Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con los Mods

2 participantes

Ir abajo

problemas con los Mods Empty problemas con los Mods

Mensaje por flops Miér Oct 22, 2014 6:22 pm

hola! tengo el Lockon 1.2 ......el tema es de un tiempo a esta parte los mods me estan dando problemas, opte por sacarlos, incluyendo reinicio y restauracion del sistema, pero siguen ahi tozudamente 2 aviones. que hacer para eliminarlos definitivamente?

flops
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

problemas con los Mods Empty Re: problemas con los Mods

Mensaje por Josf Vie Oct 24, 2014 2:28 pm

la verdad es que no sé.
Hace pila que no vuelo el lock on
Te recomiendo que reinstales de cero en otra carpeta y te olvides de los Mods que no aportan nada al combate Exclamation
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

problemas con los Mods Empty Re: problemas con los Mods

Mensaje por flops Dom Oct 26, 2014 4:23 pm

jaja salud! es lo que me queda por hacer, voy a ver que pasa, ojala se arregle todo. bueno, soy nuevo en "simuladores" a proposito del Lockon, las cargas de misiles,cohetes, etc. se pueden editar o son las que vienen por defecto y nada se puede hacer?
lo digo porque a veces quiero configurar un tipo de misil pero no aparece en las opciones y si es que se puede no se como agregarlas no se la configuracion (el manual tampoco lo dice) no se...
por ej la carga "antibuque" solo la puede llevar el SU-33 y algun otro, pero no el SU-27 o algun MIG?
en los aviones rusos como se activa "shkval"?
no se si el manual lo hicieron bajo el teclado español pero no me calzan las teclas para configurar ese modo.
he leido parte del foro, uds todavia se juntan a volar?

flops
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

problemas con los Mods Empty Re: problemas con los Mods

Mensaje por Josf Miér Oct 29, 2014 8:38 am

Lamentablemente no tengo oportunidad de salir a volar en formación, cosa que me encantaba de las misiones. Question
Dependiendo de la versión que tengas instalada van a ser las diferentes configuraciones que puedas utilizar.
El tema del antibuque tiene su lógica en que el SU 33 era el f14 de los rusos por así decirlo, su operación en porta aviones lo hacía compatible con el torpedoncho verde ese. sin embargo, el SU-27 como avión CAZA no lo necesitaba.

Hay versiones del lock on que lo instalan y creo que el flaming cliff ya no.

Lock on te presenta el armamento disponible para cada tipo de avión en relación a su operación normal.
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

problemas con los Mods Empty Re: problemas con los Mods

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.