo nada, pues no se presentan más.

Creo que es en éste mes, que estamos viendo el camino…
Por un lado, El ala de combate no solo esta activa, sino que hasta tiene organización, profesionales manejándola, y mucho ánimo.

El ala civil, Cuesta un poco más, pero la estamos sacando, ya hay quienes están metiéndole duro para alcanzar lo que ninguno de nosotros sabe hacer.
Tengo miles de elogios, para lo que he visto en estos últimos tiempos.
Conectarme y ver a todos esos colorcitos bajo el foro, interactuando, proponiendo y forjando su amistad, es invaluable

Tenemos algo chiquito, pero es lo más grande que hay en la vuelta!

Tenemos a la Compañía Destroyer,

Foro gratis, web gratis, TS gratis, maquinas viejas, inexperientes por completo en cuanto a internet, y aún así, llegamos al año, y vamos por más!
Me quedo con ganas de invitarlos a todos un asado y hacer un sermón de todo un día, pues hay tanto para contar,

Para Ir resumiendo;

Quiero agradecerle a cada uno por su granito de arena, que construyen este imperio

Quiero saludar a todos los que han pasado por aquí alguna vez

Quiero proponerles, seguir adelante, innovar, ser mejores,

Quiero pedirles encarecidamente darle vida al subforo Por la Gente

Quiero pedirles, que no haya diferencias entre nosotros

Quiero pedirles que vuelen y aporten para el Host jaja, es broma, no hay host Sad

Como ya se me hizo largo, la termino por acá.

Los invito a continuar mi post con sus mensajes, y los invito a cada uno, a organizar la fiesta, LA FIESTA! Donde celebramos un año de Amistad y Progreso!!
Gracias por todo…

PD: el que quiera puede visitar el Viejo foro, para que vean lo bien que estamos Question
http://Destroyer.mforos.com


Última edición por Josf el Vie Ago 20, 2010 12:14 pm, editado 1 vez
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

27 de junio del 2009 Empty Re: 27 de junio del 2009

Mensaje por 737dragon Sáb Ago 14, 2010 11:51 am

Bueno, aunque llegue hace poco a esta casa...la q me distes las llaves el 1º dia, ..... me he sentido como en el salom de mi propia casa, solo tengo elogios..por q he sido recibido, enseñado y comprendido de la mejor forma posible...con vuestra amistad.

Os agradezco a todos la compañia, el foro y los vuelos ..gracias por todos los aportes y espero q dentro de poco sea capaz de dar algo de lo mucho q e recibido...

Desde aqui, os mando el Jamon para la fiesta...Jamon Español....q beber y comer q esto es una FIESTAAAAAAaa¡¡¡¡
737dragon
737dragon
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

27 de junio del 2009 Empty Re: 27 de junio del 2009

Mensaje por Patxi Sáb Ago 14, 2010 11:53 am

Mis mas sinceras felicitaciones.
Se lo duro que son los principios, el ver que se registra gente pero no se inmiscuye para nada en la vida del foro, a veces por verguenza o a veces simplemente por que solo quieren recopilar informacion o sacar cosas para si.

FELICIDADES a todos los destroyers que habeis conseguido que el desanimo desaparezca y habeis seguido en la linea de mostrar y enseñar lo que sabeis aun sabiendo que teneis que invertir vuestro tiempo en enseñar.

por todo esto y mas, mis felicitaciones y mis gracias a todos.

un abrazo desde España.......Patxi
Patxi
Patxi
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

27 de junio del 2009 Empty Re: 27 de junio del 2009

Mensaje por Ghost Sáb Ago 14, 2010 1:58 pm

27 de junio si señor como olvidar lo, todo empezó con un ligero comentario Josf Dice: oye Ghost que te parece si hacemos un equipo así como estos dos franceses locos Bill et John (pero en que demonios estas penando loco de mierda!! ) Ghost Dice: Si dale de una tu haces el foro y yo le busco el nombre (jeje lo mas facil pa mi Very Happy ) Aquí el vídeo inspirador:



yo buscándole nombre a la compañía y tu viendo de que forma construías el foro.

Me acorde que de muy chico cuando me obsequiaban los juguetes siempre quería desarmarlo sentía mucha curiosidad por saber que llevaban por dentro lo malo era que cuando los volvía armar dejan de funcionar por esa razón un tío mio me apodaba Destructor!!

Shredder o mejor conocido como DESTRUCTOR!! Jefe de los malos en la serie de dibujos animados las Tortugas Ninjas!!

Para darle un toque de mas agresividad me inspire en mi apodo de niño dándole por fin el nombre de DESTROYER!!......Compañia Destroyer!!

JOsf y su foro anarjadito cyclops y bueno chicos ya saben el resto!!

