Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cadete 737Dragon "Dragun Gundra DG"

2 participantes

Ir abajo

Cadete 737Dragon "Dragun Gundra DG" Empty Cadete 737Dragon "Dragun Gundra DG"

Mensaje por 737dragon Miér Jul 14, 2010 6:51 am

Bueno señores esto es un vicio, y desde q voy saliendo del bache de empezar algo nuevo, gracias a todos vosotros por la ayuda y al foro por la Doc, y sobre todo por echarme una mano en lo q e necesitado...

Comentaros q para estas aficiones sere "Dragun Gundra" y de version corta "DG", espero poder usarlo en OnLine con vosotros este domingo jejee

Se me ocurre abrir este post para poner mis avances y dudas haber como salimos de esta...jejeje Very Happy

Ya se arrancar, taxi, despegar, seguir una ruta y aterrizar jejeje...segui vuestros consejos y encontre una mision q era de traslado del vixo a otro airport jejeje...ademas ya e conseguido derrivar a otros con misiles, eso si , si alguien en el planeta tira un misis AA , fijo q me pega a mi ........

Pero tengo porblemas con los misiles, en un manual vi q se selecionan con la "D" y se lanzan con Ctrl right+space , pero a mi asi no me funciona lo hace con AltGr+space , eso no tiene mas importancia, pero lo q no se es cuando estan preparados para lanzar o como va el tema de la mira para saberlo....

Otro tema es q no encuentro los tutoriales en el game para verlos , me manda a una web, pero estan todos en Ruso Sad , un poco complicado de entender jejeje....asiq se alguien sabe de algo por la red sobre el tema lo agradeceria.....estoy centrado con el F15 ire poco a poco con cada uno.....
737dragon
737dragon
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cadete 737Dragon "Dragun Gundra DG" Empty Re: Cadete 737Dragon "Dragun Gundra DG"

Mensaje por Josf Miér Jul 14, 2010 12:23 pm

jaja, Bienvenido al Ruedo Dragon Guns, conocido como DG Twisted Evil
Si querés te editamos el nombre de la cuenta...

Para darte una mano con los misiles, 1º contanos de que avión se trata.
En los rusos vas a ver un LA o np, pero lo más seguro es que vueles F15, sino no creo que ya hayas logrado disparar jaja,
El F15 te lo indica con dos luces anaranjadas en el borde de la carlinga.

Con la tecla D te desplazas entre pilones, depende de lo que tengas cargado, lo que vas a disparar, hay misiles de largo y corto alcance, guiados o no guiados, y es por eso que algunos salen y otros no.

En fin, el domingo vas a aprender aviones rusos, y despues de ahí ya sabrás sobradamente lo que tenes que hacer en los Norteamericanos...
Arriba o abajo, el resto te lo hace el avion jajja

Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cadete 737Dragon "Dragun Gundra DG" Empty Re: Cadete 737Dragon "Dragun Gundra DG"

Mensaje por 737dragon Miér Jul 14, 2010 1:38 pm

jeje... .....me gusta el "Dragon Guns",...acepto el bautismo D.G. en vuelo jejeje...q grande eres

Si josf, uso el F15 , asiq tu diras el avion ruso q tengo q aprender para leer algo sobre el, y no paraceres muy zoquete el Domingo, q po supuesto estere, podias organizar el vuelo, para ver si se apunta mas gente.
Por cierto , te agradeceria q fuera con el FC 2.0 el otro me da fallos.....y no creo q lo solucione a tiempo.
737dragon
737dragon
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cadete 737Dragon "Dragun Gundra DG" Empty Re: Cadete 737Dragon "Dragun Gundra DG"

Mensaje por Josf Miér Jul 14, 2010 2:20 pm

Tomo nota...
No me respondiste, te cambio a Dragon Guns o te quedas con 737dragon pero te llamamos DG en vuelo, en fin, da igual, no te veo más de 2 minutos compartiendo el aire conmigo, el resto será viendo caer tus cenizas si seguís con la idea de volar F15 jaja

El avion a volar es el Sujoi 33, conocido como Sukhoy 33 sujoy 33 su33.
Fue el enemigo más temido del F-14 Tomcat y ahora es el contraste del F18C
Deriba del SUjoi 27 como adaptacion para operar en porta aviones,
Con una modalidad polivalente, cumple con la mayor cantidad de roles como avion,
Caza, antibuque y bombardeo.
Siendo éste último su punto más débil.
A diferencia del Sujoi27, el Sujoi 33 posee un gancho de a pontaje, un conductor de Fuel para re abastecer en vuelo, un tren de aterrizaje más alto, un enganche para el Famoso Kh-41, 2 alas llamadas Canard's que posibilitan una maniobrabilidad a menores velocidades que el Sujoi 27 y a baja altura, aporte favorable para la operación en porta aviones y los más importante,
¡¡Alas maricas!!

Bueno, ese es el Sujoi 33.
Para tener La doc centralizada, vamos a dejar todo lo referente a Entrenamiento en el Pos de destroyer training, que se origino cuando el FC 2.0 aún no existía, pues, allí será entonces que quedará todo y ya podes ir vichando algún que otro comentario

Dragon Guns, alias El DG, vas a tener que ganarte ese nombre en el Combate, Top Gun, solo era un chiste al lado de lo que la vida real es Twisted Evil
Te recomiendo que NUNCA, PERO NUNCA, emplees la maniobra de Maverick (flaps aerofreno y sinchar para arriba) pues le regalas toooooodooooo tu avión al caza que te sigue de atras

(Me fui de tema como 5 o 6 veces jeje)
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cadete 737Dragon "Dragun Gundra DG" Empty Re: Cadete 737Dragon "Dragun Gundra DG"

Mensaje por 737dragon Miér Jul 14, 2010 4:56 pm

juasjuas ........lo medito y te contesto a todo........."MAJO" jejeje
737dragon
737dragon
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cadete 737Dragon "Dragun Gundra DG" Empty Re: Cadete 737Dragon "Dragun Gundra DG"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.