Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo pollo ha llegado a la comunidad.

3 participantes

Ir abajo

Un nuevo pollo ha llegado a la comunidad. Empty Un nuevo pollo ha llegado a la comunidad.

Mensaje por alvarocor Dom Nov 06, 2011 10:28 pm

Bueno….

Primero un cordial saludo, me llamo Álvaro soy de barranquilla, Colombia no está de más decir que es un hermoso país…

…bueno lo que me trae por estos lados es desde hace un tiempo atrás, gracias al programa de TV ‘Catástrofes aéreas’. Me ha nació gran afición por la aviación y realmente en los últimos meses he buscado como loco una forma de aprender (De verdad) este difícil oficio, cuento con Flight Simulator X, pero es para mí ha sido muy frustrante que el simulador haga todo, desde poner el avión en la pista hacer comunicación y sobre todo ver todo esos botones y no tener la más mínima idea y solo resignarme a presionar los botos sin sentido…


…Por lo anterior me he estado buscando guías pero esto es muy difícil, debido a la gran abstracción que exigen estos manuales, solo puedo decirles que he mejorado un poco. He aprendido lo básico “Teóricamente” porque en el simulador no se sincronizar un LOC para aterrizar con ILS espero que en esta comunidad logre aprender, haciendo énfasis en las cartas de navegación…


...Muchas gracias, si gastaste tu tiempo en leer esto.

alvarocor
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo pollo ha llegado a la comunidad. Empty Re: Un nuevo pollo ha llegado a la comunidad.

Mensaje por Gupyzer0 Lun Nov 07, 2011 3:19 pm

creeme que las aeronaves del simulador (las q trae por defecto) son un paseo jajaja cuando quieras empezamos, si me encuentras a mi en el TS3 volamos y explico varias cositas Wink
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo pollo ha llegado a la comunidad. Empty Re: Un nuevo pollo ha llegado a la comunidad.

Mensaje por Hunter Jue Nov 10, 2011 2:14 pm

Hola amigo y bienvenido... un saludo desde bogota.

hemos estado dando un orden a todas las cosas en la web y para empezar con Fligth simulator puedes entrar a www.ebrad.tk si quieres registrate y nos vemos en las noches en el ts3 (sistema de comunicaciones) un saludo
Hunter
Hunter
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensajes : 456
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 40
Localización : Bogotá

http://www.avivamiento.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo pollo ha llegado a la comunidad. Empty Re: Un nuevo pollo ha llegado a la comunidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.