Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA con Flight Simulator X y TCAS B-737-800 pdmg

Ir abajo

AYUDA con Flight Simulator X y TCAS B-737-800 pdmg Empty AYUDA con Flight Simulator X y TCAS B-737-800 pdmg

Mensaje por Oskar Miér Nov 13, 2013 2:08 pm

Hola amigos, tengo un problema que paso a explicar a ver si alguno de vosotros sabe como resolver este problema.
Iniciando un vuelo con un B-737-800 de pdmg con el avión preparado rodando hacia la pista de despegue, tenia activado el TCAS en modo Ta/ra hasta ahi todo normal, el problema es que me despiste mientras el avión rodaba y no hice caso al aviso de Tcas, sabeis que sale una especie de cruz en el Display del FD roja y en el lateral una banda roja, por este despiste me golpee contra otro avión,el fs X le tengo configurado con daños por colisión y desgaste, asi que automaticamente el FS X detecto el daño y paro el vuelo.
Al reiniciar de nuevo el vuelo se me ha quedado fijo las alertas del Tcas (cruz roja en FD) y la velocidad actual en ese momento del rodaje 45 y cada vez que inicio un vuelo utilizando cualquier avión de PDMG me sale con esta cruz roja y la velocidad 45 y el TCAS no me funciona.
Espero haberme explicado bien, por favor alguien sabe como solucionar esto. He probado a reinstalar el B-737 y no ha funcionado.
Gracias de antemano.
Un abrazo para todos los pilotos virtuales.

Oskar
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.