Saludos y Felicitaciones a todos los kamarradas a quienes hoy en día tiene pertenecen y contribuyeron al crecimiento de este pequeño bebe.
Ghost
Ghost
Se lo que es volar
Se lo que es volar

Mensajes : 243
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 37
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

27 de junio del 2009 Empty Re: 27 de junio del 2009

Mensaje por Josf Lun Ago 16, 2010 1:48 pm

espero q dentro de poco sea capaz de dar algo de lo mucho q e recibido...
¿Estas loco? Shocked
Estamos empatadisimos, es un intercambio mutuo... y por eso te doy las gracias colega

Patxi, tenes mucha razón jeje, cuesta mucho lograr que las personas participen, pero me enseñaron por ahí que a veces es mejor así jaja lol! como los que copian mis post en Xcockpits para ver los links, jaja, es mejor que esos no digan nada....
De apoco te vamos a ir mandando el conocimiento, solo es cuestión de que cuadremos y así lograr que saques el máximo rendimiento.
Eso si, después te voy a explotar igual que a Dragón con mi cabina :p


Bill et John
Y al final nunca nos salio cat
Esos tipos son unos profesionales,
Yo creo que ahora más que un equipo tenemos un Squad monkey
Somos más, mejores y hablamos español

27 de junio del 2009 Pinguinos_Madagascar

Bueno, vamos a ver como festejamos...

Se me ocurre hacer un psot de fotos, donde mezclemos la de todos los simuladores...

Los de combate en Formación
Los de civil, en CODE
Los de infantería... Que siguen vivos pirat
Y también una foto de cada uno de nosotros pa reirnos un poco
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

27 de junio del 2009 Empty Re: 27 de junio del 2009

Mensaje por Patxi Miér Ago 18, 2010 4:55 pm

Amen hermano jejeje

por cierto, lamento ser portador de malas noticias, pero este viernes no podre estar en el doghtfire muy a mi pesar, ya que la mujer me ha dicho que o la llevo con su niño a casa de mis padres o me las corta asi que este viernes faltare a la cita, pero el siguiente no os librais

un saludete
Patxi
Patxi
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

27 de junio del 2009 Empty Re: 27 de junio del 2009

Mensaje por Ghost Miér Ago 18, 2010 10:20 pm

Ps Patxi yo veo mas peligroso un DOgfight con tu esposa que con nosotros!!
Ya q nosotros te lanzamos rafagas explosivas al fuselaje y tu mujer te lanza tijera a las Bolas juju q miedito me dio No
Ghost
Ghost
Se lo que es volar
Se lo que es volar

Mensajes : 243
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 37
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

27 de junio del 2009 Empty Re: 27 de junio del 2009

Mensaje por Stallion Jue Ago 19, 2010 1:39 am

Aunque soy relativamente nuevo no llevo ni el mes, he podido encontrar un lugar donde prima la camaderia la amistad y las ganas de avanzar de aprender, destroyer se a vuelto como mi hangar virtual aqui creo que ha sido el lugar donde mas he comentado en post en mi vida pero no todo es post tambien se me ha dado una confianza con lo de la empresa civil y eso es algo que aprecio no en todos los lugares a una persona nueva le dan la confianza que me ha brindado Josf tambien quiero darle gracias a la gente de la ala Lock On y en especial a Gupyzer0 que por este corto tiempo a sido mi maestro y coño que si sabes pelao... en conclusion GRACIAS DESTROYER por ser lo que eres una comunidad de amigos que asi esten en diferentes paises nos sentimos como hermanos... hermanos del cielo....


FORZA DESTROYER f16
Stallion
Stallion
Moderador
Moderador

Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

27 de junio del 2009 Empty Re: 27 de junio del 2009

Mensaje por hades Jue Ago 19, 2010 4:37 pm

Felicidades a todos los que iniciaron esta ala. Estare con ustedes por siempre ayudando con mis ideas y compartiendo mis conocimientos.

Felices Vuelos

hades
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 164
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

27 de junio del 2009 Empty Re: 27 de junio del 2009

Mensaje por Josf Jue Ago 19, 2010 5:13 pm

Pero que más Hades, Pilar del Ala Civil, sin tu ingreso aquí, esa Ala sería simplemente un relleno en el fondo del foro.
Me alegro de tenerte devuelta por estos lados, ya verás las sorpresas que hay...
Un saludo y mucha suerte en la nueva vida viejo...
Algún día tenemos que hacer el ASADO DESTROYER

27 de junio del 2009 Asado%2520prado

http://panymate.blogspot.com/2010/04/el-asado-mas-grande-del-mundo.html
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

27 de junio del 2009 Empty Re: 27 de junio del 2009

Mensaje por hades Vie Ago 20, 2010 8:38 am

Jejeje listo josf. De una lo hacemos y a trabajar por esta ala que cada dia esta creciendo mas. te acuerdas cuando te decia que teniamos que tener algo de paciencia y que poco a poco empezaria andar. Ya lo estas viendo......
Saludes y Felices Vuelos

hades
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 164
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

27 de junio del 2009 Empty Re: 27 de junio del 2009

Mensaje por Josf Vie Ago 20, 2010 9:28 am

pig Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii entrenar
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

27 de junio del 2009 Empty Re: 27 de junio del 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.