Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U2 en Argentina

2 participantes

Ir abajo

U2 en Argentina Empty U2 en Argentina

Mensaje por Josf Miér Abr 06, 2011 2:46 pm

Sinceramente a nadie le debe importar esta banda aburrida.
Pero que avionaso tienen Twisted Evil


U2 en Argentina Gal-378663

U2 en Argentina Chigx_vanio

martes, 05 de abril de 2011

Lo que empezó como un chiste, se transformó en rumor y luego en noticia: Bono, cantante y líder de la banda irlandesa de rock U2, llegó a Mendoza a pasar el día.

Arribó imprevistamente este mediodía y se dirigió a una bodega para almorzar con el músico y productor argentino Gustavo Santaolalla.

Bono arribó al aeropuerto mendocino a las 12.20 solamente acompañado por un grupo de personas y de allí salió con rumbo incierto. Algunas versiones indicaron que se fue a la finca de Santaolalla en Lunlunta, y otras que su visita incluía un recorrido por la Antigua Bodega Catena Zapata, en el Este mendocino.

Según se supo, en el aeropuerto de El Plumerillo el vocalista irlandés tenía todo listo para partir desde las 17 de regreso a Buenos Aires pero las horas fueron corriendo y Bono recién partió a las 22 luego de llegar al aeropuerto en un auto particular y escoltado por la policía.

A la par de la frondosa guardia periodística, hubo un grupo de fanáticos que no abandonaron la esperanza de ver al líder de U2. A ellos Bono al llegar los saludó desde lejos levantado la mano pero en la oscuridad de la noche fue muy difícil reconocerlo.

Rumores y chistes

La llegada de Bono ha Mendoza no sólo despertó interés periodístico sino también especulaciones varias sobre las verdaderas razones de su visita. Fueron desde disparatadas hasta elaboradas e incluyeron desde insinuaciones de grabación en los estudios de Santaolalla hasta invertir en nuestra provincia.

En la red social Twitter la falta de certeza sirvió para hacer chistes varios. Incluyeron todos los juegos de palabras con la palabra Bono, sobre todo el que se refería a que el músico vino a sacar el “A-Bono”.

También hubo insinuaciones de que vino a “ponerle por las hileras”, a posar con los políticos locales para la foto que Cristina no quiere hacer oficialmente y que vino a cosechar como obrero golondrina irlandés.

Ocurrentes, malos y pésimos el humor llenó el espacio vacío que dejó la información certera que brilló por su ausencia durante toda la tarde.
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

U2 en Argentina Empty Re: U2 en Argentina

Mensaje por Gupyzer0 Miér Abr 06, 2011 7:13 pm

Aburrida ? pelotudo .... Razz

Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.